Gran Premio - Tabla de tiempos

PIRELLI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
24, 25 y 26 de Julio

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2015, 16:01

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2015, 16:04

Grandísimo Fernando sacando petróleo de una carrera con muchos incidentes. Un 5° puesto muy merecido y que ojalá llene de moral al equipo para seguir mejorando. Primera vez que puntúan ambos McLaren.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2015, 16:06

TOMAAAAAAAAAAA!!!! Somos la hostia! Somos la hostia! Un Mercedes no ha podido con nosotros! Quién dijo peoras! Segunda de la temporada! Segunda de Seb! Forza Ferrari!

Impecable Sebastian en modo tetracampeón. Una gran pena lo de Kimi, porque también ha estado impecable. Ha hecho una salida sensacional y hasta el fallo de motor estaba teniendo un ritmo igual al de Vettel. Quién dice que hay que cambiarlo!

Una pena también lo de Rosberg. Quería que se apretara el mundial...

Este Gran Premio iba por ti Jules. No he podido evitar llorar viendo el homenaje previo a la carrera. Bonito detalle de Sebastian dedicándole la victoria.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 26 Julio 2015, 16:28

Haría falta 2 paginas para comentar esta carrera jejej, pero la voy a resumir así:

principio de carrera: doblete cómodo de Mercedes
mitad de carrera: doblete cómodo de Ferrari
safety car: favorito Hamilton para la victoria
una vuelta después: favorito Ricciardo.
final: victoria de Vettel con margen.

ufff! que trabajo para los comisarios.

que bien se hace sitio Vettel en las salidas, creo que el mejor en eso, siempre al borde del reglamento arrinconando a los demás coches. Alguna vez le saldrá mal por pura estadística, pero la cantidad de posiciones que ha ganado o mantenido gracias a eso... tela.

Iba decir que carrerón de Ricciardo también, pero la ha cagado en el principio (como de costumbre) y la ha cagado al final. Y no sólo eso si no que ha cagado el mundial también!!!

Hamilton ha gando el mundial hoy, si ya no lo tenía ganado. no lo ha podido hacer peor y salirle mejor las cosas. Esos dos intentos de adelantamiento... a que venían??

Maldonado: para ya tío :mrgreen: :mrgreen: sólo te queda que te pongan una multa a la salida del circuito hoy!! :mrgreen:

Creo que es Charlie el que decide las salidas del SC no?? se nota mucho que sabe perfectamente como está la carrera y como afecta un SC y juega con eso. Se ha notado hoy con el intento del Virtual SC. Sabía que con un SC Mercedes tendría la victoria en sus manos y con las que lleva ya en el mundial lo han intentado evitar. No debería ser así.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Julio 2015, 16:31

Carreron, con muchos incidentes, pero carreron.... divertida de principio a final.
Jules se merecía un carreron como despedida.

Grande Vettel y gran trabajo de Ferrari. los circuitos curvados se le atragantan a mercedes, aunque el ritmo de remontada de Lewis era un segundo mas rapido que Vettel. Otra que gana Vettel sin tener el mejor coche.
Lewis hoy me ha recordado al jovencito Lewis de los errores, salidas de pista, toques bloqueos, no era su dia. Rosberg ha sido mas consistente, pero no tenia el ritmo de Vettel.
Preocupante el sistema de Salida de los mercedes, simplemente falla y de forma espectacular, pero para la proxima carrera desaparecen las ayudas en salida ¿casualidad? esta vez si.

Gran puesto de Alonso, por fin los dos mc laren en los puntos y terminando la carrera. Ha sido un puesto fruto de aguantar el temporal mientras todos los demás iban cayendo, lo cual tiene merito. Mc laren ya esta en posición de luchar contra toro rosso en la pista, y pasarles si llevan blandas contra duras. es un avance importante, me alegro.

Los comisarios, como siempre arbitrarios, aunque creo que en el caso de Ricciardo han acertado, para mi ha sido un lance de carrera, en el momento del toque es Rosberg quien mete la rueda en el bigote. En ausencia de ambos mercedes, aparece RBR en la lucha. Y los Willy desaparecen en circuitos de pocas rectas.


Me he divertido como hacia tiempo con una carrera de F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 26 Julio 2015, 16:41

Bellissima carrera! Luego de tanto tiempo un podio sin los Mercedes y gracias al hungaroring que ya suele ser una burbuja en esta epoca en que los caballos de fuerza hacen la diferencia.. esto sumado a un monton de errores que se fueron desencadenando entre los pilotos y cuando la cosa esta asi Vettel es un pescador implacable, justo vencedor, Kimi el otro que estaba haciendo casi todo perfecto tuvo esa falla increible, los RB desencadenados y hasta Verstappen haciendo historia, como me gustaria y creo a tantos otros fanaticos que la F1 tenga màs carreras asi de equilibradas y luchadas, no digo esto por los incidentes si por el cronometro que marcaron muy similares en distintos monento de la carrera mas de 2 escuderias al mismo tiempo, cosa que no pasaba hace un pedazo de tiempo.

Emotivo lo de los pilotos por Jules, no se puede decir lo mismo por parte de la Fia que hasta el día de hoy insisten en hacerse de la vista gorda sobre su indiscutible responsabilidad
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 26 Julio 2015, 17:19

Buena carrera. nada que añadir a lo que ya habéis escrito, solo que me a sorprendido el hermano gemelo de Kimi, muy buena carrera, bien Ferrari, mal Mercedes y muy bien McLaren, ya era hora de que saliera una carrera bien, por los problemas de los demás, de acuerdo, pero hay que estar ahí y aprovecharlo, bien por ellos.

Un gesto que honra a Hamilton, cuando pide perdón al equipo después de cumplir la penalizacion, por el error que cometió, no todos lo reconocen y le piden perdón al equipo.

Un Saludo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor fabo » 26 Julio 2015, 17:33

Ha sido una carrera muy emotiva por dos razones: el recuerdo de Jules por sus compañeros, y por el número de errores cometidos por un gran número de pilotos.

Honor a quien honor merece, Sebastian Vettel hoy ha demostrado que es un fuera de serie y que es el mejor piloto de la parrilla, y por mucho. Extraordinaria carrera manteniendo a raya a su compañero y a los Mercedes, solo en base a manos y talento. Fuera de él, todos los demás ocuparon su lugar gracias a las circunstancias.

Lástima por Kimi que hizo también una gran carrera hasta que los fierros lo traicionaron.

Rosberg hizo también una gran carrera la que fue injustamente afectada por un grave error y mala decisión de Ricciardo; en el contacto claramente el australiano no le deja espacio teniendo todos los elementos para decidir frenar y no contactarlo toda vez que fue él quien trazó mal la curva y tuvo a la vista a Nico todo el tiempo. Infortunadamente no fue sancionado, pero esta maniobra fue la que mayores consecuencias tuvo para la competencia.

Lo de Maldonado no tiene nombre, Pastor no tiene las credenciasles para permanecerr en esta competencia. A mí no me sancan de la cabeza que lo de Checo Pérez no fue a propósito pues claramente se abre para estorbarlo tieniendo ya el de Force India más de medio auto delante y ganada la trazada. Por cierto, lo de Lewis sobre Ricciardo también fue intencional, sin ninguna duda.

Force India tiene que revisar la calidad de su chasis, demasiadas fallas estructurales en una sola competencia, son un peligro para sus pilotos y para los ajenos.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 26 Julio 2015, 18:15

Fabo, siento discrepar contigo pero la posición de Vettel, también ha sido fruto de las circunstancias.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 26 Julio 2015, 18:18

Angel_R26 escribió:Fabo, siento discrepar contigo pero la posición de Vettel, también ha sido fruto de las circunstancias.

Un saludo.


¡¡ Huy lo que ha dicho!!!!, preparate para la lluvia de palos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2015, 18:21

Clasificación del mundial tras 10 GP:

1. HAMILTON 202
2. ROSBERG 181 (21 MENOS QUE HAMILTON)
3. VETTEL 160 (21 MENOS QUE ROSBERG)

Ahí queda eso!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 26 Julio 2015, 18:24

Soy consciente de ello compañero :wink:
Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2015, 18:26

Angel_R26 escribió:Fabo, siento discrepar contigo pero la posición de Vettel, también ha sido fruto de las circunstancias.

Un saludo.


¿Por qué lo dices? ¿Qué son circunstancias para ti? La vida está llena de ellas...

Veamos. Si consideramos que la posición de Vettel ha sido fruto de las circunstancias, entonces (y voy a ir analizando uno a uno) la posición de Kvyat también, la de Ricciardo también, la de Verstappen también, la de Alonso ni te cuento, la de Hamilton ni te cuento, la de Rosberg ni te cuento... :lol: :lol:

Yo que llevo algo de tiempo viendo F1, no se me ocurriría decir que un piloto que ha hecho una salida como la que ha hecho Vettel y que ha liderado TODA LA CARRERA y metiéndole tiempo a Rosberg en cada vuelta, ha ganado gracias a las circunstancias, sino a su extraordinario trabajo como bien dice fabo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 26 Julio 2015, 18:46

A ver Trupon, que no digo que las posiciones de los que han quedado detrás de Vettel no fueran también fruto de una carrera loca, porque también lo han sido. Solamente discrepaba con fabo porque ha dicho que la única posición en carrera que no había surgido de esas circunstancias/incidentes ha sido la de Vettel. Y ojo que no les quito ningún mérito ni a Vettel ni a los demás ya que han sabido aprovechar las oportunidades que se les han brindado hoy.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 26 Julio 2015, 18:50

Por segundo año consecutivo, otra gran carrera en el Hungaroring. Algo bien estará haciendo esta nueva F1 si un circuito que hasta hace nada era un bodrio infumable (menos cuando llovía) está siendo capaz de dar buenas carreras. Tampoco creo que sea la mejor carrera en años; la más loca en años, sí, seguramente. Pero carreras así de buenas y mejores sí que ha habido no hace tanto tiempo. No creo que la de Silverstone de hace 3 semanas sea mucho peor que esta.

Muy buena carrera de Vettel y muy bonita la dedicatoria. Y lo de que ha sido fruto de las circunstancias, bueno, es que es una de las claves del trabajo de un piloto: saber sacar partido a las circunstancias, aprovechándose de los errores de tus rivales. Así se han ganado muchas carreras y muchos títulos a lo largo de la historia, no es algo que esté inventando él. Y es algo que lleva haciendo todo el año, es un temporada casi de 10, como ya he dicho más veces. Y si quitamos Baréin, sin el casi.

Rosberg me ha decepcionado no solo por su falta de ritmo sino también por la pésima estrategia. Aún no entiendo por qué puso los duros para el último stint, estaba clarísimo que no le iban nada bien. A pesar de ello, bien podría haber luchado con Vettel y no le llegó a apretar en ningún momento. Parecía que iban con un coche similar y no hay que olvidar que el Mercedes sigue siendo superior. Mal, Rosberg. Ricciardo le impidió restar unos buenos puntos pero es que tampoco lo merecía. El campeonato sigue como estaba más o menos, y así ha de ser.

Hamilton tiene que aprender a controlarse. En Silverstone le salió bien porque llovió y se sacó el as de la manga, pero ya allí se había salido de pista por ansioso. Aquí le ha vuelto a pasar lo mismo, pero con horribles consecuencias. Tiene suerte de que Vettel no tenga mejor coche, que su rival sea un Rosberg venido a menos. Porque así, por mucho talento que tengas, no se ganan los mundiales. Pero bueno, de los dos sigue siendo el que más lo merece.

Bien, Verstappen, una pena por Carlos. Alonso también lo ha hecho bien aunque que haya quedado quinto es anecdótico. El coche ha ido bien pero porque está en un circuito propicio, espérate a llegar a Monza o a Spa, a ver dónde está la mejoría. Vamos, es un buen resultado y una buena carrera pero no significa mucho porque sigue habiendo demasiado por hacer.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris