Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
4, 5 y 6 de Septiembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2015, 15:31

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2015, 15:32

Sebastian fantástico trabajo como siempre. Estoy absolutamente indignado por lo de Kimi, esperando explicaciones, a pesar de que luego ha remontado gracias al empuje del coche y de la nueva especificación de motor. Ya son 3 los podios que por ritmo eran nuestros y que al final no hemos conseguido. Hamilton estratosférico. Esto no lo arregla nadie el año que viene, al menos en circuitos como éste. Tienen demasiada ventaja como para eliminarla en un año. ¿Qué ha pasado con él al final? Enhorabuena también a Felipe.

Añado: lo que daría yo por estar en la recta de Monza ahora mismo... :baba: :baba: :baba:
Última edición por Trupon el 06 Septiembre 2015, 16:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 06 Septiembre 2015, 15:51

poco que hablar de la carrera, sólo la salida de kimi. Bueno, la no salida de kimi :D :D

creo que esta carrera se la queda Ferrari en los despachos. Porque?? por el antecedente de la GP2 creo que han dicho en la retransimisión. Pero por una razón de mayor peso que ésta y que cualquiera que haya seguido la F1 durante un tiempo se daría cuenta: porque es lo mejor para el mundial. La única posibilidad que haya alguna duda de que va pasar está en las manos de los comisarios de la FIA y me extrañaria que igual que con los SC no sigan el mismo criterio. 0.3 psi?? no sé que nivel de error pueden tener los aparats de medida, pero creo que va dar igual.