Gran Premio - Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
25, 26 y 27 de Septiembre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2015, 11:16

Distancia de McLaren con respecto a la pole durante toda la temporada:

Imagen
Fuente: https://twitter.com/F1sMyDrug/status/648424782824894464
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2015, 15:46

DGoliath escribió:
Hudson escribió:Carlos estaba haciendo una buena carrera hasta que metió la pata y arruinó ya veremos si algo más que esta carrera. No se puede permitir errores, y está cada vez más fuera de la F1.

¿crees que puede estar ya fuera de la F1 en su 1er año, cuando realmente lo está haciendo muy bien?

Creo que hay pilotos con mucho menos crédito en la F1, pero es que en Toro Rosso han tenido a pilotos algo más mediocres 2-3 años sin problema... me parecería muy grave largarlo ya de la F1 a la primera de cambio (UM)


Sabemos cómo se las gastan en Toro Rosso/Red Bull, pero supuestamente Tost le dijo a Carlos que no se preocupara por el error, que estaba haciendo muy buena carrera y que el primer año está para aprender de los errores. Puede que se lo diga para que no se desanime o por lo que sea, pero sea verdad o no me parece una postura razonable. Después de haber tenido tantos abandonos por problemas mecánicos tras haber hecho una carrera/fin de semana intachable, condenarlo por este error me parecería muy desconsiderado, sinceramente. Porque si llevara varios, pues vale, pero es que es de los pocos que ha cometido él.

El problema es que Verstappen es muy bueno y muy duro, pero yo ya hace tiempo que creo que su pelea no es con él. ¿Que va a ser difícil que sin un patrocinador gordo se fijen otros equipos en él? Pues puede ser, pero es lo que le toca.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Septiembre 2015, 20:39

Hudson escribió:Pero con las normas actuales, pasan los GP y todo sigue igual, la misma carrera una y otra vez, salvo cuando el equipo dominante se equivoca con algo. No se puede comparar esto con la época de Ferrari a principios de siglo, porque entonces los rivales tenían libertad de evolucionar y simplemente no fueron capaces de igualar a Ferrari en un lustro. Ahora, aunque haya equipos con capacidad de evolución, no pueden usar esa evolución y con restricciones hasta que termina el año. Y cada año se dejan cambiar menos cosas, recordarlo. Así que si nadie logra hacer un milagro con lo que le dejan tocar el año que viene Lewis es tetracampeón fácil.


De pie y aplaudiendo. No hay i+d+i, no hay competencia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2015, 20:48

A ver, vi una entrevista de Carlos Sainz despues de la carrera y tiene su explicacion todo.


Por un lado, cuando se trago el palo, desde el muro le dijeron, "haz lo contrario de lo que haga Maldonado, si el para, sigue, y si el sigue en pista, para y le hacemos un Undercut...
Parece que Pastor, amago la entrada, y por esoCarlos en el ultimo segundo, entro, comiendose el palito. Un error si, pero tiene su explicacion, no ha sido una cagada.
Por otro lado, pese a la frenada, cuando le paso Max, en realidad, le deja pasar, se vio a simple vista... Desde el muro le dijeron que la pelea con Max no tenia sentido, con gomas duras gastadas y Max, con nuevas y blandas, era una lucha sin sentido.
Ciertamente, Max le supera a dia de hoy, yo veo en Max un algo especial que solo tienen algunos pilotos que llegan lejos. De echo, es el unico en parrilla a dia de hoy, en que se le ve el toque de los grandes.
Carlos es un muy buen piloto y de echo Max y el son lo mejor del año con diferencia, lo mas interesante. Toro Rosso lo aguantara al menos un año mas a mi parecer. Tiene oportunidad de dar un campanazo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Septiembre 2015, 20:49

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 28 Septiembre 2015, 21:50

Yo no creo que lo bajen ni mucho menos, pero es que si había dudas cada vez queda más claro. Para que haga carrera en RBR tiene que quedar un 2º asiento libre, porque el primero que quede vacío será para Max, y sabemos que en Toro Rosso no se está mucho tiempo, ni él ni nadie. En 3 años o das el salto o estás fuera. No sé si su padre puede mover algunos hilos para conseguirle patrocinador...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Septiembre 2015, 20:14

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 02 Octubre 2015, 10:43

Hudson escribió:
vx2war escribió:3. A ver si alguien me explica la estrategia de Ferrari y Vettel. Yo no la entendí.


No tenían blandos nuevos, y sí duros nuevos. Y no reflexionaron sobre ello, claro.

Saludos 8)


OK. esa era mi principal duda.
No savia (es lo que tiene escribir rápido y sin mirar, casi mejor esto verdad? "sabía") si quedaban nuevos blandos o si no nuevos algún juego con muy pocas vueltas.
Pero si solo tenia duros nuevos ahora entiendo lo que hicieron.

Gracias
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris