Entrenamientos Libres 3 - Tabla de tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
9, 10 y 11 de Octubre

Entrenamientos Libres 3 - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2015, 12:13

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 3 - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 12:26

Es increíble cómo después de un rato pegado a la tele, pensando "no habrá sido nada, seguro que está bien", cuando al final ves al piloto levantando el pulgar, sientes un gran alivio. En esos momentos revives lo de Bianchi y lo de María, que está muy reciente, y lo único que importa es que Carlos está bien. Si no puede correr en Sochi, tendrá muchísimas carreras por delante.

La FIA mal, muy mal, una vez más, tardando tanto en hacer llegar la primera comunicación "oficial" y las primeras imágenes tranquilizadoras. No voy a quejarme por no sacar las imágenes del accidente hasta pasados 15 minutos, porque reconozco que podía haber una parte de morbo en mí, y en verdad no necesitaba verlo pues todos hemos visto muchos accidentes y podíamos imaginar cómo había sido. No obstante, reconozco que estaba esperando las imágenes y preguntándome porqué no las sacaban, inquietud innecesaria y alentada, con toda seguridad, por los medios de comunicación (en este caso Antena 3).

Cambiando de tema, y de forma secundaria, la clasificación va a estar muy interesante, porque los equipos no llegan para nada preparados, y algunos pilotos han dado poquísimas vueltas al trazado de Sochi. Así que veremos cómo va. Los Williams parecen muy sólidos, y llama la atención el alerón de media carga del Toro Rosso, parece el mismo que Spa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrenamientos Libres 3 - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 10 Octubre 2015, 12:40

Totalmente de acuerdo contigo. Un cero a la organización por como ha tratado este asunto. Con los medios de que disponemos hoy día es increíble lo que han hecho. Lo único bueno es que Carlos esta bien...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Entrenamientos Libres 3 - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 10 Octubre 2015, 12:56

A mí me ha parecido especialmente absurdo el momento en el que en teoría los jefes de Toro Rosso no hacían ninguna declaración porque estaban esperando a que la FIA lo hiciese de forma oficial. ¿Estamos locos? A la gente que está en el circuito hay que sumar los millones de aficionados pendientes de la situación desde las televisiones, entre los que están la familia, los cuales no saben nada, y teniendo la información, ¿decides no darla por un formalismo? Es para mear y no echar gota.

Lo de no mostrar el accidente tampoco creo que tenga mucho sentido. Quiero decir, las marcas y el coche estampado contra las protecciones ya lo estamos viendo, no se puede borrar y al no mostrar lo que ha pasado solo se empeora la situación porque la gente ya intuye que si no lo muestran por algo será. No digo que pongan un primer plano donde se vea el golpe en todo detalle, pero desde luego que dejar a la gente en la incertidumbre, mostrando en su lugar las caras de preocupación de todo el mundo... No creo que sea una alternativa mucho mejor.

En fin, lo importante es que Carlos está bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris