Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
9, 10 y 11 de Octubre

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2015, 14:01

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2015, 15:35

Los circuitos como éste, Abu Dhabi, Valencia, etc. la verdad es que no me gustan. Vallas a los dos lados de la pista al más puro estilo americano... :?

En Sochi, donde el motor y la aerodinámica son muy importantes (en realidad no se parece nada a Singapur...), la superioridad del Mercedes ha vuelto a ponerse de manifiesto. Qué rabia me da cada vez que se nos cuela un Williams, mañana hay que liquidarlo. :evil:

Alonso con el nuevo motor, en el que han empleado 4 tokens y han modificado componentes, ha quedado a una distancia del líder parecida a la de principios de temporada, y 4 décimas por detrás de su compañero que llevaba la especificación antigua. O el motor no ha mejorado mucho, o el problema no es sólo de motor. No recortan.

Lamentable la forma de afrontar la Q3 de Mercedes con sus dos coches. No obstante son tan superiores que ni se nota en la tabla final.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 10 Octubre 2015, 16:08

Trupon escribió:
Alonso con el nuevo motor, en el que han empleado 4 tokens y han modificado componentes, ha quedado a una distancia del líder parecida a la de principios de temporada, y 4 décimas por detrás de su compañero que llevaba la especificación antigua. O el motor no ha mejorado mucho, o el problema no es sólo de motor. No recortan.


No estoy seguro pero creo que el motor es la antigua especificación...la nueva solo la montaron en FP1 para coger las penalizaciones en esta carrera por estrenar motor y usarlo en un circuito más propicio
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 10 Octubre 2015, 16:10

Ay Nico, que tarde reaccionas...jeje.

Curioso ver a Totto triste porque Ham ha hecho segundo...qué se trae esta gente cuando tienen a los dos Mercedes delante??

Mañana lo más interesante será ver a Bottas competir con los Ferrari, esperemos que Williams no flojee en estrategia como nos tiene acostumbrados
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 10 Octubre 2015, 16:43

Ras escribió:Curioso ver a Totto triste porque Ham ha hecho segundo...qué se trae esta gente cuando tienen a los dos Mercedes delante??


Quizá es que les asusta cualquier cambio que pueda perturbar la paz de la que gozan ahora mismo. No creo que tengan nada en contra de Rosberg, pero seguro que prefieren mil veces que Hamilton domine que que empiecen a luchar entre ellos otra vez.

Aun así, esto también pasó en Suzuka y luego Hamilton tardó una curva en imponerse. Quizá aquí Nico consiga hacer una buena carrera, pero la diferencia de puntos es demasiado grande como para pensar en nada más. El objetivo será defender el subcampeonato frente a Vettel, porque qué menos.

Por el resto, parece que tenemos otro circuito que favorece a Williams. Bottas ha cumplido... más o menos, porque casi le supera Vettel una vez más. A Massa no sé muy bien qué le ha pasado, pero qué extraño que una vez más, cuando el coche va, no son capaces de extraer el máximo. Kimi ha estado como últimamente viene haciendo: correcto, pero muy por detrás de Vettel. Mañana si no tiene problemas conseguirá buenos puntos, que es lo que le pide el equipo ahora mismo.

Buena clasificación de Verstappen, seguro que a Kvyat le ha dolido quedarse fuera de la Q3 justo detrás de él. Tampoco Ricciardo ha estado muy fino en Q3, algo le pasa al RB11 en este circuito porque Verstappen también lleva motor Renault.

Alonso tampoco ha estado demasiado bien; dice que estaban probando nuevas piezas pero quedarse a medio segundo de Button es preocupante. No tiene nada que hacer mañana, pero aun así extraña que ni siquiera se le vea cómodo en el coche. El Ferrari el año pasado tampoco era una maravilla sin embargo él siempre sacaba petróleo, pero este año no está siendo tan así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 10 Octubre 2015, 17:09

McLaren muy bien. tanto es así que Button ha superado a Massa. :))
Ahora en serio, lo de Massa es mucho. Massa, Kimi, Grosjean... son piloos que te preguntas, casi cada GP, qué hacen en la F1.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 10 Octubre 2015, 17:33

Trupon escribió:
Alonso con el nuevo motor, en el que han empleado 4 tokens y han modificado componentes, ha quedado a una distancia del líder parecida a la de principios de temporada, y 4 décimas por detrás de su compañero que llevaba la especificación antigua. O el motor no ha mejorado mucho, o el problema no es sólo de motor. No recortan.



El motor nuevo se montó el viernes para penalizar y tenerlo disponible en Austin, el sábado han montado el "peor" motor del que disponen y con el que correrá mañana.

Y en cualquier caso con las normas actuales no se puede recortar prácticamente nada hasta la próxima temporada. Ni Honda ni McLaren tienen culpa de su aparente estancamiento, sí de no haber hecho las cosas perfectas desde el principio.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 10 Octubre 2015, 20:07

Clasificacion practicamente calca de la temporada pasada, una pena
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2015, 10:15

Ras escribió:
Trupon escribió:
Alonso con el nuevo motor, en el que han empleado 4 tokens y han modificado componentes, ha quedado a una distancia del líder parecida a la de principios de temporada, y 4 décimas por detrás de su compañero que llevaba la especificación antigua. O el motor no ha mejorado mucho, o el problema no es sólo de motor. No recortan.


No estoy seguro pero creo que el motor es la antigua especificación...la nueva solo la montaron en FP1 para coger las penalizaciones en esta carrera por estrenar motor y usarlo en un circuito más propicio


Es cierto. En éstas cosas ya me pierdo, ahora lo monto para penalizar en este GP, luego lo quito... Qué enrevesamiento!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2015, 10:58

Trupon escribió:
Ras escribió:
No estoy seguro pero creo que el motor es la antigua especificación...la nueva solo la montaron en FP1 para coger las penalizaciones en esta carrera por estrenar motor y usarlo en un circuito más propicio


Es cierto. En éstas cosas ya me pierdo, ahora lo monto para penalizar en este GP, luego lo quito... Qué enrevesamiento!!


Jaja, en realidad hace bien. Si creen que con eso pueden coger puntitos más adelante.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a 15. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris