suso escribió:visto que cuando yo digo algo se cogen todas mis palabras coma por coma y punto por punto al pie de la letra, y cuando interesa no, voy a dejar el tema, porque cuando dependiendo de si se opina a favor o en contra de lo que pienso, hay que decir todo al milimetro, y ahora que yo simplemente hago una anotacion de que en 2004 los coches no van sin gasolina como ahora os tirais al cuello... entonces a ver si me queda claro si tengo que informarme y dtratar de decir las cosas al pie de la letra o no...
A ver, suso. Estábamos hablando de que los F1 de ahora ya están al nivel de los de 2004 en prestación pura, y tú has aportado un dato que no tenía ninguna relevancia, lo de la gasolina. Para intentar desmentirlo, entiendo. Se te ha señalado que no era así, y punto. A lo mejor quieres que te den la razón cuando no la tienes, pero es que no es así como funciona un foro.
Y nadie se te ha tirado al cuello por llevarte la contraria, vamos. En tal caso, lo has hecho tú al decir que no estábamos siendo rigurosos o que estábamos tergiversando. Y no sé, a lo mejor tengo que recordarte cuando me comparabas vueltas de libres de 2015 con vueltas de clasificación de 2004, o cuando hasta hace bien poco aún seguías usando esta dichosa tabla:
Vamos, a mí de poco riguroso dudo que me puedas acusar.