Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
1, 2 y 3 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 04 Abril 2016, 12:51

suso escribió:
Trupon escribió:
Qué dices????

+1, salvo que te centres solo en p1-p2-p3 que ahi si ha sido un coñazo, el resto ha estado muy bien, asique, en este caso discrepo con GTO y voy con Trupon


Es lo que le he dicho infinidad de veces, hay que ver mas que la victoria, eso demuestra que pase lo que pase, si gana un Mercedes a GTO no le gustará y seguirá diciendo que esto es una mierda.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 04 Abril 2016, 13:05

bigbossf1 escribió:
suso escribió:+1, salvo que te centres solo en p1-p2-p3 que ahi si ha sido un coñazo, el resto ha estado muy bien, asique, en este caso discrepo con GTO y voy con Trupon


Es lo que le he dicho infinidad de veces, hay que ver mas que la victoria, eso demuestra que pase lo que pase, si gana un Mercedes a GTO no le gustará y seguirá diciendo que esto es una mierda.

en el fondo, lo que es la carrera como objetivo final, que es quien la gana si, es una mierda, porque se sbe de antemano quien va a ganar, pero el resto de la carrera, y haciendo una valoracion global lo compensa, las luchas por todos los puestos, y que no haya coches como el año pasado a 3 segundos del siguiente es una pasada
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 13:42

suso me alegro de que la carrera te haya gustado :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 04 Abril 2016, 14:03

Y ojo, que la P1 quedó decidida porque a Hamilton y Kimi les dio la pájara en la salida y Seb ni corrió, pero incluso la P2 estuvo disputada hasta pocas vueltas del final, con De La Rosa y Villadelprat diciendo que tenían clarísimo que Hamilton cogería a Kimi. Y el resto de posiciones, lo que decís, un festival, yo no sabría decir el mejor adelantamiento de tantos que hubo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 14:10

Stella's Boy escribió:no sabría decir el mejor adelantamiento de tantos que hubo.


Pues aquí tienes 5 donde elegir

Los mejores adelantamientos del GP de Bahréin
http://www.plus.es/video/los-mejores-ad ... 205945&p=0


Personalmente me quedo con el 3º ó el 2º. Increíbles
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Abril 2016, 14:20

bigbossf1 escribió:
suso escribió:+1, salvo que te centres solo en p1-p2-p3 que ahi si ha sido un coñazo, el resto ha estado muy bien, asique, en este caso discrepo con GTO y voy con Trupon


Es lo que le he dicho infinidad de veces, hay que ver mas que la victoria, eso demuestra que pase lo que pase, si gana un Mercedes a GTO no le gustará y seguirá diciendo que esto es una mierda.


Cuando tienes que esforzarte en buscar cosas que te gustan, a veces las encuentras y otras veces no...
A mi perder un duelo entre Hamilton y Rosberg, o con Vettel y que Alonso no salga me ha condicionado y me he terminado aburriendo.

Si a vosotros os ha encandilado, me alegro mucho por vosotros, pero yo me he aburrido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 04 Abril 2016, 14:53

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es lo que le he dicho infinidad de veces, hay que ver mas que la victoria, eso demuestra que pase lo que pase, si gana un Mercedes a GTO no le gustará y seguirá diciendo que esto es una mierda.


Cuando tienes que esforzarte en buscar cosas que te gustan, a veces las encuentras y otras veces no...
A mi perder un duelo entre Hamilton y Rosberg, o con Vettel y que Alonso no salga me ha condicionado y me he terminado aburriendo.

Si a vosotros os ha encandilado, me alegro mucho por vosotros, pero yo me he aburrido. :wink:



Pues yo también me he aburrido. No es esta la F1 que quiero ver...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 14:57

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es lo que le he dicho infinidad de veces, hay que ver mas que la victoria, eso demuestra que pase lo que pase, si gana un Mercedes a GTO no le gustará y seguirá diciendo que esto es una mierda.


Cuando tienes que esforzarte en buscar cosas que te gustan, a veces las encuentras y otras veces no...
A mi perder un duelo entre Hamilton y Rosberg, o con Vettel y que Alonso no salga me ha condicionado y me he terminado aburriendo.

Si a vosotros os ha encandilado, me alegro mucho por vosotros, pero yo me he aburrido. :wink:


¿Que te aburriste? Ni siquiera yo como ferrarista me aburrí! La de ayer y la de Australia, sin ser carrerones, fueron buenas y entretenidas carreras, lo aceptes o no. Aburrida y un coñazo fue por ejemplo Australia 2007 (la primera que me viene a la mente, pese a que a mí me encantó como ferrarista).

Tienes a Hamilton retomando desde atrás con el coche dañado (persiguiendo a Kimi pero sin poder darle caza contra pronóstico), a Rosberg en racha, a un Manor (pilotado por un jovencísimo Wehrlein) en medio del pelotón, a un equipo nuevo rodando delante, a un joven Vandoorne haciéndolo bien con el McLaren, a Renault (con otro joven al volante) remontando con ese coche, del 5º al 10º bastante cerca unos de otros, del 11º al 16º igual, a los coches tirando al máximo con súper-blandos (que resultó ser el neumático de la carrera contra pronóstico y esto obligó a casi todos a modificar sus estrategias), una carrera con una alta cantidad de (buenos) adelantamientos y con un importante componente estratégico...

¿Todo eso no te condicionó para que no te aburrieras? Y me temo que este post no es una opinión sino algo objetivo. Creo que estás desencantado, y pena me da.
Última edición por Trupon el 04 Abril 2016, 15:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 04 Abril 2016, 14:59

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Cuando tienes que esforzarte en buscar cosas que te gustan, a veces las encuentras y otras veces no...
A mi perder un duelo entre Hamilton y Rosberg, o con Vettel y que Alonso no salga me ha condicionado y me he terminado aburriendo.

Si a vosotros os ha encandilado, me alegro mucho por vosotros, pero yo me he aburrido. :wink:



Pues yo también me he aburrido. No es esta la F1 que quiero ver...


Entonces, con todos mis respetos, pero tenéis que ampliar la visión, son 22 pilotos en la parrilla, no 4, ya fue mala suerte que vettel rompiera antes de empezar, pero todos los duelos que hubo, las diferentes estrategias, ver el buen debut de vandoorne, etc... fue una gran carrera, si solo mirais quien gana y/o lo que hacen determinados pilotos no estáis viendo bien las carreras.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 15:00

KoKiNa escribió:Pues yo también me he aburrido. No es esta la F1 que quiero ver...


¿Podrías argumentar por qué? (pregunta extensible a GTO) Creo que me ayudaría a entenderos. Igual que yo he dado argumentos, y he enumerado elementos positivos que hemos visto ayer de forma novedosa, que no veíamos en una carrera desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 04 Abril 2016, 16:02

Stella's boy escribió:Por supuesto, la carrera ha empezado de forma terrible con el abandono de Vettel, producido además en la vuelta de formación, que es una de esas cosas que siempre me da miedo que pasen y que hoy ha golpeado a Seb. Una lástima porque tras una clasificación fabulosa ayer (a medio segundo de la VUELTA de Hamilton) y viendo cómo ha terminado Kimi a pesar de su mala salida, si Vettel hubiera salido bien tenía opciones de ganar. Pero bueno, los "y si" son estupideces, analicemos lo visto. Ferrari lleva dos abandonos por fiabilidad en las dos primeras carreras. Ya no podemos hablar de infortunio sino de problema. Aún es un problema leve, pero si en China no terminan los dos coches solucionar esto será una urgencia imperiosa que puede hacer mucho daño, más que al rendimiento, a la moral del equipo. Leí que los problemas vienen del turbo y que hasta España pueden no estar solucionados. Sea lo que sea, repito: en China deben terminar los dos Ferrari.


Esa es la clave. Dada la situación, Ferrari necesita hacer una temporada perfecta y además tenerlo todo de cara. Algo así como en 2012 solo que ganando al final :lol: .

De momento no van bien las cosas en ese sentido, porque están fallando en fiabilidad y además tampoco están teniendo demasiada suerte. Tampoco les beneficia estar solos ante el peligro contra Mercedes, porque si uno de los Mercedes tiene problemas, como ha pasado con Hamilton, no tiene apenas problemas para remontar y terminar en el podio. Esto, en una temporada más igualada le habría costado ya muchos puntos. La regularidad no es tan clave cuando tienes el cuarto puesto asegurado.

Pero bueno, la situación se podría invertir en favor de Ferrari, si consiguen mejorar la fiabilidad y que sean los de la estrella los que empiecen a tener problemas. Importante que Kimi siga así, en forma, porque a la mínima que Mercedes falle, él tiene que estar ahí para restar puntos. Como hizo ayer con Hamilton, por ejemplo.

Así que nada, como dices, muy importante que se solucionen esos problemas de fiabilidad y que los Mercedes empiecen a tener problemas con algo, lo que sea. Que las temperaturas sean predominantemente frías durante el año para que no pueda sacar partido de su ventaja con el neumático duro. Algo así. Y si no, a seguir el plan del año pasado: estar ahí, detrás, siempre incordiando y sumando puntos. Obligando también a Mercedes a hacerlo todo perfecto para ganar.

Sobre el tema Hamilton, la verdad es que yo le empiezo a notar un poco desmotivado. Ha tenido un par de carreras bastante malas para lo que podía haber hecho, y no se le ve muy preocupado ni afectado. Quiero decir, recordad los caretos que tenían tanto él como Rosberg el año pasado cuando Vettel ganó en Malasia. Había frustración, cabreo. Este año, nada. No sé si será algo bueno, por ejemplo que haya madurado por fin y que se tome la derrota con filosofía, pero no sé, me sigue extrañando. Espero que no haya perdido la motivación una vez se ha visto en lo más alto y que siga como siempre. Sería muy triste que Rosberg gane solo porque Hamilton ha ido a medio gas, no es eso lo que quiero ver exactamente.

Es por esto que también necesitamos que Ferrari siga apretando, para que Hamilton se desacomode y empiece a tomarse en serio este mundial.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Abril 2016, 16:08

Trupon escribió:
¿Que te aburriste? Ni siquiera yo como ferrarista me aburrí! La de ayer y la de Australia, sin ser carrerones, fueron buenas y entretenidas carreras, lo aceptes o no. .


Bueno pues si tu me obligas, pues no me aburri... :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 16:30

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Que te aburriste? Ni siquiera yo como ferrarista me aburrí! La de ayer y la de Australia, sin ser carrerones, fueron buenas y entretenidas carreras, lo aceptes o no. .


Bueno pues si tu me obligas, pues no me aburri... :roll: :lol: :lol: :lol:


Insisto:

Trupon escribió:¿Podrías argumentar por qué? (pregunta extensible a GTO) Creo que me ayudaría a entenderos. Igual que yo he dado argumentos, y he enumerado elementos positivos que hemos visto ayer de forma novedosa, que no veíamos en una carrera desde hace bastante tiempo.


Vamos a dejarnos de jueguecitos, que estoy haciendo el esfuerzo de debatir con argumentos y os he preguntado por los vuestros :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 04 Abril 2016, 17:06

Trupon escribió:
Los mejores adelantamientos del GP de Bahréin
http://www.plus.es/video/los-mejores-ad ... 205945&p=0


Personalmente me quedo con el 3º ó el 2º. Increíbles

De acuerdo contigo, por el exterior ambos, especialmente me gusta el de Kimi, tiene que ir más al límite para adelantar, y era un momento clave tras la mala salida. Aunque creo que se han dejado algunos bien chulos, como uno que hizo Vandoorne creo que a un Force India, o uno de Grosjean en una zona sin DRS. ¡Gracias por el link!

Otani escribió:Sobre el tema Hamilton, la verdad es que yo le empiezo a notar un poco desmotivado. Ha tenido un par de carreras bastante malas para lo que podía haber hecho, y no se le ve muy preocupado ni afectado. Quiero decir, recordad los caretos que tenían tanto él como Rosberg el año pasado cuando Vettel ganó en Malasia. Había frustración, cabreo. Este año, nada. No sé si será algo bueno, por ejemplo que haya madurado por fin y que se tome la derrota con filosofía, pero no sé, me sigue extrañando. Espero que no haya perdido la motivación una vez se ha visto en lo más alto y que siga como siempre. Sería muy triste que Rosberg gane solo porque Hamilton ha ido a medio gas, no es eso lo que quiero ver exactamente.

Es por esto que también necesitamos que Ferrari siga apretando, para que Hamilton se desacomode y empiece a tomarse en serio este mundial.

Yo no creo que Hamilton esté desmotivado, creo que ha hecho dos malas salidas y que este año, pese a lo que muchos dicen, Mercedes no está tan por delante en ritmo de carrera, sobretodo en relación a Ferrari, a quienes no creo que adelanten con la facilidad que vimos por ejemplo en Baréin 2015 si se encuentran detrás de ellos en algún momento. Por eso Ferrari, y Rosberg, deben aprovechar esa debilidad si ésta persiste, y de hecho creo que ya es una buena noticia que los Ferrari parece que pueden romper con regularidad los dobletes de Mercedes, si no ganarles. Pero para ello deben terminar los dos las carreras, y en eso deben centrarse ahora, porque el ritmo está ahí.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Abril 2016, 17:13

Imagen


"15 estrategias diferentes en los 18 pilotos que hicieron dos o más paradas hoy en Sakhir. Parece que la nueva normativa de Pirelli funciona." @TSlafer
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron