Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
1, 2 y 3 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 05 Abril 2016, 11:11

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Pues yo también me he aburrido. No es esta la F1 que quiero ver...


¿Podrías argumentar por qué? (pregunta extensible a GTO) Creo que me ayudaría a entenderos. Igual que yo he dado argumentos, y he enumerado elementos positivos que hemos visto ayer de forma novedosa, que no veíamos en una carrera desde hace bastante tiempo.


Mira, lo siento, pero yo no tengo tanto tiempo libre como para "argumentarte" mis sensaciones. Me dais envidia sana los que tenéis tanto tiempo libre para escribir los ladrillos que escribís aquí, que por supuesto os agradezco y "devoro" gustosamente.
Aprovecho el post de Hudson, para deciros que básicamente estoy de acuerdo con todo lo "argumentado" por el, salvo que si eso a el le parece "medio interesante" a mi no llega ni a parecerme "interesante" (y no es ninguna critica).
Como dice GTO, es un sentimiento personal y a cada uno le puede gustar mas o menos...
Quizás he visto demasiadas carreras como para que ahora venga alguien a decirme como tengo que ver las carreras... :wink:
Me aburre ver a Nico dominar de principio a fin sin "nada/nadie" que le inquiete...
Me aburre ver a Kimi cumplir a duras penas (mala salida) con su papel ganando solo a un Mercedes con graves daños y errando su estrategia... (al resto los debe ganar siempre si o si)
Me aburre ver a Hamilton errar la salida de nuevo y recuperar hasta el tercer puesto con un coche muy dañado (lo que habla de nuevo del dominio de Mercedes)
Me aburre ver a Vettel no acabar ni la vuelta de formacion de la parrilla.
Me aburre ver a Alonso en boxes.
Me aburre ver a Haas, equipo con mucha experiencia y con una "copia" del segundo mejor coche, no acabar mas cerca del "original"
Me aburre ver a Williams fallar la estrategia y arrastrarse por el circuito en vez de plantar cara a los Ferrari, RedBull, Haas, STR...
Me aburre ver a ... ¿Ein?... ¿Hulkenberg corrio?
Me aburre ver a Sainz con su carrera arruinada en las primeras vueltas.
Me aburre ver a los Manor, Sauber, Force India, pelearse por los ultimos puestos...
Me aburre ver a 5 coches punteros fuera de la carrera a las primeras de cambio...
¿Carrerones de Wehrlein, Vandoorne, Magnusen ... ? Sin esos 5 coches fuera de carrera, ¿donde habrían acabado? Y conste que me parecen unos grandisimos pilotos con un gran futuro, que pienso seguir muy de cerca...
En fin, que mas argumentos quieres que te de... :roll: Vamos que no es esta F1 la que me gustaria ver... y pagar por ver... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 15:04

Kokina, lo has explicado mejor que yo...

Y coincidimos en lo de la envidia del que le gusta estas carreras...
¿sera que tenemos expectativas mayores? ¿desencanto? ¿inconformismo?
Que se yo, pero no veo la clasificación, por que se el resultado, me aburro y me duermo literalmente en la carrera...

Añoro aquellas semanas en las que pensaba cada dia, "genial, el domingo carreras" me acuerdo cuando buscaba como un loco detalles como el peso con el que saldrían los pilotos, a que coche favorecía el circuito para intentar vislumbrar que pasara en carrera o las clasificaciones...

Antes era como ir a ver un deseado gran extreno al cine, y ahora es como ver la película de A3 del domingo, no se si me explico.

Y de hacer un resumen de la carrera, como que me da pereza... no me quedo con los detalles que comentáis, por que no presto atención en carrera ni esforzándome...
Si me pasa esto a mi, no me estraña que las audiencias se desplomen, por que el aficionado ocasional, ni sabe en que coche esta Alonso (textual)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 05 Abril 2016, 15:19

Exactamente todo lo que dices es lo que me pasa a mi también... Antes no me perdía detalle de la carrera y hasta la grababa y la volvía a ver varias veces, por si me había perdido algún detalle.
Durante el pasado GP de Bahrain, a la vez que veía la carrera, me puse a hacer compras por ebay... Creo que eso lo dice todo... ¿Nos estaremos haciendo mayores? :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 05 Abril 2016, 16:32

Hudson escribió:Están en otra galaxia, y si realmente el coche iba un segundo más lento por los daños tal como dice Toto, pues Lewis habría terminado 20 segundos por delante de Rosberg.

Lo que nos hace creer que Nico se paseó por la pista, aprovechando que su compi estaba cojo y que Vettel estaba a la parrilla en la cuneta. Sí, lleva muchas carreras seguidas ganando, pero cuando Lewis haga una buena salida ya veremos qué tal lo hace. Sigo pensando que en cuanto Ham se entone veremos otra vez aplastado al alemán.

Luego viene Kimi, que se hizo una buena carrera a su gusto, circulando a su aire sin que nadie le importunara y sin importunar a nadie, como buen finlandés. Saben que cuando se reducen las distancias hay malos rollos, que se lo digan a Valtteri, alias "Vamos a jugar a los Bolos"

No sería la primera vez que vemos a un equipo maximizar hasta la épica los logros de un piloto que ha tenido algún toque en carrera. En mi opinión, el coche no estaba tan dañado como nos quieren hacer creer, algo que puede quedar corroborado al no cambiar Mercedes el alerón de Hamilton y que sus tiempos era buenos, como los de Rosberg, quien no creo que se estuviera guardando demasiado, más que nada porque Kimi estuvo cerca de hacerle undercut dos veces. Aún no hemos visto una carrera más "normal" entre los dos Mercedes y los dos Ferrari, pero viendo lo de Baréin, me reafirmo en que Mercedes no está tan lejos como algunos creen: 0,5 segundos en quali y bastante parejos en carrera.

Sobre lo que comentas de Kimi, no puedo estar más en desacuerdo. Kimi salió mal, pero en las primeras vueltas tuvo que hacer con urgencia varios adelantamientos, uno a Bottas, que culminó a la perfección, y sobretodo tras su primera parada se quitó en una vuelta a dos coches para no perder comba ante Rosberg.

acamba escribió:Creo que nadie a comentado una cuestión. No acabo de entender la sanción a Bottas. No le tengo gran simpatía pero no lo veo mucho más culpable del suceso que a Hamilton, que cerró su trayectoria de repente sin mirar el retrovisor.

Estoy de acuerdo con esto. Yo no lo hubiera sancionado. Quizá sí es más culpable Bottas, pero Hamilton iba por delante y veía claramente al finlandés, y aún así cerró la puerta sin contemplaciones. Vimos muchas otras acciones similares en la carrera, una entre Kimi y también Bottas, en que los dos coches llegaban a la primera curva en paralelo y luchaban sin tocarse, limpiamente. Para mí fue un incidente de carrera.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Re:

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2016, 19:17

relayer escribió:
Trupon escribió:
VR 2015: 1:34.482
VR 2016: 1:36.311

Respecto al récord, tengo entendido que no se ha batido, y que el récord de pole sigue perteneciendo a Michael Schumacher (1:30.139, 2004) y el de vuelta a Pedro De la Rosa (1:31.447, 2005).

1,9 segundos más lentos que en 2015? Y a qué se deberá?
Después del pedazo de récord de la pole me esperaba otra cosa.


Perdón, me confundí, es al revés:
VR 2016: 1:34.482
VR 2015: 1:36.311
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2016, 19:55

Compañeros GTO y Kokina... yo también he visto muchas carreras, y la de ayer fue similar a las carreras que llevamos viendo desde el cambio reglamentario de 2009. Sólo antes de ese año había algo realmente distinto a lo que ha habido después; ésa fue la F1 que me enamoró (pese a que lo sigo estando), donde había lucha por las poles, victorias y títulos hasta el final (lo cual me encantaba sobre todo cuando ahí estaba Ferrari), pero tengo que reconocer que eran carreras con mucha menos actividad en pista que ahora y muchos menos adelantamientos. De la 4ª posición para arriba siempre estaba muy bien, pero para abajo muy mal; ahora quizá es al revés (aunque en las 2 primeras carreras del 2016 ha habido bastante lucha por las posiciones de podio). De hecho tengo que decir que las 2 primeras carreras de este año me han resultado más interesantes que las de 2014 y 2015 en general. Ahora... si lo que estáis reclamando es que vuelva la F1 de los '80 ó '90 ó de los 2000, entonces me callo.

Si vosotros no queréis dar argumentos me parece muy bien. Yo sí los voy a dar...

Trupon escribió:Tienes a Hamilton retomando desde atrás con el coche dañado (persiguiendo a Kimi pero sin poder darle caza contra pronóstico), a Rosberg en racha, a un Manor (pilotado por un jovencísimo Wehrlein) en medio del pelotón, a un equipo nuevo rodando delante, a un joven Vandoorne haciéndolo bien con el McLaren, a Renault (con otro joven al volante) remontando con ese coche, del 5º al 10º bastante cerca unos de otros, del 11º al 16º igual, a los coches tirando al máximo con súper-blandos (que resultó ser el neumático de la carrera contra pronóstico y esto obligó a casi todos a modificar sus estrategias), una carrera con una alta cantidad de (buenos) adelantamientos y con un importante componente estratégico...


En serio... ¿qué más queréis ver en una carrera en lo deportivo? ¿qué más cosas habéis visto antes en una carrera aparte de las citadas? De hecho las que señalo arriba son casi todas cosas novedosas que por lo general no estábamos viendo en las carreras de los últimos 2 años! La cosa está mejorando en pista os guste o no. Ahora... si lo que me vais a decir es que os falta la lucha por las poles, victorias y por el campeonato (a pesar de que Nico y Lewis están luchando entre ellos por la P1), yo os lo compro, porque también lo echo de menos y estoy deseando de que alguien (preferiblemente Ferrari) llegue pronto, pero es que no tenéis nada más.

Y respecto a la F1 en general...

Trupon escribió:Es lo que llevo diciendo mucho tiempo: que en mi opinión no deben hacerse grandes cambios, sino pequeñas modificaciones, o sea, pulir la normativa actual pero mantenerla. En el tema de los neumáticos por lo visto en la primera carrera parece que han dado un paso adelante, también con los tokens aumentando a 32 para todos (aunque este tema podría estar mejor), la velocidad de los coches ha mejorado considerablemente, el sonido también ha mejorado, el tema de limitar la radio y las ayudas electrónicas no está mal para que los pilotos tengan que ser más autónomos, etc... y podrían meter mano por ejemplo a la cuestión del combustible (cantidad y/o flujo) y las r.p.m. Y muy importante... dejar de cagarla con ocurrencias como la doble puntuación de la última carrera y el sistema de clasificación actual.


¿Qué más cosas podríais señalar? ¿Qué más cosas cambiaríais? Creía que habíamos llegado a un punto de consenso en este sentido. Ahora... si vuestra reclamación es la misma que hace Joselo (y que me parece muy acertada y coherente), esto es, un nuevo concepto aerodinámico (pues el actual lleva vigente más de 25 años y se antoja obsoleto)... entonces me callo. Y respecto a la ineficacia del sistema de toma de decisiones de la F1 tampoco puedo decir nada.

Pero hacernos ver a los demás que tenéis las cosas claras por favor! Crítica+Insistencia+Alternativas por favor! Porque si no, no vamos a ningún lado y acabamos quemados todos. Si lo que queréis es un nuevo concepto aerodinámico, decidlo y defendedlo (como hace Joselo, sin crispación; si lo que queréis es que haya lucha por poles, victorias y títulos entre varios equipos y os da igual todo lo demás, decidlo y defendedlo; si lo que queréis es que vuelva la F1 de los '80, de los '90 ó de los 2000, decidlo y defendedlo; si lo que queréis es que vuelva la F1 de 2009-2013, decidlo y defendedlo (aunque desde ya os digo que ésa F1 era muy parecida a la actual, recuerdo que también os quejabais, y nos trajo tostonazos como 2009, 2011 y 2013).

Personalmente, prefiero la normativa actual a la de 2009-2013, y prefiero la normativa de los 2000 a las dos normativas posteriores. Lo tengo claro. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 05 Abril 2016, 21:53

Trupon, es admirable tu intento de razonar con gente que te dice literalmente que no quiere hacerlo :lol: . Y no lo digo de broma, yo no tendría tanta paciencia.

Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo: hay mucha gente que no sabe lo que quiere, que va dando tumbos en lo que se supone que es su hobby. Algo en lo que deberían saber muy bien lo que buscan, lo que quieren, y no parece que sea el caso. Se quejan de muchas cosas que antes disfrutaban, se quejan de cosas que forman parte de la esencia de la F1 como que un equipo/piloto domine o que tu piloto favorito haya tenido una mala carrera. No creo que nada de eso empobrezca la experiencia, es más, yo creo que la enriquece. Pero es que hablamos de gente que lleva años aplaudiendo con las orejas cualquier comentario negativo sobre su hobby, tenga sentido o no.

Yo bastante tiempo he perdido ya hablando de este tema. Que quede claro que me parece muy lícito que haya gente a la que no le gusta la F1, siempre ha habido muchísima y he convivido con ello perfectamente. Que no pretendan que nos adaptemos los demás a ellos tampoco, eso no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 22:41

Trupon escribió:
Si vosotros no queréis dar argumentos me parece muy bien. Yo sí los voy a dar...


De verdad que estas dandole demasiada importancia a esto, y parece que decimos que nos aburren estas carreras para fastidiaros...

Que no, que esto es como cuando a tu amigo le gusta una chica y a ti no... es una cuestion de gustos.
Y en honor a tu interes, voy a intentar resumir mis sensaciones, y el porque de mi "pasotismo"

Sinceramente la temporada 2016, en Barheim se han despejado las dudas de que lo que viene es mas de lo mismo. Los mercedes siguen arrasando, los ferraris están cerca pero se rompen, y todo sigue mas o menos igual, no hay pilotos nuevos salvo en la parte baja y no hay cambios de ningun tipo... es monotonía.
A mi que RBR vaya a ganar a williams a final de año, sabiendo que eso depende de lo que Mercedes quiera darle a Williams, me descorazona...
Que Haas pueda hacer 5 a final de temporada gracias a lo que ferrari les pase durante la temporada no me emociona en absoluto...

La sensación de que esto es mas de lo mismo me invade... Que es mejor que el año pasado, pues puede que si, pero ya no va siendo suficiente para mi. Necesito que las carreras me sorprendan, y no lo hacen...

Pero hacernos ver a los demás que tenéis las cosas claras por favor! Crítica+Insistencia+Alternativas por favor! Porque si no, no vamos a ningún lado y acabamos quemados todos. Si lo que queréis es un nuevo concepto aerodinámico, decidlo y defendedlo


De verdad que te agradezco el interés, ya me conoces lo suficiente para que si hubiera algo que defender, lo defendería, pero y no se si a Kokina le pasa lo mismo, pero ahora mismo estoy en pura apatia...
Lo que me tiene achicharrado es que la F1 va cuesta abajo, todo el mundo lo sabemos, se manifiestan los pilotos, los equipos, la Fom, pero no se hace nada... el inmovilismo va a destrozar esta competición sin remedio.
No es una cuestión de cual es la mejor reglamentación, si no que llevamos 3 años con la misma, y el mismo resultado... Esto es lo que ha provocado el hastió actual, el desinterés generalizado, y que solo hoy, haya dos noticias de dos pilotos diciendo que esto o aquello es una mierda...

La F1 necesita cambios constantes para que pasen cosas diferentes en las carreras y en los campeonatos. El inmovilismo esta matando esta competición, y este esta producido por la forma de tomar decisiones, envueltas en una mierda de politiqueo e intereses, lo de la clasificación es un gran espejo del problema.
Me da igual lo que cambien, solo pido que haya cambios y que no se estrangule a los pequeños, no me importa lo que cambien, pero que cambie...

Te agradezco el interes compay, con tu planteamiento de un adulto... pero no puedo debatir, por que no consigo interés en argumentar sobre los detalles de una carrera en la que me dormí. La de Australia me gusto y me ilusione hasta el punto de hacer un resumen, pero esta me ha echo sospechar que tendremos una fotocopia que dura ya 2 campeonatos, y me hace perder el interés, ya se me pasara, o eso espero.

Yo tenia ilusiones que se han desvanecido en Barhein, yo tenia ilusión por que Ferrari estuviera en condiciones de pelear al menos el 2 puesto del campeonato, pero llevan 2 motores rotos en dos carreras... un 0 por piloto.
Yo esperaba que viéramos a mercedes fallar en algo, y siguen arrasando desde el sábado.
Yo esperaba tener a 2 pilotos grandes y campeones del mundo ganando, pero seguirán atras, muy atras.
Yo tenia ilusión por que toro Rosso tuviera un coche para que los mejores rokies en años dieran la campanada, pero dependen de lo que Ferrari les actualice el motor.
Yo esperaba que Renault, hubiera dado, después de 3 años con la clave del motor, pero no están a la altura.
Y lo peor es que si no hay un cambio, este año y el que viene seguiran siendo la misma mierda. Esto me desilusiona enormemente.

Jordi, compay, lee mis resumenes de carreras y veras que no sigo la F1 por el podio, si no mas bien lo contrario.
Pero si una pizza se hace con ingredientes principales que son la masa, el tomate y el queso, y luego 4 o 5 ingredientes mas. Me puedo tomar una pizza con poco tomate, o con poco queso alguna vez, o con una masa dura... Pero siempre cansa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2016, 08:28

GTO escribió:La F1 necesita cambios constantes para que pasen cosas diferentes en las carreras y en los campeonatos.


¿Cambios de qué índole?

GTO escribió:si hubiera algo que defender, lo defendería, pero y no se si a Kokina le pasa lo mismo, pero ahora mismo estoy en pura apatia...


GTO escribió:Me da igual lo que cambien, solo pido que haya cambios y que no se estrangule a los pequeños, no me importa lo que cambien, pero que cambie...


:roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re:

Mensajepor relayer » 06 Abril 2016, 08:46

Trupon escribió:
relayer escribió:1,9 segundos más lentos que en 2015? Y a qué se deberá?
Después del pedazo de récord de la pole me esperaba otra cosa.


Perdón, me confundí, es al revés:
VR 2016: 1:34.482
VR 2015: 1:36.311

Ostras, ya decía yo. Pues 3" en pole y 1,9" en vuelta rápida. La evolución es tremenda. 0,7" mejor que el récord de la pole. A lo mejor se puede decir que si no hubiera restricciones al consumo, estos coches ya serían superiores a los del pasado, como en la pole.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 06 Abril 2016, 14:58

Trupon escribió:
GTO escribió:La F1 necesita cambios constantes para que pasen cosas diferentes en las carreras y en los campeonatos.


¿Cambios de qué índole?

GTO escribió:si hubiera algo que defender, lo defendería, pero y no se si a Kokina le pasa lo mismo, pero ahora mismo estoy en pura apatia...


GTO escribió:Me da igual lo que cambien, solo pido que haya cambios y que no se estrangule a los pequeños, no me importa lo que cambien, pero que cambie...


:roll:


Entiendo, era una pose, no te interesa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 06 Abril 2016, 15:02

Otani escribió:Trupon, es admirable tu intento de razonar con gente que te dice literalmente que no quiere hacerlo :lol: . Y no lo digo de broma, yo no tendría tanta paciencia.

Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo: hay mucha gente que no sabe lo que quiere, que va dando tumbos en lo que se supone que es su hobby. Algo en lo que deberían saber muy bien lo que buscan, lo que quieren, y no parece que sea el caso. Se quejan de muchas cosas que antes disfrutaban, se quejan de cosas que forman parte de la esencia de la F1 como que un equipo/piloto domine o que tu piloto favorito haya tenido una mala carrera. No creo que nada de eso empobrezca la experiencia, es más, yo creo que la enriquece. Pero es que hablamos de gente que lleva años aplaudiendo con las orejas cualquier comentario negativo sobre su hobby, tenga sentido o no.

Yo bastante tiempo he perdido ya hablando de este tema. Que quede claro que me parece muy lícito que haya gente a la que no le gusta la F1, siempre ha habido muchísima y he convivido con ello perfectamente. Que no pretendan que nos adaptemos los demás a ellos tampoco, eso no.


Otani escribió:A ver si aprendemos a dar nuestras opiniones sin insultar y manteniendo un poco las formas, que esto no es una barra de bar.

Vamos, hoy en día con las redes sociales existen un montón de sitios donde podemos desahogarnos de la forma que queramos, lo que pasa es que aquí hay unas normas y hay comentarios que el resto del foro no tenemos por qué leer :wink: .


No digo mas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2016, 16:01

GTO escribió:Entiendo, era una pose, no te interesa...


perdona?!?!? qué me estás contando?!?!?

Mi post anterior lo he escrito pensando "quiero comprenderle". Te has patinado pero bien.

Debate con tu tío el de Alcalá.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 06 Abril 2016, 16:30

Trupon escribió:
GTO escribió:Entiendo, era una pose, no te interesa...


perdona?!?!? qué me estás contando?!?!?

Mi post anterior lo he escrito pensando "quiero comprenderle". Te has patinado pero bien.

Debate con tu tío el de Alcalá.


Tu crees que una respuesta que escribi sin ganas, solo por no dejarte sin una explicacion, se responde asi...

Trupon escribió: :roll:


La sensación que tu respuesta produce es que realmente lo que pensara o sintiera sobre la carrera de Barheim, en el fondo te daba igual, parece que era solo una escusa el preguntar, para dar tu punto de vista, no por que te interesaba...

Creia que tenias interes por saber la motivación pero después de esta respuesta
Trupon escribió: :roll:

La sensación era mas de postureo que interés real por lo que yo entendí como "quiero comprenderte..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 06 Abril 2016, 20:05

[quote="KoKiNa"]Exactamente todo lo que dices es lo que me pasa a mi también... Antes no me perdía detalle de la carrera y hasta la grababa y la volvía a ver varias veces, por si me había perdido algún detalle.
Durante el pasado GP de Bahrain, a la vez que veía la carrera, me puse a hacer compras por ebay... Creo que eso lo dice todo... ¿Nos estaremos haciendo mayores? :lol: :lol:[/

....... ¿Nos estaremos haciendo mayores?

KóKiNa y GTO, ¡¡qué fantástico estar en esa edad en que aún podéis dudar o preguntarse aquello.....!! :D
Yo, en mi caso, ya no puedo. Me hice mayor y ni lo noté durante el proceso. Llegué a la edad de jubilarse y ni pienso en ello, pero los años están....no puedo negarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron