Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
1, 2 y 3 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 06 Abril 2016, 20:06

KoKiNa escribió:
Otani escribió:Trupon, es admirable tu intento de razonar con gente que te dice literalmente que no quiere hacerlo :lol: . Y no lo digo de broma, yo no tendría tanta paciencia.

Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo: hay mucha gente que no sabe lo que quiere, que va dando tumbos en lo que se supone que es su hobby. Algo en lo que deberían saber muy bien lo que buscan, lo que quieren, y no parece que sea el caso. Se quejan de muchas cosas que antes disfrutaban, se quejan de cosas que forman parte de la esencia de la F1 como que un equipo/piloto domine o que tu piloto favorito haya tenido una mala carrera. No creo que nada de eso empobrezca la experiencia, es más, yo creo que la enriquece. Pero es que hablamos de gente que lleva años aplaudiendo con las orejas cualquier comentario negativo sobre su hobby, tenga sentido o no.

Yo bastante tiempo he perdido ya hablando de este tema. Que quede claro que me parece muy lícito que haya gente a la que no le gusta la F1, siempre ha habido muchísima y he convivido con ello perfectamente. Que no pretendan que nos adaptemos los demás a ellos tampoco, eso no.


Otani escribió:A ver si aprendemos a dar nuestras opiniones sin insultar y manteniendo un poco las formas, que esto no es una barra de bar.

Vamos, hoy en día con las redes sociales existen un montón de sitios donde podemos desahogarnos de la forma que queramos, lo que pasa es que aquí hay unas normas y hay comentarios que el resto del foro no tenemos por qué leer :wink: .


No digo mas...


¿Dónde ves que pierda las formas en ese mensaje? ¿Por deciros que sois unos exagerados y que deberíais replantearos vuestro propio punto de vista antes de apalear a la F1, vuestro hobby, porque os resulta más cómodo, os estoy faltando al respeto y os estoy insultando? Veo que lo de la piel fina es contagioso por aquí. Es que hasta escribí ese mensaje de buen rollo, dejando claro que me parecía muy lícito que no os gustase la F1, esta F1. Sobre gustos no hay nada escrito, lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema es que se ha intentado imponer que la F1 es una mierda y se ha dado mucho por saco con el tema.

Yo me estaba refiriendo a algo un pelín más grave en el segundo mensaje que me citas. Pero eso no importa, hombre, está claro que lo que he dicho yo es mucho más grave :wink: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2016, 20:11

GTO... aunque le des mil vueltas... te has equivocado pero bien. No es la primera vez que discutimos este tema, pero es la vez que antes hemos llegado al punto de "mejor dejarlo", por una paranoia tuya (claro que... ¿será una forma de escaquearte?) :roll: Esto demuestra el nivel de crispación que tienes y que este tema no lo enfocas de forma sana. No volverá a ocurrir (y no necesito ningún botón para evitarlo).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Abril 2016, 21:02

Imagen

Imagen

Imagen

Ritmo de carrera 2015: 1:39.370
Ritmo de carrera 2016: 1:37.047
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 06 Abril 2016, 21:07

perfet :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 06 Abril 2016, 22:17

otro de los problemas es que, si partes de la base de que vas a ver "mucha mierda", la acabas viendo, aunque quizas solo haya un poco, pero lo magnificas, y creo que es lo que le pasa a GTO en este caso. Es por todos sabidos que ami esta formula 1 actual no me gusta nada de nada, pero la carrera en si ha estado bien, y no podemos alegar el dominio de un coche (hablo solo en 1 año) cuando estamos poniendo por las nubes la formula 1 del 2004 donde Ferrari tuvo el mejor monoplaza de f1 contemporanea.... yo estoy tratando de darle un enfoque positivo, pero hay cosas que me seguire negando a pasar por el aro, como que un coche de carreras no suene como tal, que no puedan apretar a tope porque se queden sin ruedas y sin gasolina, o el politiqueo que existe a dia de hoy en la f1...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 06 Abril 2016, 23:27

suso escribió:otro de los problemas es que, si partes de la base de que vas a ver "mucha mierda", la acabas viendo, aunque quizas solo haya un poco, pero lo magnificas, y creo que es lo que le pasa a GTO en este caso. Es por todos sabidos que ami esta formula 1 actual no me gusta nada de nada, pero la carrera en si ha estado bien, y no podemos alegar el dominio de un coche (hablo solo en 1 año) cuando estamos poniendo por las nubes la formula 1 del 2004 donde Ferrari tuvo el mejor monoplaza de f1 contemporanea.... yo estoy tratando de darle un enfoque positivo, pero hay cosas que me seguire negando a pasar por el aro, como que un coche de carreras no suene como tal, que no puedan apretar a tope porque se queden sin ruedas y sin gasolina, o el politiqueo que existe a dia de hoy en la f1...


Compay, ya no se como explicarlo, que esto es como una pelicula, o una chica o una canción... hay quien le guste mas una carrera y hay quien le gusta menos. Pero alterarse por que no se coincida como que no...
A mi no me ha gustado Barheim, o mas bien me ha aburrido, por que es una reconfirmacion en solo dos carreras que tenemos otro campeonato fotocopia.
Y ademas ya es evidente que no habrá cambios en 2017, Mercedes y ferrari se han salido con la suya. se ha aplazado la reunión, se creen que somos estupidos, ya no hay tiempo para cambios...
Y Los mercedes ya han doblado en puntos tanto en pilotos como en equipos en solo 2 carreras, y los independientes, renault y honda, siguen fuera de los puntos. Yo esto le doy prioridad sobre un buen papel de Grosjean en una carrera, por que se que en breve les van a cortar la evoluciones del motor, por que no van a permitir que empate a puntos con Kimi y supere a Vettel... La media parrilla esta apañada, todos llevan motores que no fabrican, y se va a manipular sus rendimientos.
El árbol tapa el bosque...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 06 Abril 2016, 23:47

GTO escribió:Compay, ya no se como explicarlo, que esto es como una pelicula, o una chica o una canción... hay quien le guste mas una carrera y hay quien le gusta menos.

Justamente...

Me parece que el asunto radica en el interrogante que determina que si has conocido e intimado con una sola chica, has visto solamente una película o has escuchado una sola canción ¿Qué comparación cabe para establecer diferencias (o gustos)? ... y eso me parece que es lo que le puede estar sucediendo a todo aquel aficionado que no vio otras eras de la F1 con la que se puede comparar la actual y así establecer diferencias que puedan llevar a una conclusión lógica.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 07 Abril 2016, 09:17

Joselo escribió:
GTO escribió:Compay, ya no se como explicarlo, que esto es como una pelicula, o una chica o una canción... hay quien le guste mas una carrera y hay quien le gusta menos.

Justamente...

Me parece que el asunto radica en el interrogante que determina que si has conocido e intimado con una sola chica, has visto solamente una película o has escuchado una sola canción ¿Qué comparación cabe para establecer diferencias (o gustos)? ... y eso me parece que es lo que le puede estar sucediendo a todo aquel aficionado que no vio otras eras de la F1 con la que se puede comparar la actual y así establecer diferencias que puedan llevar a una conclusión lógica.


Ciertamente... cuantas mas peliculas has visto, mas baremos tienes para comparar, pero en mi caso, ya he reconocido que las circustancias y lo que representa lo visto en la carrera de Barheim, me condiciona a que me haya aburrido con esta carrera en concreto. Lo que ha demostrado esta carrera me ha vuelto apatico con este campeonato, por que evidencia que tenemos otra fotocopia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 07 Abril 2016, 10:22

Trupon escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ritmo de carrera 2015: 1:39.370
Ritmo de carrera 2016: 1:37.047

Los avances com respecto a 2015 son muy significativos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 07 Abril 2016, 14:45

mirad, hace 12 años que sigo la F1, no creo que haya visto pocas carreras precisamente, además sigo otras categorías como la Indycar,WEC,Formula E, etc... los fines de semana tengo a mi padre rabiando porque el quiere estar en el PC y yo quiero ver las carreras, total, que lo que quiero decir es que llevo prácticamente media vida viendo carreras, se perfectamente bajo mis gustos lo que me gusta y lo que no me gusta, se cual es mi categoría favorita y se cuales no las toco ni con un palo porque no me van, por tanto, no veo justo decir que a lo que nos gusta esta F1 deportivamente, y recalco, deportivamente, se nos pueda acusar de haber visto pocas carreras y demás, no quiero ya entrar mas en este tema porque no trae a nada, pero si he querido hacer esta puntualización.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 07 Abril 2016, 15:01

bigbossf1 escribió:mirad, hace 12 años que sigo la F1, no creo que haya visto pocas carreras precisamente, además sigo otras categorías como la Indycar,WEC,Formula E, etc... los fines de semana tengo a mi padre rabiando porque el quiere estar en el PC y yo quiero ver las carreras, total, que lo que quiero decir es que llevo prácticamente media vida viendo carreras, se perfectamente bajo mis gustos lo que me gusta y lo que no me gusta, se cual es mi categoría favorita y se cuales no las toco ni con un palo porque no me van, por tanto, no veo justo decir que a lo que nos gusta esta F1 deportivamente, y recalco, deportivamente, se nos pueda acusar de haber visto pocas carreras y demás, no quiero ya entrar mas en este tema porque no trae a nada, pero si he querido hacer esta puntualización.


Si me parece genial, lo que quiero que entiendas es que cada uno tiene su motivación, sus circunstancias y su percepción de esta competición, y no veras una palabra mia en la que te diga que no entiendo como te puede haber gustado la carrera de Barheim. Yo entiendo que te haya gustado, y ya he explicado por que a mi no me ha gustado, me ha aburrido... :wink:

Insisto, parece que decir que me ha aburrido, lo tomáis como un tema como para molestaros, y no es asi... Si no me gusta una carrera, sienta mal, no lo entiendo ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 07 Abril 2016, 17:16

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:mirad, hace 12 años que sigo la F1, no creo que haya visto pocas carreras precisamente, además sigo otras categorías como la Indycar,WEC,Formula E, etc... los fines de semana tengo a mi padre rabiando porque el quiere estar en el PC y yo quiero ver las carreras, total, que lo que quiero decir es que llevo prácticamente media vida viendo carreras, se perfectamente bajo mis gustos lo que me gusta y lo que no me gusta, se cual es mi categoría favorita y se cuales no las toco ni con un palo porque no me van, por tanto, no veo justo decir que a lo que nos gusta esta F1 deportivamente, y recalco, deportivamente, se nos pueda acusar de haber visto pocas carreras y demás, no quiero ya entrar mas en este tema porque no trae a nada, pero si he querido hacer esta puntualización.


Si me parece genial, lo que quiero que entiendas es que cada uno tiene su motivación, sus circunstancias y su percepción de esta competición, y no veras una palabra mia en la que te diga que no entiendo como te puede haber gustado la carrera de Barheim. Yo entiendo que te haya gustado, y ya he explicado por que a mi no me ha gustado, me ha aburrido... :wink:

Insisto, parece que decir que me ha aburrido, lo tomáis como un tema como para molestaros, y no es asi... Si no me gusta una carrera, sienta mal, no lo entiendo ¿?


a mi no me molesta que no te guste una carrera, andaría fino, mas bien me sorprende, pero bueno, ya te digo que no quería entrar en estas cosas, solo quería decir que mi juicio es igual que el tuyo u otros, tanto en el foro como fuera, ya di mi opinión sobre la carrera y no me apetece repetir todo lo que decimos siempre.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 07 Abril 2016, 17:39

CED escribió:
KoKiNa escribió:Exactamente todo lo que dices es lo que me pasa a mi también... Antes no me perdía detalle de la carrera y hasta la grababa y la volvía a ver varias veces, por si me había perdido algún detalle.
Durante el pasado GP de Bahrain, a la vez que veía la carrera, me puse a hacer compras por ebay... Creo que eso lo dice todo... ¿Nos estaremos haciendo mayores? :lol: :lol:[/

....... ¿Nos estaremos haciendo mayores?

KóKiNa y GTO, ¡¡qué fantástico estar en esa edad en que aún podéis dudar o preguntarse aquello.....!! :D
Yo, en mi caso, ya no puedo. Me hice mayor y ni lo noté durante el proceso. Llegué a la edad de jubilarse y ni pienso en ello, pero los años están....no puedo negarlo.
Saludos


No llegar a esa edad es mucho peor... Todo tiene su lado bueno... :D
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 07 Abril 2016, 18:01

Otani escribió:
KoKiNa escribió:


No digo mas...


¿Dónde ves que pierda las formas en ese mensaje? ¿Por deciros que sois unos exagerados y que deberíais replantearos vuestro propio punto de vista antes de apalear a la F1, vuestro hobby, porque os resulta más cómodo, os estoy faltando al respeto y os estoy insultando? Veo que lo de la piel fina es contagioso por aquí. Es que hasta escribí ese mensaje de buen rollo, dejando claro que me parecía muy lícito que no os gustase la F1, esta F1. Sobre gustos no hay nada escrito, lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema es que se ha intentado imponer que la F1 es una mierda y se ha dado mucho por saco con el tema.

Yo me estaba refiriendo a algo un pelín más grave en el segundo mensaje que me citas. Pero eso no importa, hombre, está claro que lo que he dicho yo es mucho más grave :wink: .


Hombre, decir "que no queremos razonar...", "que no sabemos lo que queremos...", "que vamos dando tumbos en nuestro hobby...", "que no sabemos lo que buscamos...", "que aplaudimos con las orejas cualquier comentario negativo sobre nuestro hobby, tenga sentido o no...", "que pretendemos que os adaptéis los demás a nosotros...", en fin, no se de donde has sacado todo eso ni me parecen las mejores formas, cuando solo hemos dado nuestra opinión personal de que nos aburrió la carrera. :roll: :shock:

Me parece que estáis llevando esto demasiado lejos... argumentar, debatir, defender,... es que vais a solucionar vosotros la situación actual de la F1? :lol:

Yo solo dije que me aburrió, lo mismo que me divirtió mucho mas la victoria del Madrid contra el todopoderoso Barça y eso que no me gusta el fútbol... o la carrera de Moto3 donde un desconocido piloto malasio llamado Pawi les metió 50 segundo a todos los demás en una pista húmeda con slicks.... Tambien tengo que argumentar y defender esto ?

Si, parece que algunos tienen la piel muy finita... :lol: :lol: :lol:

No soy el único que ha dicho que esta F1 actual es una m****a (Perdón por la palabra, que parece que a algunos les sienta mal... )
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 07 Abril 2016, 23:04

AMEN :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron