Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
13, 14 y 15 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 20 Mayo 2016, 12:37

¡Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos chicos! :wink:

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:He creado un álbum con algunas de las fotos que hice durante el GP. No son ni mucho menos ninguna maravilla pero espero que os gusten . Pongo aquí algunas y también el link al álbum:

https://imageshack.com/a/tf9M/1


Muchas gracias Stella's Boy. Me ha encantado verlas. Qué envidia tener el Ferrari tan cerca... :baba:

Mira que son años ya yendo al circuito, a los test muchos días... Pero me sigue impresionando mucho ver un F1 de cerca, es que son enormes, mucho más de lo que parece en TV o incluso cuando los tienes lejos. Y el Ferrari... Es que joder, es precioso, a mí especialmente el de este año me encanta (lástima ese morro con el ganchito, si fuera como el de Mercedes ya sería la repera), y cuando lo sacaban de boxes para llevarlo al pesaje muchos no podíamos reprimir un "ohhhh..." :mrgreen:

CED escribió:Stella's, gracias por esas fotos que nos permites ver.
Buenos recuerdos me traen de hace un par de años, cuando conocí el circuito.
El ambiente de un GP es muy entretenido y fotogénico también. Ya solo por eso, vale la pena asistir y si más aún te toca una buena carrera, como la de este año allí, es un fin de semana inolvidable.

De las cinco carreras a la que he asistido, esta sin duda es la mejor. El sábado no podía imaginar que hoy podría decir que he asistido a una carrera histórica, aunque al margen de ello lo mejor fue la intensidad del GP durante las 66 vueltas. Como dices tú CED, inolvidable. En 2013, cuando ganó Alonso, por supuesto me fui más feliz del circuito, pero lo que disfruté este domingo no se paga con dinero.

GTO escribió:Stela, fantasticas fotos, y sobre todo, la oportunidad de poder hacer una foto como esta es una autentica pasada...
Gracias por compartirlas, esta es una maravilla

Imagen

Las fotos de foreros tiene el sabor de lo autentico... :wink:

Me costó lo suyo sacar la puñetera foto. Primero porque tengo una cámara muy sencilla, una Canon compacta de estas pequeñas que ya tiene sus años y achaques, entre los que se cuenta que a veces le da por desestabilizar la imagen y sale movida. Pero en cuanto vi que el Ferrari estaba con el motor al aire, sabía que tenía que conseguir algo decente, aunque les tendría que haber pedido que quitaran los alerones :mrgreen: A ver si el año que viene ya tengo una cámara en condiciones y a por ello.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2016, 00:02

Stella's Boy escribió:Es que joder, es precioso, a mí especialmente el de este año me encanta (lástima ese morro con el ganchito, si fuera como el de Mercedes ya sería la repera)...

Tendencia Williams, y el "culpable" es Somerville :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris