Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 15 Junio 2016, 10:24

meteoro, entiendo perfectamente lo que comentas, es una cuestión de varemos. A mi parecer los pilotos son humanos, y en general siempre soy de quedarme con lo positivo antes que lo negativo, más cuando lo primero supera ampliamente a lo segundo. ¿Cometió Vettel tres errores que no tuvieron ninguna consecuencia más allá del error en sí? Sí, pero a lado de eso tenemos una hora y media de perfección, calcando o incluso mejorando el ritmo de Hamilton, que lleva el mejor coche de la parrilla y es otro gran piloto, hasta el punto que le disputó la victoria. Ya te digo, entiendo lo que dices, pero yo no soy tan estricto, ni con Vettel ni con nadie. Al margen que personalmente adoro estos planteamientos de carrera tan agresivos que obligan al piloto a hacer una sprint constante.

No estoy diciendo que fuera la carrera de su vida, pero sí me pareció (como en la remontada de China, salida al margen) ver de nuevo al gran Vettel, y eso es una buena noticia. Su alegría tras la carrera me hace pensar que está muy satisfecho con el coche ahora mismo, y espero que así siga.

Yo no criminalizaría a Marchionne. Marchionne sólo dice que están aquí para ganar, nada más que eso. Es una forma de presión, sí, pero no me parece nada exagerado. Que la prensa italiana escribiera artículos dedicados a hablar del fin del idilio entre Vettel y Ferrari tras Montmeló o Mónaco, de si el alemán está triste y estas chorradas estilo Sálvame me parece algo bien distinto, al margen del poco rigor periodístico, y entiendo que Vettel se mosquee y no se muerda la lengua, aunque sin decir una palabra más alta que otra.

Por último, me parece que Hudson ha hecho en la página anterior y en pocas líneas el mejor resumen estratégico de la carrera. 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 17 Junio 2016, 20:49

Leo hoy las opiniones de todos porque no sé qué pasa que no accedo al foro en otra red que no sea esta.
Pues, como se ha visto, Hamilton ha vuelto a ganar haciendo la estrategia adecuada. No creo que Mercedes no sepa lo que hace. Lo que más me sorprende es la actitud de osberg. Seguramente se vio ganador hace un mes. No comprendo que dejara pasar a Lewis en Mónaco. Seguro que ahora se está arrepintiendo. Desde luego Hamilton ha sido muy agresivo con él en esta salida. De nuevo RB han arruinado la carrera de Ricciardo. La posición final de australiano es irreal. Y poco más que añadir a o que ya se ha comentado.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Anterior

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris