Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Baku City Circuit
17, 18 y 19 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 20:33

CED escribió:
Trupon escribió:Creo que merece la pena compartir esta fotaza:

Imagen


¡¡Excelente foto!! Gracias Trupon por compartirla. Sería bueno saber de quién es.
Saludos


es espectacular, creo que tiene que ser de una camara de video 4k por que es dificilisima de cazar...

Igual que digo que la carrera no me gusto, hay que decir que hay imagenes de Baku espectaculares.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Junio 2016, 00:07

Llego un poco tarde al tema del descenso de mensajes, pero solo voy a decir un par de cosas. Estoy, o estaba, en varios foros de temáticas muy diversas y dispares y en todos ha sucedido lo mismo: descensos de actividad y de usuarios activos alarmantes. Como dice Trupon, no se trata solo de que la F1 haya dejado de interesar a mucha gente, es que los foros empiezan a ser ya cosa del pasado, nos guste o no.

Tampoco creo que el periodo que va de los años 2005 a 2008, que fue la época más seguida y comentada en España, fuera mejor que la de ahora deportivamente hablando, la verdad. Había cosas mejores, y había cosas peores.

Hay gente a la que este nuevo modelo de F1 le ha decepcionado, sin duda, no lo niego, pero tampoco creo que sea el motivo principal de esta crisis. No sé, en 2007 había mucha gente que opinaba que la F1 era una mierda pero hablaban de ella porque estaba de moda, porque lo del Alonso y el Hamilton era muy divertido. Quiero decir, que les daba igual que la F1 fuera divertida, o tuviera un buen nivel de competividad. Solo les importaba la moda y el follón. Cuando eso se ha perdido, han pasado del tema.

Vamos, por enésima vez, no me puedes argumentar que la F1 ha bajado en calidad solo porque se hable menos de ella o la sigan menos personas. Es que vamos a ver, también ha pasado con otros deportes que siguen exactamente igual, como el tenis.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 22 Junio 2016, 00:43

Otani, no había pensado que los foros estuviesen en baja....
Pensando un poco, es fácil explicárselo, porque las llamadas redes sociales con otros soportes, van creciendo, otras están en lo alto y claro, a los foros se les dedica menos tiempo, hay ciertas reglas, es diferente.
Ojalá éste se mantenga porque a varios nos interesa pasarnos por aquí casi a diario.

El ejemplo del bar es el mejor que encuentro para un sitio como éste. Ves quien está, o quien dijo lo que haya dicho, le apoyas, rebates o das tu opinión diferente a lo ya opinado.....en fin, que para degustarse un cafetito escribiendo y leyendo, un foro como el nuestro, está muy bien.

Recuerdo cuando el jefe Win dijo que se acababa, algunos casi nos vestimos de luto.

Puedes estar en lo cierto, quizá van en retirada, mayor razón entonces para cuidar lo que tenemos.

Como ves, orgulloso de seguir usando las firmas que me hiciste años atrás a la que añadí una foto de las mías. Trataré de seguir firmando con ella -como casi siempre y por años- en los temas de F1 y aunque ésta opinión sea de otro tema, igual hoy va allí.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Junio 2016, 01:08

Sí, CED, es un halago que lleves todavía mis firmas y me sonrío cada vez que las veo. No deja de sorprenderme el pensar que una de ellas la hice hace ya más de 10 años. Asusta, en cierta manera.

Sobre este foro, en lo que a nosotros los usuarios respecta, no tiene por qué desaparecer siempre y cuando sigamos aquí. Que haya perdido la actividad y la «importancia» de sus grandes momentos no quiere decir que esté muerto, o que vaya a estarlo. Depende de nosotros, ya digo. Tal y como está ahora puede permanecer de forma indefinida, porque en principio tenemos F1 para rato y yo creo que mejorará.

Y en cuanto a la comparación con las redes sociales, estoy de acuerdo. Un foro sería el bar de toda la vida, tranquilo y cercano, mientras que redes sociales serían como una discoteca o similar. Puedes conocer o tener contacto con mucha más gente, pero son sitios complicados para tener conversaciones donde puedas debatir o sacar conclusiones. Hay demasiada gente y en general nadie va en ese plan. Pueden ser muy útiles si sabes separar el grano de la paja y si eres un buen comunicador, pero personalmente me quedo con el sitio tranquilo de toda la vida. Va según gustos y preferencias.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Fritz » 23 Junio 2016, 03:13

Estimados co foristas, soy nuevo en este foro y / o , ya que otros foros tambien mermaron la audiencia me vine para aqui. Las redes sociales estan matando a los foros y no me preocupa siempre y cuando exista uno para invitar a foristas perdidos.

Las redes sociales llevan moda y fanatismo de turno, los foros ahora no, quizas antes si, me quedo con los foros que son objetivo a compartir comentarios de tecnica y demas cosas, no me importa que baje la cantidad de mensajes, lo importante es la calidad de los mismos, que prefieren ?

Yo me quedo con esta modalidad, al menos encuentro jovenes que nos traen las maximas tecnologias, y veteranos que se acuerdan de lo que fue SP, hoy WEC, ambas dos, interesantes categorias tambien.

saludos
Fritz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abril 2016, 21:19

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Junio 2016, 08:45

Bienvenido por aqui, somos los ultimos mohicanos... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2016, 14:28

Trupon escribió:Imagen

Con la posibilidad de presentar un motor totalmente nuevo en enero de 2017... ¿a qué esperan Honda y Renault para emplear sus tokens? :?


Honda dice que no encuentra mejoras que aporten el suficiente rendimiento como para introducirlas.
http://www.laf1.es/noticias/honda-sobre ... nto-922185
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Junio 2016, 14:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris