Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
22, 23 y 24 de Julio

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2016, 13:59

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 23 Julio 2016, 16:02, editado 3 veces en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2016, 14:03

A que nos quedamos sin clasificación hoy por no tener unos neumáticos de lluvia en condiciones... :? :? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2016, 15:59

Emocionante sesión de clasificación marcada por las condiciones climatológicas y por la bandera amarilla final provocada por Alonso. Increíble como un circuito puede pasar de estar inundado a estar seco en hora y media. Creo que mañana nos espera una carrera muy interesante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 23 Julio 2016, 18:44

Un poco decepcionante volver a ver otra sesión retrasada por la lluvia. Es cierto que había mucha agua, pero hemos visto a F1 rodar en estas condiciones e incluso peores. Ya en Suzuka 2014 salió este tema y Pirelli no ha hecho nada por mejorar sus compuestos de lluvia desde entonces, no creo que vayan a hacerlo ahora tampoco. Esperemos que con los alerones de 2017 al menos puedan arreglárselas mejor en mojado.

La clasificación en sí ha estado entretenida, siempre lo son con condiciones cambiantes. Me parece que dirección de carrera ha actuado bien, las banderas rojas había que sacarlas y sacaron los coches a pista en cuanto vieron que era seguro. Y aun así hubo quejas, de Vettel por ejemplo, lo que me dice que los pilotos están muy malacostumbrados. Por supuesto que en lluvia es complicado rodar y conseguir un tiempo, pero es que de eso se trata. Quizá Vettel se quejaba tanto porque en esas condiciones su Ferrari se viene abajo, en cuyo caso me parece comprensible. Aunque no por ello le voy a hacer caso :P .

A Rosberg le ha caído esta pole del cielo, espero que la aproveche mañana porque como Lewis siga ganando esto se va a poner muy en plan 2015.

Está claro que en estas condiciones los McLaren y los Red Bull dan un salto importante. Alonso ha hecho una Q2 espectacular pero le ha faltado rematar la jugada a la hora de la verdad. Button también está ahí, lo que demuestra que el coche va para adelante, aunque no es para tirar cohetes.

Una vez más hay que quitarse el sombrero ante Carlos. Aunque no estoy en contra de la prudencia, no deja de ser frustrante que vaya a seguir en la mitad de la parrilla para el año que viene, cuando es obvio que ya está listo para un desafío mayor. Quién sabe, a lo mejor el Toro Rosso vuelve a sorprender el año que viene.

Un poco decepcionantes los Force India, aunque veremos mañana cómo van de ritmo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris