Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
2, 3 y 4 de Septiembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Septiembre 2016, 15:36

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Septiembre 2016, 16:03

Los tifosi odian a Fernando

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2016, 16:10

Creo que hoy hay que hacerle justicia a Rosberg, ha estado impecable y ha controlado la carrera a placer. Súper-Hamilton, después de meterle casi medio segundo a su compañero en Q3, hoy en uno de sus circuitos favoritos la ha pifiado pero bien, estaba cabreado y con razón. Si hubiera sido al revés, se hablaría de lo malo que es Rosberg y de lo bueno que es Hamilton, así que mi ovación para Nico. Ahora están a 2 puntos, puede que haya más mundial del que pensamos.

Por lo demás, en un circuito de motor y velocidad pura, esto se ha parecido más a 2015, Mercedes ha tenido una gran ventaja, Ferrari ha vuelto a ser 2ª fuerza indiscutible, Williams ha asomado la patita y Red Bull se ha diluido. Los dos pilotos de Ferrari han estado excelentemente bien, los dos han tenido un rendimiento similar durante todo el fin de semana y han podido sacar el 100% del coche que llevaban.

Por último, Monza es la leche, desde el momento del himno de Italia con todo el circuito cantándolo antes de la carrera, hasta la ceremonia del podium y la invasión de pista. Lugar soñado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2016, 16:11

Marcos_F1 escribió:Los tifosi odian a Fernando


¿Ése es tu comentario de la carrera? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2016, 17:34

Bueno carrera de las normales de estos años, un poco de emocion en la mala salida de Hamilton, pero al final mas de lo mismo...

No hay grandes maniobras que comentar, no hay grandes sorpresas, y el mismo podio de siempre. Por mala salida, esta vez segundo Hamilton.
Los que tienen motor corto, sufren mas en Monza.

Ahora a esperar a ver si Mercedes se vuelve a liar en Singapour y alguien no mercedes puede Ganar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 04 Septiembre 2016, 17:54

carrera bastante insípida para mí. La pifia de Lewis le ha aportado un poco de sal, también Max hizo una mala salida que luego pudo remontar. Gran adelantamiento de Ricciardo a Bottas y poco más.

Mercedes ha demostrado una superioridad aplastante, y Ferrari ha tenido también bastante ventaja con respecto a RBR. La carcajada de Fernando no me ha gustado pero es comprensible, también tiene razón con que últimamente siempre sacan sus team radio :D . Habría que ver las de otros pilotos durante toda la carrera fijo que alguna más con chicha se hubiese escuchado.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 04 Septiembre 2016, 21:56

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Los tifosi odian a Fernando


¿Ése es tu comentario de la carrera? :roll: :roll:


No le interesan las carreras, solo Fernandone.. come del resto tanta gente, así como en italia hay tanta otra gente que lo critica..

Bueno, lo visto este fin de semana en un circuito representativo del deporte motor como Monza es según Yo solo el reflejo del fracaso que representa la scuderia Ferrari esta temporada, en contrapartida aplausos a Mercedes Benz por re confirmar su elegante, predescible y indiscutible superioridad, a los que nos gusta la alternancia y emoción en la F1 solo nos queda esperar y soñar con la proxima temporada... hablando de soñar, es eso lo que esta haciendo Rosberg con el titulo, asi de utopico que seria una especie de sueño que le gane un campeonato a Hamilton.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor therion » 04 Septiembre 2016, 22:14

Típica carrera aburrida de la F1 la de hoy. Bien por Rosberg, necesita coger más confianza si quiere ganar el mundial aunque a decir verdad sigo viendo campeón a Hamilton. Los Ferrari han mejorado, quizá solo es un oasis en el desierto dado el tipo de circuito que es Monza pero, como mínimo, Vettel y Kimi han estado bien, sin cometer errores como en otras tantas carreras del mundial, pero en términos de rendimiento siguen demasiado lejos de Mercedes...

Lo de los Red Bull es en parte comprensible al ser Monza un circuito de motor y Toro Rosso cada vez peor, creo que a estas alturas de mundial se nota demasiado que llevan un motor del año pasado y por ende sin evolución.

McLaren y Alonso en su linia y Williams mejorando un poquito y al menos van por delante de Force India en constructores.

Y la verdad poco más q comentar, esperemos que la próxima sea más entretenida y veamos lucha por la victoria (jajaja no me lo creo ni yo)
therion
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Septiembre 2016, 22:04

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 04 Septiembre 2016, 23:56

Para mí, lo mejor de esta carrera fue el resultado.
Ver que Rosberg aprovechó el error de Hamilton, con gran autoridad encabezando un Gran Premio que ya había perdido hace poco justamente por un error, nos mostró que hay lucha y la habrá en lo queda del torneo.
La cara de Lewis muestra su descontento, me imagino que consigo, pues en la partida se definió la carrera, pero seguro le tendremos muy enfocado en lo que viene.
Bien los Ferraris, por delante de los demás, que es lo que se espera por lo menos de ellos.
Me gustó esa vuelta rápida de Alonso, que le habrá dejado al menos un buen sabor en Monza.
No mucho que comentar, salvo que me alegra haya sido el último GP con esa horrible chicana al terminar esa magnífica recta. Veremos las modificaciones para la próxima carrera, que espero sean un acierto.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2016, 06:53

Entre los 18 clasificados 9 estrategias de neumáticos diferentes. Ocon y Grosjean también han ido a una parada, este último blando-súper blando, mucho mérito!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 05 Septiembre 2016, 13:33

Poco he visto, poco puedo comentar pero poco hay que comentar.

Da igual que es lo que pase, al final 1-2 para Mercedes.

Mal en la salida Hamilton y muy bien Nico. Puede que hay mundial, después de todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2016, 14:28

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2016, 18:56

wdf escribió:Gran adelantamiento de Ricciardo a Bottas .


Sí, Ricciardo ya nos ha regalado adelantamientos similares, tirándose desde muy lejos, aprovechando el agarre extra de sus neumáticos y sus habilidades de pilotaje. El adelantamiento es una delicia, lástima que no he encontrado ningún vídeo para colgarlo aquí. Ricciardo me gusta mucho, tanto dentro como fuera de la pista. Es un piloto que cuando tiene que ser agresivo, lo es, pero de forma limpia. Le deja a Bottas el espacio justo pero no lo echa de pista. Ya podrían aprender otros de él. Daniel sería un estupendo piloto Ferrari, pero no parece que estén por la labor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2016, 09:17

Trupon escribió:
wdf escribió:Gran adelantamiento de Ricciardo a Bottas .


Sí, Ricciardo ya nos ha regalado adelantamientos similares, tirándose desde muy lejos, aprovechando el agarre extra de sus neumáticos y sus habilidades de pilotaje. El adelantamiento es una delicia, lástima que no he encontrado ningún vídeo para colgarlo aquí. Ricciardo me gusta mucho, tanto dentro como fuera de la pista. Es un piloto que cuando tiene que ser agresivo, lo es, pero de forma limpia. Le deja a Bottas el espacio justo pero no lo echa de pista. Ya podrían aprender otros de él. Daniel sería un estupendo piloto Ferrari, pero no parece que estén por la labor.


Lo mejor de la carrera:

Imagen

Y muy limpio Bottas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 07 Septiembre 2016, 10:23

Siempre lo he dicho, este Mundial lo gana o lo pierde Hamilton, el resto son comparsas.

Sí, Nico ha hecho otra carrera impecable... solo. Cuando no está solo, es decir, cuando su compi ronda alrededor, sus carreras ya no son impecables. Pero bueno, ha ganado, se queda a dos puntos de Lewis, uuuuuh, hay Mundial. NO.

La Hamiltonada del año ha sido la salida nefasta. En otra época acabar sexto en la primera vuelta de Monza te dejaba sin podio. En esta época de Supremacía Mercedes (por reglamento) el único perjuicio ha sido perder una victoria que era suya. Fatal, este es el Hamilton que perdía mundiales a lo tonto. Se muestra muy poco últimamente, por eso es tetracampeón, pero sale de vez en cuando.

Vettel sube al podio, uuuuh, Ferrari ha vuelto a superar a Red Bull, la Scudería progresa, pronto cogeremos a Mercedes. NO. Sí, la carrera de los dos Ferraris ha sido impecable, fantástica en rendimiento y con muy buen ritmo. Pero con una parada más que unos Mercedes que se pasearon tranquilamente codo en la ventanilla hacia el doblete.

Kimi igual que su compañero ha estado perfecto, y dándolo todo han sido 3º y 4º. Terrible.

Riccardo es el hombre de la carrera, no sé a quién han votado en el hastag ese, pero para mi ese adelantamiento a Bottas ha sido sublime. Sobre todo porque se vió en directo desde la onboard de Daniel: "Estás muy lejos Ricci... no llegas, no... ¿qué haces tirándote desde ahí?... ¡Dios, se la dan!... ¿no?... ¡qué pedazo adelantamiento!"

Valtteri hizo una carrera decente con su motor Mercedes pegado a ese bonito trasto blanco, pero es que los Williams siguen sin tener ritmo de carrera. Hay que hacer los coches para que sean competitivos los domingos.

Mad Max salió mal, adelantó algo, hizo lo que pudo con su coche, y al final no hay que hablar de ninguna maniobra suya (¡ooooh! :cry: :twisted: ). En Singapur donde el Red Bull opta al menos a superar a los Ferraris veremos qué tal sigue el niño prodigio.

Pérez sacó partido también de su motor Mercedes, los buenos tiempos para FI terminan aquí, la próxima carrera será de sufrimiento.

Felipe termina 9º, ni sé lo que hizo durante la carrera. ¿Lo enfocaron alguna vez?

Hulk cierra los puntos en una carrera gris.

Detrás los Haas y los Mclaren fuera de los puntos esperando algún pinchazo de los coches con motor Mercedes pero no pudo ser.

La vuelta rápida de Krusty Alonso hecha con gomas nuevas en la penúltima vuelta cuando todos los demás coches iban estirando gomas para parar lo mínimo vale lo que vale: una carcajada. Pero oye, ahí queda.

Los Toro Rosso están congelados, poco se puede hacer con estos coches.

Los Sauber siguen fatal, los Renault también y mención especial para Pascal, este chico está sacando petróleo del Manor.

En Singapur rezaremos por otra pájara de Mercedes, veremos otra vez a Red Bull delante de Ferrari y volveremos a polemizar sobre los despilfarros de electricidad en luminarias.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris