Gran Premio - Tabla de tiempos

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
21, 22 y 23 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2016, 13:40

Marcos_F1 escribió:Los hay perdedores y luego está Felipe Massa.

Felipe Massa: "Alonso tiene muy buenos amigos en los comisarios"
http://www.f1aldia.com/30091/felipe-mas ... omisarios/


La suerte que ha tenido este tipo es que siempre ha tenido muy buenos contactos en F1. De no ser así, llevaría años fuera.


Te recomiendo que leas a Winfield en Twitter. Explica como nadie lo del adelantamiento. Lo que es... es, y lo que no es... no es. A pesar de Alonso. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Haruki » 27 Octubre 2016, 17:24

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Los hay perdedores y luego está Felipe Massa.



La suerte que ha tenido este tipo es que siempre ha tenido muy buenos contactos en F1. De no ser así, llevaría años fuera.


Te recomiendo que leas a Winfield en Twitter. Explica como nadie lo del adelantamiento. Lo que es... es, y lo que no es... no es. A pesar de Alonso. :wink:


Totalmente cierto, aunque cree ampolla.

Saludos,
Haruki
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Octubre 2016, 20:55

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 27 Octubre 2016, 20:42

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Los hay perdedores y luego está Felipe Massa.



La suerte que ha tenido este tipo es que siempre ha tenido muy buenos contactos en F1. De no ser así, llevaría años fuera.


Te recomiendo que leas a Winfield en Twitter. Explica como nadie lo del adelantamiento. Lo que es... es, y lo que no es... no es. A pesar de Alonso. :wink:


Lo siento Trupon, pero ese es tu punto de vista y también el de Winfield, pero con todos mis respetos, hay más puntos de vista. Lo que quiero decir con esto es que no puedes estar diciendo "esto es verdad porque Winfield lo dice". Y aún menos cuando el la conversación de Winfield en Twitter el mismo dice que la suya es una opinión como otra cualquiera.
Dicho esto, yo soy de los que piensan que Alonso no iba tan pasado, y que si Massa no hubiera intentado hacer la trazada normal teniendo un coche por dentro en paralelo, no se hubiesen tocado ni salido de pista.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2016, 21:57

Angel_R26 escribió:
Trupon escribió:
Te recomiendo que leas a Winfield en Twitter. Explica como nadie lo del adelantamiento. Lo que es... es, y lo que no es... no es. A pesar de Alonso. :wink:


Lo siento Trupon, pero ese es tu punto de vista y también el de Winfield, pero con todos mis respetos, hay más puntos de vista. Lo que quiero decir con esto es que no puedes estar diciendo "esto es verdad porque Winfield lo dice". Y aún menos cuando el la conversación de Winfield en Twitter el mismo dice que la suya es una opinión como otra cualquiera.
Dicho esto, yo soy de los que piensan que Alonso no iba tan pasado, y que si Massa no hubiera intentado hacer la trazada normal teniendo un coche por dentro en paralelo, no se hubiesen tocado ni salido de pista.

Un saludo.


Por supuesto que es un punto de vista. :wink: Solamente me pareció innecesario repetir aquí algo que ya estaba escrito por otra persona en otro espacio (en este caso Winfield), por eso me remití a él.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 28 Octubre 2016, 21:18

Angel_R26 escribió: Alonso no iba tan pasado, y que si Massa no hubiera intentado hacer la trazada normal teniendo un coche por dentro en paralelo, no se hubiesen tocado ni salido de pista.


Hamilton iba pasado en Suzuka, pero Alonso no, él nunca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Angel_R26 » 28 Octubre 2016, 21:30

Trupon escribió:
Angel_R26 escribió: Alonso no iba tan pasado, y que si Massa no hubiera intentado hacer la trazada normal teniendo un coche por dentro en paralelo, no se hubiesen tocado ni salido de pista.


Hamilton iba pasado en Suzuka, pero Alonso no, él nunca :lol: :lol:


No hombre, eso tampoco, no he dicho que no fuese pasado, pero mi apreciación es que no tanto como para llegar a salirse de la pista, pero el condicionante de que Massa lo cerrase y se tocaran fue lo que los llevo a ambos a salirse de la pista.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Anterior

Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris