Gran Premio - Tabla de tiempos

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
24, 25 y 26 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2017, 16:40

Hudson escribió:Una lástima lo de Alonso, aguantando muy bien hasta que su coche se rompió, la historia de su vida. Va a ser un Carlos Sainz II


Pues ni tan mal, oye. Sainz luchó por el título hasta los 42 años, peléandose con gente mucho más joven que él. Un tal Loeb o algo así. Dime dónde firmo para que Alonso pueda terminar su carrera de la misma forma en la que Sainz lo hizo, vamos.

En cuanto al ritmo de Ferrari, creo que es la primera vez en muuuuucho tiempo que están ahí arriba por prestación pura. En 2010 fueron rápidos pero casi nunca fueron el coche a batir, 2011 y 12 prácticamente nunca y en el 13 solo en la primera mitad y gracias a una mejor gestión de los neumáticos en carrera. Un Ferrari con este ritmo de velocidad pura no lo veíamos desde 2008, o quizá desde Singapur 2015 aunque supongo que aquello fue una excepción.

Por lo que hemos visto en test y aquí, este no parece el caso. El Ferrari de este año es bueno y es material para ganar un título. Claro que quienes están al otro lado del ring no son mancos ni mucho menos, no va a ser fácil pero desde luego que para los aficionados va a ser emocionante de ver.

Esto no quiere decir que ahora porque haya lucha haya que poner a esta F1 por las nubes. Hay lucha gracias al trabajo de Ferrari, porque otros como Red Bull se han quedado donde estaban más o menos. Estos últimos años se culpaba mucho a las normas y demás de que simplemente los equipos fuesen incapaces de batir a Mercedes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 28 Marzo 2017, 21:16

Otani escribió:
Hudson escribió:Una lástima lo de Alonso, aguantando muy bien hasta que su coche se rompió, la historia de su vida. Va a ser un Carlos Sainz II


Pues ni tan mal, oye. Sainz luchó por el título hasta los 42 años, peléandose con gente mucho más joven que él. Un tal Loeb o algo así. Dime dónde firmo para que Alonso pueda terminar su carrera de la misma forma en la que Sainz lo hizo, vamos.


Lo hará, eso de que se retira pasado mañana es como oírle decir carrera tras carrera que ha hecho la carrera de su vida. Este no se retira hasta los 40.

Otani escribió:Estos últimos años se culpaba mucho a las normas y demás de que simplemente los equipos fuesen incapaces de batir a Mercedes.


Ya, que este año no haya tokens y cierta libertad para desarrollar los motores no es más que una coincidencia. Ah, espera, que las coincidencias no existen :mrgreen:

La normativa les ha dado tres años de tranquilidad a Mercedes, esperemos ver a Totto dando puñetazos en la mesa más a menudo, que no duerman tranquilos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Marzo 2017, 22:43





No me gusta nada y me parece muy facilón el argumento este de "es que Mercedes ha perdido por estrategia porque estaban acostumbrados a no necesitarla para ganar". Han habido ocasiones en los tres últimos años en los que Mercedes les dio un baño a sus rivales también en el muro de boxes. El año pasado recuerdo varias: Hamilton en Mónaco, en Canadá, en Silverstone... No es cierto eso de que Mercedes tenía la parte estratégica abandonada y que eso les haya hecho estar oxidados. Simplemente Ferrari esta vez lo ha hecho mejor, también porque ya tocaba, pero se ve que hay gente a la que le cuesta aceptar ese hecho.

Lo de Allison y Ferrari prefiero esperar antes de creérmelo como teoría, hay muchos que dábamos por hecho que iban a acusar su marcha y ahora resulta que es todo lo contrario: que es gracias a él por quien ganan. Si lo que dice el señor Lobato es cierto, durante el año Ferrari será incapaz de mantener el nivel. Si de lo contrario siguen así, espero que esté ahí para saber rectificar.

Sobre su valoración de la carrera, creo que cambiaría totalmente si fuera Alonso el que hubiera ganado y no Vettel. Y, por otro lado, resulta que ahora que las Pirelli duran y permiten empujar al límite, resulta que eso ya no vale y que necesitamos degradación. Y Lobato fue de los que en su día criticaba este aporte de Pirelli. Este tipo de críticas no son constructivas, son simplemente caprichosas y... no sé, azarosas. Según le pegue el aire.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 09:10

Vamos a ver muchas contradicciones como esta.

Se le ha tirado piedras a Pirelli durante estos años, por que se degradaban mucho, mientras que yo los defendía como un aporte de algo de espectáculo a una F1 que le faltaba, y ahora que han echo las piedras Brighestone, se les va a criticar tambien por que no da opciones a estrategias.
No puede ser teta y culo, y no se puede culpar a pirelli de hacer lo que le piden, ni antes, ni ahora....

Ahora tambien vamos a ver a los que defendían que los adelantamientos de los ultimos años eran demasiado fáciles por el DRS, quejarse amargamente de la dificultad de adelantamientos que puede venir, y de trenecitos...
Osea que no quieren adelantamientos fáciles, pero nos quejamos de los adelantamientos difíciles, y en medio de todo, el DRS es una aberración satánica.
Yo he defendido el DRS como algo necesario en los ultimos años, y ahora es imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Marzo 2017, 10:08

Otani escribió:



No me gusta nada y me parece muy facilón el argumento este de "es que Mercedes ha perdido por estrategia porque estaban acostumbrados a no necesitarla para ganar". Han habido ocasiones en los tres últimos años en los que Mercedes les dio un baño a sus rivales también en el muro de boxes. El año pasado recuerdo varias: Hamilton en Mónaco, en Canadá, en Silverstone... No es cierto eso de que Mercedes tenía la parte estratégica abandonada y que eso les haya hecho estar oxidados. Simplemente Ferrari esta vez lo ha hecho mejor, también porque ya tocaba, pero se ve que hay gente a la que le cuesta aceptar ese hecho.

Lo de Allison y Ferrari prefiero esperar antes de creérmelo como teoría, hay muchos que dábamos por hecho que iban a acusar su marcha y ahora resulta que es todo lo contrario: que es gracias a él por quien ganan. Si lo que dice el señor Lobato es cierto, durante el año Ferrari será incapaz de mantener el nivel. Si de lo contrario siguen así, espero que esté ahí para saber rectificar.

Sobre su valoración de la carrera, creo que cambiaría totalmente si fuera Alonso el que hubiera ganado y no Vettel. Y, por otro lado, resulta que ahora que las Pirelli duran y permiten empujar al límite, resulta que eso ya no vale y que necesitamos degradación. Y Lobato fue de los que en su día criticaba este aporte de Pirelli. Este tipo de críticas no son constructivas, son simplemente caprichosas y... no sé, azarosas. Según le pegue el aire.


La verdad es que yo personalmente Lobato es alguien que le reconozco el esfuerzo y la dedicación que le pone a la F1, y le sigo en soymotor y veo sus videos. Pero en realidad lo hago igual que leo el Marca o muchos otros medios "ESPECIALIZADOS" en F1 españoles. Me los tomo como el club de la comedia. Son una forma de reírme y entretenerme un rato.

Son muy predecibles aunque algunas veces como los ds ultimo artículos/mentiras de marca te llegan a sorprender del nivel de invención y tergiversación que son capaces de crear para ensalzar siempre lo mismo y menospreciar el resto.

Lo que dice Lobato en este video, si el que termino primero en Australia vestido de Rojo hubiera sido un expiloto de Ferrari el resumen seria algo tipo:
La mejor carrera de la historia.
LA nueva F1 es un éxito total
Alonso lleva a Ferrari al éxito
Con el tercer coche de la parrilla (lo dirían por Raikonen y su posición) logra la victoria solo por sus manos.
El mago vuelve a humillar a su compañero
Esta sera una temporada memorable.
ETC ETC.

como ya lo hemoss oído muchas veces ya me se el discurso.

Para mi fue una gran carrera y esta temporada promete, solo tengo el miedo a la dificulta de adelantar, ya veremos. Pero en general la carrera ofreció muchas cosas como el potencial de Ferrari, las posibilidades de toro rosso o la carrera de Alonso que demostró que McLaren-Honda esta algo mejor de lo que pensábamos, ninguno de los dos motores fallo.
Pero la diferencia es que yo miro F1 no como se dice mucho por mi tierra que esta pegada a Asturias "Voy a ver a ALONSO".
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 30 Marzo 2017, 10:37

He parado tras lo de James Allison, porque casi me dan arcadas al escuchar a alguien capaz, como Lobato, de omitir aspectos de la historia importantes y desgraciados.

He estado apunto de parar cuando dice "Vettel estuvo soberbio PERO volvió a estar soberbio con un buen coche". Y ya. Despacha la labor de Seb en una frase que además enturbia en parte su triunfo o calidad como piloto. La verdad, que al cuarto piloto con mejor palmarés de la historia se le siga poniendo en duda... Vaya tela.

Y luego lo grave, lo de James Allison. El maldito Lobato no dice nada del drama familiar de Allison, de que su mujer murió hace cosa de un año y que entonces él pidió volver a Inglaterra para estar con sus hijos. Hasta el GP de Mónaco (mediados de mayo) no volvió al trabajo y en julio ya dejó el equipo. La diferencia entre contar eso y contar lo que dice Lobato es que Lobato sugiere que hasta julio Allison estuvo a tope con el coche de 2017 y entonces le dieron la patada, con lo que el mérito del SF70H es cosa suya, cuando lo más probable es que si bien posiblemente él contribuyera a las líneas maestras del coche, dudo, simplemente por la línea temporal de los hechos, que su implicación haya sido muy grande, no digamos ya en el desarrollo en sí del coche más de 9 meses desde que dejó el equipo. Que luego Ferrari puede desarrollar mejor o peor el coche durante el año, ya veremos, pero en serio que produce asco ver cómo algunos adecuan la realidad a su discurso.

Esto último, además, casa muy poco con lo que ha dicho Vettel estos días que lo más importante para la mejora de Ferrari fueron los cambios organizativos producidos en la segunda mitad de 2016, que han horizontalizado al equipo, de ahí que en algunos medios se hable del Ferrari hecho en una cooperativa :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 30 Marzo 2017, 10:41

¿Pero a estas alturas alguien escucha todavía a Lobato? ¿No se dedicaba ahora a las bicicletas? Aprovechemos que ya no nos lo tenemos que tragar en las retransmisiones para olvidarnos de que existe el Lobatomizador Mayor del Reino. :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2017, 11:50

GTO escribió:Vamos a ver muchas contradicciones como esta.

Se le ha tirado piedras a Pirelli durante estos años, por que se degradaban mucho, mientras que yo los defendía como un aporte de algo de espectáculo a una F1 que le faltaba, y ahora que han echo las piedras Brighestone, se les va a criticar tambien por que no da opciones a estrategias.
No puede ser teta y culo, y no se puede culpar a pirelli de hacer lo que le piden, ni antes, ni ahora....

Ahora tambien vamos a ver a los que defendían que los adelantamientos de los ultimos años eran demasiado fáciles por el DRS, quejarse amargamente de la dificultad de adelantamientos que puede venir, y de trenecitos...
Osea que no quieren adelantamientos fáciles, pero nos quejamos de los adelantamientos difíciles, y en medio de todo, el DRS es una aberración satánica.
Yo he defendido el DRS como algo necesario en los ultimos años, y ahora es imprescindible.


Tras el GP de Australia, leí que se ponía de manifiesto que antes había muchos adelantamientos gracias a los neumáticos, y no gracias al DRS. Yo creo que será una mezcla de las dos cosas, y que hay que esperar algunos GPs y a otro tipo de circuitos para tenerlo más claro. También leí que Pirelli no ha hecho lo que se le pidió y que se les ha solicitado que lleven compuestos más blandos a los GPs.

Edito para añadir que en las últimas horas, Felipe Massa ha declarado que sin el DRS nadie adelantaría, lo cual demuestra el camino erróneo de la F1 desde hace años.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2017, 14:22

Stella's Boy escribió:Y luego lo grave, lo de James Allison. El maldito Lobato no dice nada del drama familiar de Allison, de que su mujer murió hace cosa de un año y que entonces él pidió volver a Inglaterra para estar con sus hijos. Hasta el GP de Mónaco (mediados de mayo) no volvió al trabajo y en julio ya dejó el equipo. La diferencia entre contar eso y contar lo que dice Lobato es que Lobato sugiere que hasta julio Allison estuvo a tope con el coche de 2017 y entonces le dieron la patada, con lo que el mérito del SF70H es cosa suya, cuando lo más probable es que si bien posiblemente él contribuyera a las líneas maestras del coche, dudo, simplemente por la línea temporal de los hechos, que su implicación haya sido muy grande, no digamos ya en el desarrollo en sí del coche más de 9 meses desde que dejó el equipo. Que luego Ferrari puede desarrollar mejor o peor el coche durante el año, ya veremos, pero en serio que produce asco ver cómo algunos adecuan la realidad a su discurso.


Algo comenta de ese tema, pero es que lo peor es que lo hace como aprovechando para atizar a Ferrari otra vez, como quien que no tuvieron en cuenta por lo que estaba pasando y que le despidieron igualmente. No sé si llegaste a esa parte del vídeo, por eso te lo cuento.

Estoy de acuerdo con tu valoración de su valoración, valga la redundancia. Yo como alonsista nunca defenderé estos discursos manipulados a conveniencia, que hacen más mal que bien porque engañan a mucha gente, les impiden tener una visión de la F1 más sana. La primera carrera que ganó Alonso en Ferrari fue mucho peor que esta y no le recuerdo echando pestes de nada, porque en ese caso era lo que quería.

A mí no me caen bien ni Ferrari ni Vettel, y tened por seguro que no me resulta agradable que ganen, pero pobre de mí si me atrevo a cuestionar su trabajo de esta forma, a infravalorar lo que han conseguido como equipo y lo que nos han aportado a nivel de competición. No sé, al menos yo agradezco a Ferrari que nos hayan librado del tostón de los últimos años, y ojalá que lo sigan haciendo porque Hamilton necesita a alguien que le aprete las tuercas de verdad y que se le bajen esos humos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 30 Marzo 2017, 14:40

Otani escribió:
Stella's Boy escribió:Y luego lo grave, lo de James Allison. El maldito Lobato no dice nada del drama familiar de Allison, de que su mujer murió hace cosa de un año y que entonces él pidió volver a Inglaterra para estar con sus hijos. Hasta el GP de Mónaco (mediados de mayo) no volvió al trabajo y en julio ya dejó el equipo. La diferencia entre contar eso y contar lo que dice Lobato es que Lobato sugiere que hasta julio Allison estuvo a tope con el coche de 2017 y entonces le dieron la patada, con lo que el mérito del SF70H es cosa suya, cuando lo más probable es que si bien posiblemente él contribuyera a las líneas maestras del coche, dudo, simplemente por la línea temporal de los hechos, que su implicación haya sido muy grande, no digamos ya en el desarrollo en sí del coche más de 9 meses desde que dejó el equipo. Que luego Ferrari puede desarrollar mejor o peor el coche durante el año, ya veremos, pero en serio que produce asco ver cómo algunos adecuan la realidad a su discurso.


Algo comenta de ese tema, pero es que lo peor es que lo hace como aprovechando para atizar a Ferrari otra vez, como quien que no tuvieron en cuenta por lo que estaba pasando y que le despidieron igualmente. No sé si llegaste a esa parte del vídeo, por eso te lo cuento.

Estoy de acuerdo con tu valoración de su valoración, valga la redundancia. Yo como alonsista nunca defenderé estos discursos manipulados a conveniencia, que hacen más mal que bien porque engañan a mucha gente, les impiden tener una visión de la F1 más sana. La primera carrera que ganó Alonso en Ferrari fue mucho peor que esta y no le recuerdo echando pestes de nada, porque en ese caso era lo que quería.

A mí no me caen bien ni Ferrari ni Vettel, y tened por seguro que no me resulta agradable que ganen, pero pobre de mí si me atrevo a cuestionar su trabajo de esta forma, a infravalorar lo que han conseguido como equipo y lo que nos han aportado a nivel de competición. No sé, al menos yo agradezco a Ferrari que nos hayan librado del tostón de los últimos años, y ojalá que lo sigan haciendo porque Hamilton necesita a alguien que le aprete las tuercas de verdad y que se le bajen esos humos.

La madre que lo parió, qué rata. Dice "todo esto se produjo después de que muriera su mujer. Pero bueno, Ferrari es una gran familia." De verdad, que me hierve la sangre cuando escucho estas estupideces. Ferrari fue comprensiva con Allison y ni una ni otra parte han dejado caer ningún resquemor al respecto. Creo que a ambos, dada la situación del propio Allison, les era más beneficiosa una separación.

Me sorprende (esto ya es mera curiosidad eh, no quiero abrir debate :mrgreen: ) que digas que no te cae bien Vettel. No sé, las veces que lo he tenido delante en el circuito siempre me ha parecido de lo más amable, quizá el que más rato se está firmando y sin perder la sonrisa. Pese a que podría no serlo, y más en un entorno tan burbuja como la F1, sigue pareciendo un tipo normal y con mucho sentido del humor. Cierto es que el año pasado estuvo bastante cruzado, pero yo me iría de cañas con él, la verdad :mrgreen: . Junto a Massa y Ricciardo, parecen los más majos del paddock.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 30 Marzo 2017, 15:47

Es complicado lo de Vettel. Me cae mal por motivos más irracionales que racionales, lo tengo que admitir :oops: .

Simpático y majete se le ve, lo ha demostrado en muchas veces y es un buen contrapunto a la seriedad y a la artificialidad de los pilotos de su generación. El año pasado mismamente el momento de las gaviotas en Canadá me pareció graciosísimo, no sé si visteis la entrevista que les hicieron a él y a Hamilton en SkyF1 UK pero fue impagable, además justo después de haber visto una gran carrera de ambos. Como ese, Vettel ha tenido muchos momentos y no se puede negar que tiene su gracia el tío. Además que ha evolucionado en este aspecto, porque en Red Bull su humor era más agradable pero desde que está en Ferrari se le ve como más cínico/irónico. Será la edad. El caso es que tiene vis cómica, vamos.

Además de eso me parece un tío muy inteligente. Si me dices que su lengua materna es el inglés me lo creo, porque lo domina de una forma que más quisiera más de uno en el paddock. Ese y otros detalles no pasan desapercibidos y te das cuenta de por qué es tan buen trabajador de equipo y tan difícil de batir.

¿Por qué me cae mal entonces? Primero porque yo soy seguidor de Alonso y a raíz de que no se lleven demasiado bien han tenido rifirrafes en los que no me han gustado ciertas actitudes de Sebastian. Actitudes que también hemos visto el año pasado con Verstappen y con casi media parrilla. Tiene un toque de prepotencia que no me gusta. Y no digo que Alonso sea todo lo contrario en ese aspecto (eso da para otro post como este), pero simplemente a mí quien me transmite es Alonso y no Vettel.

Otra cosa es el humor. A veces excesivo, incluso forzado. A veces se pasa de graciosete y se pone en plan cuñao y eso me da bastante grima. Creo que fue en Mónaco el año pasado cuando se quejó por lo de que cambiasen las pit babes por hombres. Esas gracias a mí no me van, y de esas también ha tenido unas cuantas.

Como he dicho, es complicado. Desde luego al margen de que me caiga mejor o peor creo que es alguien interesante, que la F1 necesita personas así y lo quiero en un coche competitivo y disputando mundiales. Y por supuesto que respeto su trabajo y su logros, porque de lo contrario no me podría considerar fan de todo esto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 30 Marzo 2017, 16:02

Otani escribió:Otra cosa es el humor. A veces excesivo, incluso forzado. A veces se pasa de graciosete y se pone en plan cuñao y eso me da bastante grima. Creo que fue en Mónaco el año pasado cuando se quejó por lo de que cambiasen las pit babes por hombres. Esas gracias a mí no me van, y de esas también ha tenido unas cuantas.

Hostia sí, lo de Mónaco. Ahí yo creo que no iba de coña, que estaba enfadado de verdad :mrgreen: (sin razón, como todo ramalazo machista). Sí que tiene su puntito cuñao (al final es un tío de una sola novia, dos hijas y los perros XD), pero yo creo que cuando está de buenas es de lo más divertido que te cruzas en cuanto a pilotos. En el video de abajo están sus épicos troleos a los Mercedes en 2015, que a Rosberg también parecían hacerle mucha gracia:





En Australia el otro día me gustó porque hizo una coña con un tío de Nueva York sobre demócratas y republicanos en un Q&A con fans. Me recordó a cuando Alonso en Alemania 2012 dijo aquello de "piloto español, equipo italiano e ingeniero griego". Me gusta que sean gente que tengan un mínimo conocimiento de lo que pasa en el mundo. Pero vaya, te entiendo, es cuestión de feeling al final. Yo ahora soy muy vettelista pero para empezar a serlo necesité que viniera a Ferrari (recuerdo en Brasil 2014 ya animándolo un poco en carrera para irme acostumbrando :mrgreen: ).

PS: SEAGULLS!


Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 16:43

Trupon escribió:
GTO escribió:Vamos a ver muchas contradicciones como esta.

Se le ha tirado piedras a Pirelli durante estos años, por que se degradaban mucho, mientras que yo los defendía como un aporte de algo de espectáculo a una F1 que le faltaba, y ahora que han echo las piedras Brighestone, se les va a criticar tambien por que no da opciones a estrategias.
No puede ser teta y culo, y no se puede culpar a pirelli de hacer lo que le piden, ni antes, ni ahora....

Ahora tambien vamos a ver a los que defendían que los adelantamientos de los ultimos años eran demasiado fáciles por el DRS, quejarse amargamente de la dificultad de adelantamientos que puede venir, y de trenecitos...
Osea que no quieren adelantamientos fáciles, pero nos quejamos de los adelantamientos difíciles, y en medio de todo, el DRS es una aberración satánica.
Yo he defendido el DRS como algo necesario en los ultimos años, y ahora es imprescindible.


Tras el GP de Australia, leí que se ponía de manifiesto que antes había muchos adelantamientos gracias a los neumáticos, y no gracias al DRS. Yo creo que será una mezcla de las dos cosas, y que hay que esperar algunos GPs y a otro tipo de circuitos para tenerlo más claro. También leí que Pirelli no ha hecho lo que se le pidió y que se les ha solicitado que lleven compuestos más blandos a los GPs.

Edito para añadir que en las últimas horas, Felipe Massa ha declarado que sin el DRS nadie adelantaría, lo cual demuestra el camino erróneo de la F1 desde hace años.


Lo cual demuestra que es un brindis al cielo, a día de hoy, pedir que se quite el DRS. Massa tiene razón. Estamos metidos en esta f1.
Ciertamente los adelantamientos en gran parte estaban marcados por los diferentes rendimientos de los neumáticos en pista, debido a la degradación. Sin DRS la CagamOS, DE ECHO, deberemos preparar el cuerpo para cuando lo amplien :-) :-) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 16:51

Hudson escribió:¿Pero a estas alturas alguien escucha todavía a Lobato? ¿No se dedicaba ahora a las bicicletas? Aprovechemos que ya no nos lo tenemos que tragar en las retransmisiones para olvidarnos de que existe el Lobatomizador Mayor del Reino. :mrgreen:

Saludos 8)


Hay un precioso hilo por ahi, viewtopic.php?f=76&t=24036&start=0 retrasmisiones de la formula uno se llamaba, y es curioso por que esta reflejada la imagen de aquel "periodista de la sexta".
Ahora que no tiene el poder de dar sus opiniones durante mas de 5 horas entre clas, previo y carrera, cuando vemos un video en el que sigue vendiendo sus particulares puntos de vista, tan parciales e intencionados, cualquiera lo identifica como un manipulador de realidades, pero entonces, los que criticabamos su parcialidad eramos una especie de parias en el foro.

:wink:
Que me gusta ver que ya nadie le da ningun credito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Marzo 2017, 20:24

GTO escribió:
Hudson escribió:¿Pero a estas alturas alguien escucha todavía a Lobato? ¿No se dedicaba ahora a las bicicletas? Aprovechemos que ya no nos lo tenemos que tragar en las retransmisiones para olvidarnos de que existe el Lobatomizador Mayor del Reino. :mrgreen:

Saludos 8)


Hay un precioso hilo por ahi, viewtopic.php?f=76&t=24036&start=0 retrasmisiones de la formula uno se llamaba, y es curioso por que esta reflejada la imagen de aquel "periodista de la sexta".
Ahora que no tiene el poder de dar sus opiniones durante mas de 5 horas entre clas, previo y carrera, cuando vemos un video en el que sigue vendiendo sus particulares puntos de vista, tan parciales e intencionados, cualquiera lo identifica como un manipulador de realidades, pero entonces, los que criticabamos su parcialidad eramos una especie de parias en el foro.

:wink:
Que me gusta ver que ya nadie le da ningun credito.



A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.

Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.

Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris