Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
14, 15 y 16 de Abril

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2017, 17:22

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor relayer » 15 Abril 2017, 18:15

Tres pilotos en récord de pole

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 15 Abril 2017, 18:21

A la tercera fue la vencida para Bottas. Tras dos clasificaciones muy buenas por fin ha conseguido batir a Lewis aprovechándose de su error en el sector 2. Que gane la carrera o no mañana no creo que sea tan crucial para él, debe centrarse en no cometer errores que siempre ha sido su gran perdición. Velocidad ya vemos que sí tiene.

Hamilton y Vettel han fallado ambos en sus segundas vueltas. Ello no les ha costado demasiado ya que Lewis solo sale una posición por debajo de lo que podía salir y Vettel se queda tal cual estaba porque su compañero aún sigue perdido y los Red Bull están a un mundo. Aquí, al menos en clasificación, vemos que el Ferrari no está a la altura: nada menos que medio segundo. Y este es un circuito de motor, da para sacar conclusiones. Veremos mañana en la carrera pero por primera vez esta temporada vemos que el SF70-H empieza a mostrar puntos débiles.

Gran actuación de Ricciardo después de verse superado por Max durante todo el día. A la hora de la verdad, ha sabido centrarse.

Renault sigue sorprendiendo los sábados, esperemos que no se diluyan mañana y consigan un buen puñado de puntos.

Una pena por los dos españoles, especialmente por Carlos que venía haciendo un vueltón antes de romper. Supongo que la suerte que tuvo en China la ha compensado aquí. Difícil remontar mañana pero bueno, no sale tan lejos de Kvyat así que ese ha de ser su objetivo primordial.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 15 Abril 2017, 18:34

¿Comienza a dar el ancho, Bottas?
Puede ser. Pienso que sí. Esta pole le dará también algo de más confianza, que deben sentir los pilotos en una escudería nueva para ellos.
Será interesante la salida mañana, más que las anteriores, porque veremos la capacidad del finés para mantener la primera ubicación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 15 Abril 2017, 18:54

Alarma en Ferrari, hoy a Vettel no se le veía muy contento. Lógico porque a medio segundo no hay ninguna posibilidad de pelear por el mundial. Hoy han estado más cerca de los RBR que de los Mercedes. En los libres se veía un ritmo parecido entre Ferrari y Mercedes, pero eso de poco vale. Porque si sales siempre por detrás y además ellos tienen la posibilidad de cuando te acerques o cuando intentes hacer un undercut darle al botón y sacarte medio segundo pues siempre vas estar a remolque. Así le será muy fácil controlar las carreras a Lewis, con su escudero de escudo además. Para pelear por el mundial no se puede perder ni un segundo. Además es grave porque acaba de decir Ricciardo que ellos no han traído nada para esta carrera y han estado más cerca de Ferrari que en las dos primeras carreras. La suerte para Vettel es que Hamilton sale 2º por la parte sucia, a ver que pasa mañana.

bien Ricciardo hoy superando claramente a su compañero.

Mal Kimi, además cuando le tocó ser entrevistado ha dado la nota.

Y Hulkenberg una vez más soprendiendo, creo que es la pareja de pilotos más desigual. Me gusta el alemán, me alegro por él. Esperamos que Renault se ponga cuanto antes a pelear por más cosas.

Y poco más, mala suerte para los españoles. y a esperar la carrera...

Pero el motor Ferrari tiene que conseguir ese punch final, porque entre la Q2 y Q3 los motores Renault y Mercedes han mejorado un mínimo de 7 décimas y ellos sólo 2-3.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor F1TURBOERA » 16 Abril 2017, 18:42

Enorme Ferrari!!! Grande Ferrari!!! Genial Vettel!!!
F1TURBOERA
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abril 2017, 07:07

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 17 Abril 2017, 16:18

Parece que a Verstappen se le fue completamente la olla en sus declaraciones. Imagen

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Mensajepor relayer » 18 Abril 2017, 13:19

Verstappen rectifica. Es que vaya cagada!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a 03. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris