Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
12, 13 y 14 de Mayo

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2017, 13:46

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 13 Mayo 2017, 15:07, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 13 Mayo 2017, 15:04

Fernando Alonso 7mo... Kheeee!?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Mayo 2017, 15:06

Alonso 7°, increible...
Puras manos u Honda habra mejorado un poquito tambien?, sea como sea, es innegable las manos de Alonso para ponerse 7° mientras su compañero esta 19°.
Creo que mañana habrá una carrera bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor relayer » 13 Mayo 2017, 15:07

Alucinante Alonso, sin punta en la recta y queda séptimo!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 13 Mayo 2017, 15:40

El primero de los humanos, vamos, de los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 13 Mayo 2017, 16:35

y que alguien aun siga dudando que Alonso es el mejor piloto de la parrilla con diferencia sobre el siguiente... lo que ha hecho hoy con semejante "coche" es simplemente algo inalcanzable para el resto, solo hay que ver donde esa su compañero y donde esta el para darse cuenta de lo que digo.

Por lo demas nada nuevo bajo el sol, Bottas vuelve a no estar a la altura de su coche, como todo el año salvo la anterior carrera, que fue un espejismo, y Ferrari por detras, cerca pero por detras
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 13 Mayo 2017, 17:17

Hoy hubo "magia" en la pista de Barcelona. Increíble Nano...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 13 Mayo 2017, 18:15

Menos mal que Seb está en primera fila, a ver si mañana puede adelantar en la primera vuelta a Ham. En todo caso del tiovivo no creo que nos libremos :roll:

Fernando 7º, el McLaren ha mejorado está claro, pero es que su compañero quedó penúltimo, y el Belga no es malo. Ha debido hacer la mejor vuelta de su vida... espera, que eso lo hace cada sábado :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Mensajepor relayer » 13 Mayo 2017, 21:57

Lo que ha hecho Alonso hoy está 4 ó 5 décimas por encima del siguiente piloto. Totalmente de acuerdo con suso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2017, 02:52

Wauuuuu! Vettel iba en el 2º sector con 4 décimas de ventaja sobre el crono de Hamilton, y ha perdido toda la ventaja en la última chicane! La pole se fue por un suspiro... pero la igualdad entre Mercedes y Ferrari continúa! Ya lo decía Hamilton el viernes: "Los dos equipos han dado un salto idéntico".

Red Bull se ha quedado a medio segundo, se han acercado, en parte favorecidos por el circuito, que es uno de los menos exigentes en potencia. Es precisamente lo que ha comentado Fernando tras la clasificación, si bien se nota que correr en casa le proporciona motivación extra. Me alegro, y ha dicho que circuitos como Montmeló, Mónaco, Hungría... serán una oportunidad para el equipo. Lástima que pase de Mónaco y se vaya a Indianápolis...

Según Albert Fábrega, el simulador indica que la estrategia más rápida es a 3 paradas, aunque la más plausible es a dos: Blando (22)+Blando (47)+medio.

Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 14 Mayo 2017, 03:44

Trupon escribió:Wauuuuu! Vettel iba en el 2º sector con 4 décimas de ventaja sobre el crono de Hamilton, y ha perdido toda la ventaja en la última chicane! La pole se fue por un suspiro... pero la igualdad entre Mercedes y Ferrari continúa! Ya lo decía Hamilton el viernes: "Los dos equipos han dado un salto idéntico".

Red Bull se ha quedado a medio segundo, se han acercado, en parte favorecidos por el circuito, que es uno de los menos exigentes en potencia. Es precisamente lo que ha comentado Fernando tras la clasificación, si bien se nota que correr en casa le proporciona motivación extra. Me alegro, y ha dicho que circuitos como Montmeló, Mónaco, Hungría... serán una oportunidad para el equipo. Lástima que pase de Mónaco y se vaya a Indianápolis...

Según Albert Fábrega, el simulador indica que la estrategia más rápida es a 3 paradas, aunque la más plausible es a dos: Blando (22)+Blando (47)+medio.

Forza Ferrari!


Estoy de acuerdo, pero no creo que la pole fuese posible para Ferrari, en cada vuelta en el ultimo sector, tanto kimi como Vettel perdían bastante, y esque las curvas lentas y reviradas al Ferrari se le dan fatal y así se ha visto este fin de semana

Red bull, con una Up como la de Ferrari o Mercedes al igual que mclaren estarían en la pomada, una pena la verdad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 14 Mayo 2017, 05:15

Un sobresaliente para Alonso, quien debe estar muy contento, probablemente.
Si Honda mejoró, fantástico y ojalá sea así.

Por fin llega este GP muy especial, supongo, para muchos foreros, entre ellos para mí pues he estado en tres escenarios donde se ha celebrado, Jarama, Montjuic y Montmeló. Me faltaron Jerez, Valencia Street Circuit y Pedralbes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2017, 11:44

Olvidé comentar el tremendo esfuerzo de Ferrari, cambiando la unidad de potencia de Vettel entre los libres 3 y la clasificación, para solucionar el problema que habían detectado.

Ojo dentro de dos horas a la salida, pues históricamente en este circuito es más favorecedor salir 3º que 2º. Si Hamilton sale bien, será difícil que Vettel le adelante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 14 Mayo 2017, 14:04

Ayer no hubo otro protagonista que Fernando Alonso.

https://youtu.be/V1rzhRTN_uA

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris