Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
9, 10 y 11 de Junio

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Junio 2017, 21:40

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Junio 2017, 22:21

Gran carrera de Hamilton merecida victoria, domino de punta a punta la carrera.
Tambié fue una gran carrera de Vettel, que se vio perjudicado en la largada por el toque con Verstapen y un mala largada de su parte. Tuve que hacer dos paradas y sin embargo logró un merecido 4° puesto. De haber unas vueltas más el podio podría haber sido altamente posible.
EL campeonato se pone más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Otani » 11 Junio 2017, 22:40

Hamilton y Vettel están siendo los dos grandes nombres de esta temporada. Al principio parecía que Bottas podría estar con ellos, pero le falta la contundencia de Lewis en los momentos cruciales. No luchará por el mundial de pilotos, pero sí ayudará a conseguir un posible título de constructores.

Hamilton impecable desde ayer hasta hoy. No creo que Vettel le hubiese ganado así que para Sebastian tampoco es tanta pérdida porque de un segundo a un cuarto solo van 6 puntos. Podría haber sido peor, ha tenido que pelear mucho para conseguir ese cuarto. Buena estrategia de Ferrari una vez más para salvar muebles, con ayudita de Pérez por otra parte.

Ricciardo no ha tenido ritmo hoy pero las circunstancias le han permitido llegar tercero a meta, teniendo que aguantar a Checo y a Ocon detrás.

Sobre lo de Checo: solo se debe desobedecer órdenes de equipo cuando estés seguro de que te va a salir bien. Hoy Pérez le ha costado posibles puntos al equipo con su actitud, creo que estaba claro lo que el equipo intentaba hacer y todo lo que predijeron que pasaría, pasó. Supongo que hoy en la reunión oirán unas disculpas por parte de Sergio.

Sainz se equivoca, supongo que recibirá sanción. Ha admitido no haber visto a Grosjean, pero no creo que sea excusa. Es la primera vuelta, tienes que asumir que es más que probable que haya alguien ahí. Aquí sí vería justa una sanción como la de Baréin, pero como allí se pasaron tres pueblos con él lo normal es que ahora le diesen un respiro. O no, no sé cómo funciona el criterio de esta gente.

Alonso una pena una vez más, cada vez veo más claro que va a dejar este equipo. Quizá deje la F1 también, lo cual es una pena porque demuestra que sigue siendo el de siempre cada vez que puede. Pero bueno, sus decisiones le han llevado hasta donde está. No digo pobrecito, digo qué lástima y qué desperdicio.

El campeonato muy interesante, Hamilton y Vettel consiguiendo muchos puntos ambos y sin sacarse apenas distancia. Si llegamos así a noviembre a alguno le da un infarto.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re:

Mensajepor wdf » 11 Junio 2017, 23:30

Otani escribió:Sobre lo de Checo: solo se debe desobedecer órdenes de equipo cuando estés seguro de que te va a salir bien. Hoy Pérez le ha costado posibles puntos al equipo con su actitud, creo que estaba claro lo que el equipo intentaba hacer y todo lo que predijeron que pasaría, pasó. Supongo que hoy en la reunión oirán unas disculpas por parte de Sergio.


Yo no he escuchado una orden de equipo tan clara la verdad, le contaban que pensaban y tal, pero nunca le han dicho: tienes que dejar pasar a tu compañero ahora mismo. Le decían algo, luego Perez le daba una excusa (que si doblados, que si no se puede, etc.) y el equipo nunca replicaba contundente. Creo que es fácil saber el porque, Perez es el responsable de gran parte del presupuesto del FI, así que es difícil contradecirle. Sin duda Ocon podría pasar a Dani y se asegurarían un podium.

Creo que también se equivoca Ferrari al no mandar a Vettel al box, se veía que sería casi imposible adelantar a Ocon con esas ruedas. De haber entrado junto con Kimi hubiera optado al podium más fácilmente.

y coincido en que hoy el Mercedes era intratable, la vuelta rápida de Lewis con el Superblando lo deja a la clara. Y Baku me da a mí que será algo parecido, no sé...

la salida de Max ha sido estratosférica.

poca historia más ha tenido este GP.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 12 Junio 2017, 02:23

Muy buena carrera...

Hamitlon pletórico todo el fin de semana, el sábado fue espectacular y hoy lo corona con una victoria contundente y más que merecida. Qué más se puede decir de Lewis.

Bottas cumple, pero está a años luz de su compañero... Sin duda es un buen escudero, pero no esperemos nada más de él.

Ricci saca un gran resultado para él y el equipo. Para el equipo porque se posicionan por delante de Ferrari, a pesar de las circunstancias y para él por terminar "mejor" que su compañero. Max pintaba para algo muy bueno este domingo, finalmente se le rompe el coche y Ricci aprovecha.

Vettel hace un carrerón de aquellos. Se sobrepone al inicio accidentado y al final con muchas dificultades y con una parada de más logra superar a los dos Force India. Con Vettel y Hamilton a este nivel, esto podría llegar a ser un mundial histórico y muy emocionante. Estos dos se están llevando el año.

Pérez bien, hizo lo que tenía que hacer, correr. Si Ocon quería tener la oportunidad de pasar a Ricciardo, pues hubiera pasado primero a Pérez, muy simple. En la F1 ni las posiciones ni mucho menos los podios se regalan, te los tienes que ganar en pista, justo como Pérez lo ha hecho a lo largo de su carrera. Que esto se haga en otros equipos como Ferrari, o que otros pilotos se presten para que suceda no es asunto de Pérez ni de Force India. Sergio es el piloto 1 del equipo, él tiene el privilegio y el beneficio de la duda ante estas situaciones. Es como si en Ferrari a Vettel le pidieran que dejara pasar a Kimi, eso no va a pasar.

Ocon hace una muy buena carrera, con una estrategia que le ha resultado muy bien. Al final pues nada, cada quien tendrá su punto de vista. Si Ocon quería ese supuesto podio, pues se lo tiene que ganar, no puedes esperar a que tu compañero te lo regale. El primer rival de cualquier piloto es su compañero, Sergio lo sabe y supongo que Esteban también. No obstante, muy buena carrera de ambos y Ocon se le va acercando a Pérez, hoy estuvo muuuy cerca toda la carrera, eso es bueno.

Kimi pues nada, con problemas con un rendimiento muy inferior al de su compañero y termina 7°. Nada más que decir, yo sinceramente espero que Kimi levante, pero yo no lo veo así. Yo creo que el próximo año en Ferrari ya no debería tener cabida, pero es Ferrari, cualquier cosa puede pasar ahí.

Hülk bien, sólido y con buen manejo. Nada más que decir, buena carrera de él, muy superior a su compañero.

Stroll por fin puntúa y en su casa. Teniendo un Williams no sé si calificarlo como un buen resultado, pero a como venían las aguas, supongo que saca un buen resultado.

Grosjean saca algo con su Haas. Pensé que este coche mejoraría después de Barcelona, supongo que no lo ha hecho. Sin embargo ahí sigue el francés sacando resultados.

Por lo demás, Sainz mal, merece castigo aunque al parecer no lo habrá, no ver supuestamente a Grosjean no es excusa acá. Al pobre de Massa se lo llevó y Felipe ni cuenta.

La salida de Max es para enmarcar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2017, 07:45

Estuvo entretenida, del tercer puesto para atrás y sobre todo en la segunda parte de la carrera.
Vaya paseo de Hamilton, seguro que iba ahorrando todo desde la segunda vuelta. No le enfocaron ni una vez.
Sorprendió Verstappen con una gran salida que habría sido aún más grande si no hubiese arruinado la carrera de otro piloto.
Primera carrera del año con Seb fuera del podio... por poco. Las primeras vueltas de los Ferrari fueron un drama, y después vino la gran remontada. Una carrera para olvidar, y por eso acumular ventaja es muy importante.
Segundo podio consecutivo de Ricciardo.
Grande el equipo Force India, ayer la F1 se tiñó de rosa.
Stroll dio mucho espectáculo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Junio 2017, 09:00

Buena carrera la de Canada, tipica de este trazado, con peleas hasta el final.
Los grandes protagonistas para mi, Force India. No es una bravuconeada que su meta es el 3er puesto en le campeonato. Aunque ayer demostraron que son los dueños y señores de la tabla media, RBR les pilla un poco lejos. Buen trabajo de Perez, y Ocon.
Me hace gracia que ahora que las ordenes son legales sigue pasando lo mismo que cuando no lo eran, los equipos las disimulan, y algunos pilotos no las cumplen. No voy a entrar en que fue una orden de equipo o no, por que no fue clara y tajante.

Hamilton y Bottas, fue, "un paseo por el parque" demasiado facil se les puso. Que pena que Bottas no haga un triste intento de atacar a Lewis, se echa de menos a Nico. Verstappen hizo una salida brutal, y si no le falla el coche, no creo a Bottas capaz de pasarle en pista.

Vettel hizo una mala salida y se toco un bigote, cosa que le mando al final de la parrilla, he hizo una buena remontada hasta P4. Kimi salio 4, y termino 7º pese a tener uno de los mejores coches de la parrilla, es un desperdicio.

Y poco mas, Cagada de Sainz en la salida, Gran actuación de Ricciardo, Stroll termino la carrera en puntos, y una buena dosis de emocion al final con los Force india acechando a Ricciardo, peleando entre ellos y defendiendose de Vettel. Carrera entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 12 Junio 2017, 13:10

Canadá es uno de esos circuitos que rara vez decepciona, ayer pudimos disfrutar una carrera entretenida y emocionante. Merecida victoria de Hamilton que hizo lo que tenía que hacer sin complicarse la vida, la verdadera carrera comenzaba tras él. Bottas no cuenta pues hace de escudero perfecto.

La salida de Max brutal, una pena que rozara a Vettel y luego su abandono nos privó de una más que posible bonita lucha con la cabeza. Vettel por contra luchó toda la carrera como un campeón y dejó bien claro quien es el número 1 dentro de la escudería, esta vez además tuvo que remontar y lo hizo genial. Raikonen por su parte en su linea, muy decepcionante y pese a tener un buen material sigue demostrando que está descentrado, lo del lío con el FourtyOne o Fourteen One es de traca. Lo de las radios en esta carrera fué para dedicarle un espacio especial...

Otro carrerón el de Ricciardo, mantuvo su posición sin cometer ni un solo error y eso que tuvo dos perseguidores especialmente incómodos como Perez y Ocon, luego en el podio entre él y Patrick Steward se ganaron completamente al público. He de reconocer que me cae genial, un tío que está siempre con la sonrisa en la boca, super majo y además un excelente piloto.

Los dos Force India dieron igualmente un buen espectáculo y en la polémica he de posicionarme del lado de Perez, si Ocon iba tan rápido debía primero demostrarlo con su compañero y no lo hizo en ningún momento, no se le acercó nunca lo suficiente, no le enseñó el morro, ni intentó el adelantamiento, con tan poca decisión no se puede pedir al equipo que te aparte a tu compañero. El equipo mal por jugar a la ambigüedad con ambos pilotos, deberían haber sido claros y tajantes.

Stroll hizo un papel decente y Massa en esta ocasión no pudo hacer nada por el incidente con Carlos. Carlos finalmente he leído que le ha caído tres posiciones de penalización en Baku y pierde dos puntos de carnet... si y no (Me explico). Si, Carlos en esta ocasión cometió un error y lo pagó con el abandono, de rebote se llevó a Massa y casi a Grosjean. Ciertamente creo que la culpa fué de Carlos por no dejar el espacio suficiente a Grosjean, pero en un circuito tan estrecho , en la salida y con tanto coche por todas partes este tipo de colisiones deberían ser considerados lances de carrera y no recibir sanción alguna. Aún así le doy la razón a Carlos en que cuando sales en mitad del pelotón lo raro es no tener un toque. Kyviat ayer se levantó con el pié cambiado, problemas en la salida, problemas en el coche y al final abandono, una pena porque no lo estaba haciendo del todo mal.

Sorprendente el ritmo de los Renault, no pensaba que en un circuito tan rápido pudieran ser tan competitivos, al menos Hulkenberg, por que Palmer más bien fué muy discreto. Grises los Haas, muy grises. Sauber muy lentos y sin posibilidades.

Y llegamos a Mclaren, Vandoone finalizó 14 lo cual tal como está el patio ya es todo un éxito. Por el contrario lo de Alonso.... Madre mía! Yo creo que ni en sus peores pesadillas el ovetense se podría haber imaginado semejante fiasco, lo de Honda es un verdadero despropósito, lo de este año es un esperpento, definitivamente Honda está tirando por los suelos su prestigio y su historia. Uno es incapaz de comprender como un gigante como ellos es incapaz de hacer un motor suficientemente potente y fiable como para competir al menos en igualdad de condiciones con los de la parte media-baja de la parrilla, pero es que ni eso. No me puedo ni imaginar la cantidad de dinero y ventas que deben estar perdiendo los japoneses con esta aventura. Por otra parte sigo alucinando con la capacidad de auto control del asturiano, porque a estas alturas un servidor ya le estaría dando patadas y estampando el casco contra las fibra del monoplaza de pura rabia, aún así sigo leyendo comentarios que critican a Fernando por las declaraciones que hace a la prensa. En fin, Lametable!.

Y para finalizar me gustaría recordar lo de las conversaciones por Radio. Ayer las tuvimos de todos los colores, con ambigüedades como las de Force India, broncas y absurdos como los de Kimi, Fernando o incluso el propio Hamilton. Lo que sí me llamó la atención es que creo recordar que se habían prohibido las comunicaciones que daban instrucciones directas a los pilotos sobre configuraciones, mapas de motor, etc y ayer pudimos escuchar como los ingenieros de los distintos equipos intentaban decirle como tenían que conducir los monoplazas a sus pilotos, llegando al detalle de indicarles mapas, configuraciones, etc... Y muchos pilotos incluso se quejaban de que eran incapaces de entender lo que les estaban pidiendo desde el muro. Sigo pensando que en esta F1 hay demasiado peso en los ingenieros y lo que realmente quiere la gente es ver pilotos, Alonso, Verstappen, Ricciardo, Hamilton, Vettel, etc... y no carreras de cerebros superdotados que manejan teclados y ratones, y que muchos jamás se han subido a un monoplaza, pero les llega con sus simulaciones para decirle a un campeón del Mundo lo que debe hacer...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Mensajepor Otani » 12 Junio 2017, 14:18

Pues para bien o para mal, la labor de cerebros superdotados que manejan teclados y ordenadores tiene más peso que la de los pilotos, desde ya. Y para mí está bien así, si quiero ver carreras de pilotos y solo de pilotos tengo otras opciones fuera de la F1. Eso no quita de que ciertos pilotos no puedan marcar la diferencia, como demuestran Hamilton y Vettel ahora, pero sin esos coches tan buenos que llevan se estarían comiendo los mocos y eso es así.

A Alonso me gustó oírle por la radio no para quejarse sino para hacer un comentario bastante observador sobre el funcionamiento de los superblandos o que supiese contra quien estaba corriendo mejor que sus ingenieros. A Fernando creo que también le ha perjudicado que la F1 haya dejado de ser tan estratégica, si tiene que depender de ritmo puro y gestión de consumo con ese desastre de coche que lleva... así le va.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re:

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 14:49

Otani escribió:Pues para bien o para mal, la labor de cerebros superdotados que manejan teclados y ordenadores tiene más peso que la de los pilotos, desde ya. Y para mí está bien así, si quiero ver carreras de pilotos y solo de pilotos tengo otras opciones fuera de la F1. Eso no quita de que ciertos pilotos no puedan marcar la diferencia, como demuestran Hamilton y Vettel ahora, pero sin esos coches tan buenos que llevan se estarían comiendo los mocos y eso es así.

Pero esto ha sido siempre así y así siempre será.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Junio 2017, 15:19

Y por mí genial. Es más, ojalá una F1 el día de mañana con pilotos menos arrogantes y narcisistas y más conscientes y/o realistas sobre su importancia a la hora de conseguir resultados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 12 Junio 2017, 15:20

Muy emocionante carrera, me recordó un poco a China: un Lewis intocable y paseando y por detrás la guerra.

Bueno, Bottas también tuvo una plácida carrera, aunque terminar a 20 segundos de su compañero deja claro que el título será cosa de dos.

Siendo honestos, el piloto del GP es Hamilton, que no puso una rueda mal en todo el fin de semana. Seb intentó todo lo que estuvo en su mano para robarle la pole (su segundo intento en Q3 me dejó temblando), pero teniendo en cuenta que en Canadá lo importante es saber frenar agresivamente, era muy difícil batir a Lewis.

La salida de Hamilton y Vettel fue bastante similar, pero el inglés fue muy hábil trazando la curva 1 a mitad de pista para taponar absolutamente a Seb, que se vio asediado por dentro por Bottas y por fuera por Max. Para mí Verstappen pecó un poco de optimista, y teniendo en cuenta que él estaba en el exterior y venía de más atrás, posiblemente podría haber evitado el toque. Pero si ni el propio Seb cargó contra él, no seré yo quien lo haga: gran salida y mala suerte su abandono. Por cierto, no me parece casualidad que los que salían ayer en el lado impar lo hicieran mucho mejor que los del lado par, ya que encima en Canadá la parrilla es algo anómala: los del lado par tienen la línea exterior, no la interior.

Es fácil hablar ahora, pero creo que en Ferrari pecaron de optimistas no parando a Vettel con el SC, a mí me parecía bastante claro que ese alerón estaba muy dañado. De la misma forma, quizá podrían haber anticipado un poco la última parada y así Seb podría haber pisado el podio. Pero vaya, de último a cuarto en un día tan difícil no es como para rasgarse las vestiduras, aunque hubiera estado divertido ver la cara de Hamilton con Vettel en el podio :mrgreen: Por cierto, el piloto que no sabía adelantar lleva los tres mejores del año: en Montmeló a Bottas, en China a Ricciardo y ayer a Ocon. Al final, perdemos 13 puntos que duelen un poco pero que no suponen ningún drama (en buena parte gracias a la victoria de Mónaco), y lo mejor es ver que el Ferrari sigue funcionando en todas las condiciones, y ahora que vienen circuitos de mayor aerodinámica veremos si podemos ampliar la ventaja.

Mal Kimi, aunque es cierto que los problemas al final ensombrecieron su rendimiento. Tras los FP2, que terminó en cabeza, y los FP3 en segunda posición, pensé que igual podría plantar más batalla, pero quizá en este caso a Ferrari le perjudicó un poco que las condiciones de Q y carrera fueran más normales de lo deseado. En cualquier caso, aún sin los problemas de frenos, Vettel estaba pegado a él en las últimas vueltas, y teniendo en cuenta que llevan el mismo coche pero que uno de ellos iba último en la vuelta 5 es para analizar qué pasó.

Mil gracias a Force India por no decirle a Checho "deja pasar a Ocon" así de claro, lo que contribuyó a que Vettel se acercara, aunque vaya manera más extraña de perder un podio o como mínimo la opción de lucharlo, lo que hubiera sido un gran logro para ellos. Pedazo de ritmo y ojo con ellos, que están mejorando mucho. El año pasado Checo hizo un carrerón en Bakú, así que atención.

Yo quiero volver a ver la carrera de Stroll porque aún no entiendo cómo terminó en los puntos, muy muy bien. Y muy bien Carlos dentro del gravísimo error: ha tuiteado disculpas a Grosjean y Massa. Me parece que el primer paso para que un piloto mejore es saber diferenciar entre error y mala suerte, así que punto a favor de Carlos.

Es una desgracia ver a Alonso apalizar a Vandoorne y que como mucho eso le sirva para obtener un mísero punto. Y encima ni acaba. Es una desgracia porque da la sensación que el tío está al nivel de 2012 en cuanto a puro pilotaje.

Sabor muy agridulce el que me deja Canadá como tifosi, aunque a nivel de campeonato la cosa se pone más emocionante. ¡Qué ganas que llegue Bakú!
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Junio 2017, 16:12

¿Qué necesidad tenía Bottas de ir más rápido si Ricciardo no llegaba?
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 12 Junio 2017, 21:43

Hamilton (visiblemente sorprendido como un niño el sábado con el casco de "magic" entre sus brazos), en clasificación fue determinante en el momento exacto y en carrera resultó categórico, manejó con mucho resto y dudo mucho que esta vez Vettel pudiera inquietarlo quién por cierto tuvo un muy buena reacción capitalizando buenos puntos. Hace bastante que no se ve una largada como la de Verstappen y menos aún dentro de una distancia tan corta hasta la primera curva. Como dice él, esta temporada le está resultando una basura, porque se le están escapando de forma constante y progresiva los podios, estando casi siempre muy por delante de su compañero de equipo, quién por otra parte sigue siendo un hombre muy afortunado este año. Räikkönen decididamente está haciendo una labor de "lacayo" del alemán y eso es muy miserable para un conductor de sus "kilates" (para mí no tuvo ningún inconveniente con sus frenos). Bottas bien, aunque dudo mucho que pudiera superar a Max en condiciones normales. Bien por los Force India que a no confundirse, porque no están a la altura de los Red Bull.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 13 Junio 2017, 09:02

Eru Ilúvatar escribió:¿Qué necesidad tenía Bottas de ir más rápido si Ricciardo no llegaba?


¿demostrar que puede con Hamilton? ¿presionar al lider para que cometa un error y ganar la carrera?

Es lo que Hamilton, Vettel o Alonso, por ejemplo harían.

Una de las cosas por las que precisamente no veo a Bottas como un top, es ese conformismo. En los tiempos de Willians, cuando tenían un gran coche, veíamos conformarse en cuanto llegaba a 3ero, nunca intento nada contra un mercedes, se conformaba. Eso no es de campeón.

Y nada me gustaría mas que me callara, como hizo Nico Rosberg en su día. Pero a Nico si le veía un hambre voraz por ganar a Hamilton. y consiguió sacar lo mejor de si mismo para lograrlo. Bottas no creo que tenga esa fuerza de voluntad, ni el hambre necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris