Gran Premio - Tabla de tiempos

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
23, 24 y 25 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 01 Julio 2017, 13:26

Trupon escribió:Y la de McLaren...


La de Mclaren no me sorprende y era de esperar, hay que entender la gráfica. Mclaren lleva un desembolso de dinero al nivel posiblemente de Ferrari y Mercedes, pero sus resultados han sido paupérrimos por tanto esa gran diferencia. Como he dicho lo que me sorprende más es Force India, que están obteniendo muy buenos resultados con una inversión bastante contenida, y eso que no tenemos en cuenta los últimos abandonos.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Mensajepor relayer » 01 Julio 2017, 19:23

Me parece que dijeron que fue Charlie Whiting el que obligó a parar a Hamilton inmediatamente, por eso salió en tráfico.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor KoKiNa » 04 Julio 2017, 12:20

relayer escribió:Me parece que dijeron que fue Charlie Whiting el que obligó a parar a Hamilton inmediatamente, por eso salió en tráfico.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Pues vaya cagada de Charlie una vez mas... puede haber influido en el campeonato que seguramente se decidirá por muy pocos puntos de diferencia.
Solo se levantaba un poco por la depresión aerodinámica en la recta larga y estaba bien sujeto por delante con dos pines...
Era totalmente improbable que se desprendiese y aunque así hubiese sido es una pieza de gomaespuma blanda que poco daño podría haber causado
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris