GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
7, 8 y 9 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mari » 11 Julio 2017, 13:04

Otro circuito de esos que no aportan nada para mi.

Carrera insulsa hasta las ultimas vueltas.
A Verstappen le han echado un mal de ojo. 5 abandonos en 7 carreras y no lleva un Mclaren!! Muy mala salida que a la postre le llevo a la zona peligrosa donde cualquier carambola te knockea. Pasadita de Danii y pum...Max y Alonso fuera.

Lastima una vez mas lo de Carlos. Esta temporada Toro Rosso se esta cubriendo de gloria con los fallos mecanicos. Luego vendra el jefe a tirar de las orejas a los pilotos que bastante hacen con lo que tienen. Carlos debe estar que trina.
De lo demas....lo de Bottas muy muy muy en el limite. Pero muy buena carrera. Bien Vettel y genial Ricciardo.
Hamilton.....creo que se equivocaron el sabado. Deberia haber salido a Q3 con las ultra para intentar hacer la pole en lugar de con los neumaticos de bands roja y asi ahorrarse esos dos puestos. Viendo su ritmo con las ultra al final de carrera y con tantas vueltas.....increible. Con esas gomas al inicio su carrera habria acabado mas arriba. Pero a toro pasado.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 11 Julio 2017, 14:06

Trupon escribió:Otani... te has marcado un Bottas, no has reaccionado a las luces!! :P


Imagen
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 15:08

mari escribió:Hamilton.....creo que se equivocaron el sabado. Deberia haber salido a Q3 con las ultra para intentar hacer la pole en lugar de con los neumaticos de bands roja y asi ahorrarse esos dos puestos.


mari Hamilton creo que salió con ultrablandos en Q3. Los superblandos los usó en Q2.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mari » 11 Julio 2017, 19:09

Cierto. Me he liado con las Q. Pero sigo pensando que fue un error que le costo encontrarse con mas trafico del necesario.
Alguien sabe si se puede tocar el ala en parc ferme? Porque me parecio muy raro el bajon de rendimiento, como si no hubieran ajustado bien ese aspecto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 20:00

Ferrari, tan cerca, pero tan lejos... Red Bull muy cerca. 4 pilotos de 3 equipos distintos con el mismo ritmo de carrera! :baba: Grosjean por debajo del segundo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 12 Julio 2017, 20:48

Trupon escribió:
Joselo escribió:Vuelves a preguntar lo mismo, a dar vueltas sobre lo mismo, pero solamente tú mimso :wink: .


Le dijo la sartén al cazo... :wink:

Me parece que tu refrán no sirve de nada compañero :wink: :

"Verstappen sufrió un problema con el cambio que considera que le habría dejado fuera de carrera de todas formas. “Ya tuve problemas con el cambio en la salida. En la vuelta de formación ya me di cuenta de que algo iba mal. Cuando salí de la parrilla el coche se estaba moviendo mucho. En la salida, el cambio comenzó a vibrar. Entonces saltó el anticalado y presumiblemente algo ya estaba roto y comenzó a gotear. No habría terminado la carrera”, explicó.

Christian Horner y Helmut Marko pidieron disculpas a Verstappen por todos los problemas que ha sufrido en este principio de año, aunque considera que no es suficiente. “Creo que nunca han tenido tantas retiradas antes. Esto generalmente pasa en tres o cuatro temporadas como mucho. ¿Qué puedo decir? Un ‘lo siento’ no me va a llevar a ninguna parte. Desde Mónaco no he conseguido puntuar”, apuntó."

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... e-red-bull


Al final, todo lo que ha viniendo escribiendo en éste topic sobre Max fue inútil.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris