GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
7, 8 y 9 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2017, 20:04

Trupon escribió:Respecto a Verstappen, ¿también hoy fue culpa de su equipo?

Joselo escribió:No, fue por culpa de Kvyat que frena desmedidamente tarde, golpeando al McLaren-Honda de Alonso y éste a su vez al Red Bull-"Reloj" de Max, por lo que el ruso ha sido penalizado para el próximo G.P. con un retraso de tres posiciones en la grilla.

Trupon escribió:¿Y la salida?




Vaya ocupado te veo por lo que le sucedió a Verstappen :?: :shock: ... ¿Será porque ayer en Austria había más hinchas de Max que de Ferrari? :twisted: :

Imagen
© pbs.twimg.com

Pero ya que preguntas, mejor que te lo esplique él mismo :wink: :

"Durante la vuelta de formación sentí que el monoplaza no estaba del todo bien. En la salida cometí un fallo, por lo que tuve que utilizar el anti-calado, después en el recorrido en subida hacia la primera curva tampoco lo sentía bien. Traté de mantenerme fuera de problemas pero recibí un impactó en el neumático trasero que me sacó de pista. Debido a eso, el embrague se enganchó y básicamente, rompió el cojinete del embrague. Estoy muy decepcionado por la gran cantidad de público que vino a verme, es la mejor afición que he visto nunca y no pude dar una curva para ellos y menos 71 vueltas."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 20:21

Hombre, Joselo, entonces reconocerás que el holandés falló en la salida, lo cual le llevó al fondo de la parrilla, donde el riesgo de colisión siempre es mayor. Vamos, que él solito se metió en problemas.

Joselo escribió:Vaya ocupado te veo por lo que le sucedió a Verstappen :?: :shock: ... ¿Será porque ayer en Austria había más hinchas de Max que de Ferrari? :twisted: :


Esto sí que no lo esperaba de alguien de tu nivel... :wink: No, sin más, creo que es justo remarcar que no todo lo que le sucede al holandés es responsabilidad del equipo o de otros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 20:46

Mirad qué cachondeo de jueguecito... Si consigues darle antes de 0.201, eres más rápido que Bottas saliendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://f1-start.glitch.me/

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2017, 21:00

Trupon escribió:Hombre, Joselo, entonces reconocerás que el holandés falló en la salida, lo cual le llevó al fondo de la parrilla, donde el riesgo de colisión siempre es mayor. Vamos, que él solito se metió en problemas.

Joselo escribió:Vaya ocupado te veo por lo que le sucedió a Verstappen :?: :shock: ... ¿Será porque ayer en Austria había más hinchas de Max que de Ferrari? :twisted: :


Esto sí que no lo esperaba de alguien de tu nivel... :wink: No, sin más, creo que es justo remarcar que no todo lo que le sucede al holandés es responsabilidad del equipo o de otros.

a. ¿Y qué problema hay que haya fallado en la salida? ¿Acaso Verstappen es infalible?... además no lo demos por hecho, ya que podemos esperar para saber qué dice el informe del equipo por si hubo algún problema con el embrague.

b. Con respecto a "más riesgo de colisión si está más atrás o más adelante" no es correcto, el riesgo es posible en cualquier sitio ¿Acaso has hecho algún tipo de investigación o al menos alguna averiguación para afirmar tal cosa?

c. ¿Qué no esperabas que alguien de mi (según tus palabras) "Nivel" pudiera preguntar que no te extrañe que un ignoto joven conductor "rompe motores" lleve mucha, pero muuucha más gente a un autódromo que la propia Ferrari?... sí :!: ... estoy seguro que eso en algún lugar (aunque sea muy pequeñito y aunque no lo cofieses) ha de dolerte compañero :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 21:05

Joselo escribió:
Trupon escribió:Hombre, Joselo, entonces reconocerás que el holandés falló en la salida, lo cual le llevó al fondo de la parrilla, donde el riesgo de colisión siempre es mayor. Vamos, que él solito se metió en problemas.



Esto sí que no lo esperaba de alguien de tu nivel... :wink: No, sin más, creo que es justo remarcar que no todo lo que le sucede al holandés es responsabilidad del equipo o de otros.

a. ¿Y qué problema hay que haya fallado en la salida? ¿Acaso Verstappen es infalible?... además no lo demos por hecho, ya que podemos esperar para saber qué dice el informe del equipo por si hubo algún problema con el embrague.

b. Con respecto a "más riesgo de colisión si está más atrás o más adelante" no es correcto, el riesgo es posible en cualquier sitio ¿Acaso has hecho algún tipo de investigación o al menos alguna averiguación para afirmar tal cosa?

c. ¿Qué no esperabas que alguien de mi (según tus palabras) "Nivel" pudiera preguntar que no te extrañe que un ignoto joven conductor "rompe motores" lleve mucha, pero muuucha más gente a un autódromo que la propia Ferrari?... sí :!: ... estoy seguro que eso en algún lugar (aunque sea muy pequeñito y aunque no lo cofieses) ha de dolerte compañero :D .


Tanto como a ti el fallo de Verstappen. 8)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2017, 21:19

Vuelves a preguntar lo mismo, a dar vueltas sobre lo mismo, pero solamente tú mimso :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 21:28

Joselo escribió:Vuelves a preguntar lo mismo, a dar vueltas sobre lo mismo, pero solamente tú mimso :wink: .


Le dijo la sartén al cazo... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:34

Trupon escribió:Mirad qué cachondeo de jueguecito... Si consigues darle antes de 0.201, eres más rápido que Bottas saliendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://f1-start.glitch.me/

Imagen


Joe, yo en la unica vez que no me he adelantado he echo 0.226
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:35

0.189 ... es dificil tela

0.180 aprende Bottas .;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 10 Julio 2017, 21:46

Imagen
8)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 22:30

Otani... te has marcado un Bottas, no has reaccionado a las luces!! :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 22:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 22:36

:lol: :lol: :lol: No es mio
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Jorge_MX » 10 Julio 2017, 23:27

Carrera no aburrida, sino normal, después del aquelarre que fue Bakú.

Bottas sorprendente durante todo el fin de semana, callando bocas a mí y a muchos. Yo no sé si Bottas tenga nivel para competir toda la temporada a Hamilton o Vettel, pero por lo pronto van 9 carreras y está al acecho. Sin duda como escudero lo está haciendo de maravilla. Hizo una carrera perfecta, de principio a fin, no cedió ningún error, la salida con todo y todo parece legal y fue muy buena.

Vettel igual que durante todo el año, sólido, fuerte y prácticamente sin errores. Poco que añadir, quizás le habrá faltado una vuelta para la victoria; si pudiera dar ese poquito más que le ha faltado los sábados para hacerse con la pole, igual y este campeonato estaría muy diferente.

Ricci, otra vez Ricci. Carrera fabulosa, podio super merecido; verlo en el podio se está volviendo una costumbre ya. Corona una muy buena salida con el 3° puesto. Genial Daniel.

Hamilton se va con las manos medio vacías. No tenía mal ritmo, pero el hecho de tener que adelantar e ir con aire sucio mermó en su rendimiento. Al final se va quedando 4°, a las puertas del podio. Este GP le tocó remar contracorriente, y pinta que así será durante las próxima carreras, con un Vettel muy fuerte.

Kimi bien gracias.

Grosjean hace una muy buena carrera. Corona su sábado con esta 6° plaza. Buen ritmo, sin errores y buenos puntos pa´casa.

Pérez poco más de lo mismo, en ritmo muy similar a Grosjean, por eso nunca pudo alcanzarlo pero siempre lo tuvo a la vista. Una carrera como las que acostumbra, buen manejo, sin errores y alejado de problemas.

Ocon por fin se deja de problemas y controversias. Conduce su coche como tiene que hacerlo, carrera sólida aunque al final Massa casi le arrebata su puesto. Por fin un fin de semana normal para los de FI.

Massa bien, supongo. Remonta desde la penúltima fila y se mete 9°. Supongo que el Williams anduvo mal el sábado debido a las actualizaciones que le metieron, ya que el domingo lograron ajustar y mostrar buen ritmo.

Stroll al igual que u compañero, remonta y se lleva el último punto. Sigue sumando el canadiense y poco a poco se va afianzando.

Una pena lo de Max, otra carrera sin terminar, en esta ni una vuelta pudo completar, esta vez algo totalmente ajeno a él y al equipo.

Lo de Alonso es de lágrima y media. Que se vaya ya de McLaren, no puede estar peor en otro equipo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 07:49

Massa, del 17º al 9º en la primera vuelta.



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris