Gran Premio - Tabla de tiempos

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
28, 29 y 30 de Julio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 04 Agosto 2017, 19:02

GTO escribió:Esa es la diferencia de un ferrarista y un aficionado a la F1.

Se dice la diferencia "entre", no "de".

Te habrás quedado a gusto diciendo esa estupidez. Aquí tienes a un ferrarista que cuando en 2009 o 2014 nos arrastrábamos por los circuitos no dejó de ver ni una carrera. ¿Sabes por qué? Porque soy aficionado a la F1, la amo igual que amo a Ferrari y ambas cosas no me parecen excluyentes. Si te respondo es para que te quede claro y tu estúpida afirmación no quede alegremente escrita.

Lo que hizo Ferrari el domingo fue lo mejor para asegurar el doblete y sus opciones en ambos campeonatos, no fue Austria 2002 como algunos intentáis vender, y si lo hubiese hecho cualquier otro equipo me hubiese parecido igualmente perfecto. Ahí está el resultado.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2017, 20:30

Stella's Boy escribió:Por suerte parece que la mayoría de gente no opina lo mismo :D :

Imagen

Parece que a algunos les molesta que Ferrari muestre signos de volver a funcionar como una máquina bien engrasada. Por mi parte, y creo que la mayoría de ferraristas opinan igual, estamos encantados, y MUY agradecidos a Kimi por cómo condujo el domingo. Será complicado ganar este campeonato, pero con la Ferrari del domingo pasado todo es posible.



Te equivocas de cabo a rabo.

Vi la imagen, me parecio curiosa y quise compartirla :wink:

Igual los ferraristas disfrutariais mas si no os sintieseis continuamente atacados. Mas con cosas como estas que solo buscan la sonrisa, de algo por otra parte cierto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2017, 11:20

Stella's Boy escribió:
GTO escribió:Esa es la diferencia de un ferrarista y un aficionado a la F1.

Se dice la diferencia "entre", no "de".

Te habrás quedado a gusto diciendo esa estupidez. Aquí tienes a un ferrarista que cuando en 2009 o 2014 nos arrastrábamos por los circuitos no dejó de ver ni una carrera. ¿Sabes por qué? Porque soy aficionado a la F1, la amo igual que amo a Ferrari y ambas cosas no me parecen excluyentes. Si te respondo es para que te quede claro y tu estúpida afirmación no quede alegremente escrita.

Lo que hizo Ferrari el domingo fue lo mejor para asegurar el doblete y sus opciones en ambos campeonatos, no fue Austria 2002 como algunos intentáis vender, y si lo hubiese hecho cualquier otro equipo me hubiese parecido igualmente perfecto. Ahí está el resultado.


Que pena me da ver cuando se pierden las formas y se insulta por no tener un argumento mejor... Tu fanatismo no es solo ferrarista por lo que veo. :roll:
No tengo nada mas que comentar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 05 Agosto 2017, 17:57

GTO escribió:
Stella's Boy escribió:Se dice la diferencia "entre", no "de".

Te habrás quedado a gusto diciendo esa estupidez. Aquí tienes a un ferrarista que cuando en 2009 o 2014 nos arrastrábamos por los circuitos no dejó de ver ni una carrera. ¿Sabes por qué? Porque soy aficionado a la F1, la amo igual que amo a Ferrari y ambas cosas no me parecen excluyentes. Si te respondo es para que te quede claro y tu estúpida afirmación no quede alegremente escrita.

Lo que hizo Ferrari el domingo fue lo mejor para asegurar el doblete y sus opciones en ambos campeonatos, no fue Austria 2002 como algunos intentáis vender, y si lo hubiese hecho cualquier otro equipo me hubiese parecido igualmente perfecto. Ahí está el resultado.


Que pena me da ver cuando se pierden las formas y se insulta por no tener un argumento mejor... Tu fanatismo no es solo ferrarista por lo que veo. :roll:
No tengo nada mas que comentar


No voy a entrara a valorar las formas o el tono de los comentarios, pero lo que si tengo que decir es que coincido en el fondo de lo que te comenta Stella's boys
Separar a un aficionado de Ferrari de un aficionado de la F1 no me parece que tenga base alguna, es que acaso es excluyente una cosa de la otra?
Lo mismo que no es excluyente ser fan de un piloto en concreto con ser fan de la F1.

Por otro lado aseverar que "Los aficionados a la f1 quieren ver la lucha entre dos campeones del mundo y aborrecen la sumisión de un piloto por el bien de un equipo me parece decir mucho.
No creo yo que la opinión de TODOS los aficionados a la F1 sea unánime y que sea la que tu aportas.

Yo me considero aficionado a la F1, y entiendo, comprendo y comparto las ordenes de equipo. Incluso cuando estaban prohibidas.
No recuerdo yo menes de Masas haciendo de perro cuando Ferrari le obligó a quitarse y dejar pasar a Alonso cuando además era ilegal y ahora vamos a demonizar a Kimmi?

Pero si recuerdo a un masa molestando y defendiendo con mas agresividad la posición con Alonso que con cualquier otro piloto cuando este ya no tenia posibilidades de nada y Alonso si se jugaba el mundial.
También recuerdo a Weber intentar molestar y perjudicar a su compañero de equipo para que ganara el mundial otro piloto de otra escudería y no la que le paga a el.
Por lo que eso de que TODOS los aficionados de la F1 pensamos lo que tu dices igual es un poco exagerado y optimista.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 05 Agosto 2017, 18:16

DGoliath escribió:
... Honda han vuelto a quedar retratados.... esperemos que esto no se considere una falta de respeto a los nipones :mrgreen:

Es un crack!!, qué pasada y lección le ha dado a Carlitos, a ver si va aprendiendo ! 8) :roll: , tras la salida del SC, le ha mostrado el morro, se ha pegado como una lapa, y sólo un doble cambio de dirección y una maniobra "sucia" le impidió ir a por Max... no creo que hubiese llegado, pero me hubiera gustado verlo :wink:

Por cierto SUSPENSO a Carlos, la defensa de la posición tras la salida del SC para mi, ilegal y sancionable, tras sus últimos roces con su compañero no aprende y en vez de dejar espacio, ha sacado literal y físicamente al Nano de pista, ... arriesgando nuevamente una carrera por no ceder una posición. Para mi , a pesar de la doble vara de los comisarios, acción sancionable :evil:
Se ha dejado "coger" tras la salida del SC, ha cambiado de dirección en la recta, y en la frenada se ha abierto sin miramientos echando a otro piloto fuera de pista (arriesgando un pinchazo, o similar).
Creo que aún está buscando en el retrovisor al Nano en el adelantamiento que le ha marcado el astur.. lección de las buenas al Jr. , al que por cierto, le pueden ir dando alguna clase de hablar en público, parece un "pupas" cada vez que abre la boca, empieza a caerme algo "gordo" :evil:


Entonces en resumen entiendo que Alonso genial y Sainz muy mal, tanto como piloto como en sus declaraciones.
Cono piloto por forzar a, como tu dices, el León del Nano.
Y en sus declaraciones por que desde hace tiempo le notas un tono de voz que quiere decir que se queja mucho y te cae gordo por el tono de voz.

AL tiempo tiras una pulla a Honda defendiendo a un piloto que lleva literalmente 9 años echando la culpa de todo lo negativo al resto, hablando públicamente y por radio mal de su equipo y quejándose hasta de las nubes.

Pues si, la verdad es que el Carlos este es un quejica insoportable. A ver si aprende un poco del León y deja de caerte gordo.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio. Tu comentario sobra Carlos era broma no????
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris