Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
15, 16 y 17 de Septiembre

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2017, 16:26

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2017, 16:27

La pole que más he disfrutado en años. Magistral.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2017, 16:28

Enhorabuena a Nico Rosberg. Ya sabemos porqué se retiró.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2017, 16:33

Vueltón de Seb, incluso llegando a golpear el muro. Los Red Bull iban fuerte pero les ha faltado el extra que pone Ferrari en Q3 y además la última vuelta de Max tampoco ha sido perfecta. Pienso que en condiciones normales tendríamos que haber visto otra primera línea de Ferrari, pero como siempre Kimi lejos. Igual que Bottas, que solo se ha quedado a 2 décimas de ser superado por Hülkenberg. Es como vengo comentando, ojalá que el año que viene Red Bull, Renault y ahora McLaren presionen para que Ferrari y Mercedes paguen su conservadurismo.

Aun así, para Ferrari, que ya solo piensa en el mundial de pilotos, pinta bien la cosa. Si consiguen meterle 15 puntos a Hamilton aquí, faltando solo unas cuantas carreras para terminar, puede ser un momento clave del campeonato. Red Bull debería tener muy buen ritmo mañana, pero adelantar va a ser imposible. Vettel es un maestro en esta pista, algo se van a tener que inventar para ganarle.

Por lo demás, un poco una copia de lo que vimos en Hungría: Renault los primeros del resto del mundo pese a Palmer, McLaren justo detrás y Sainz volviendo a poner el coche en una Q3 donde no debería estar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 16 Septiembre 2017, 18:20

Hay una cosa que me ha llamado la atención. Aparte de los cuatro últimos, que su primer intento lo hicieron con gomas usadas, ninguno excepto Vettel ha mejorado el primer intento. Es curioso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2017, 20:18

que desperdicios de coches top con los escuderos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 16 Septiembre 2017, 21:27

zabatxe escribió:Hay una cosa que me ha llamado la atención. Aparte de los cuatro últimos, que su primer intento lo hicieron con gomas usadas, ninguno excepto Vettel ha mejorado el primer intento. Es curioso


Hamilton mejora y Ricciardo también. Lo que pasa es que no les vale para subir posición, pero mejoran sus tiempos.

Ver la vuelta onboard de Vettel es una pasada. la tiene la F1 en su twitter oficial.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2017, 11:15



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2017, 11:20

Lo que hubo detrás de la pole:

Sebastian Vettel:
"Ayer no estaba sonriendo, hoy sí. Cuando perteneces a un equipo, necesitas creer el uno en el otro y esta es la prueba perfecta. Nuestro viernes fue un desastre, pero nuestro equipo ha trabajado durante toda la noche y estoy agradecido por ello. Aquí los chicos trabajaron toda la noche y se fueron a dormir a la hora del desayuno, creo. Mientras tanto, en la fábrica, Charles Leclerc trabajó en el simulador y otras personas analizaron los datos. Ayer parecía que no íbamos a ser lo suficientemente competitivos y había muchas respuestas que no teníamos. Al principio de la clasificación simplemente pensaba en hacer mi trabajo. Luego en Q3 ataqué, y estoy muy contento de que funcionara".
"Para nosotros es importante aparecer durante el día. Si es un mal día, queremos cambiarlo haciéndolo bien porque siempre intentamos tener buenos días. Creo que ayer fue muy importante para nosotros porque aprendimos de ello. Fue una dura lección pero hemos mejorado nuestra comprensión del coche y la evolución de la pista vino a nosotros. Ahora probablemente tenemos una mejor idea de lo que el coche necesita. Siempre hay lecciones que necesitas aprender y estoy muy contento de que tuviéramos un mal día ayer. Estamos contentos de conseguir la Pole hoy porque siempre ayuda. Pero la carrera es mañana, así que veremos que pasa".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 17 Septiembre 2017, 13:48

Lluvia en Singapur! 1000% posibilidad de SC?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 17 Septiembre 2017, 14:10

:shock:

Que desastre!
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 17 Septiembre 2017, 14:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Se anuncia fichaje para el año que viene de Verstappen por Mercedes.... :twisted:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 17 Septiembre 2017, 14:24

tatostrom escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Se anuncia fichaje para el año que viene de Verstappen por Mercedes.... :twisted:


Es justo decir que tanto Raikkonen, Vettel y Verstappen pusieron su granito de arena para provocar este desastre.. mienttas tanto Hamilton se florea, esta carrera ya esta arruinada, esperemos no sea así con el campeonato.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2017, 14:33

f1.chris escribió:
tatostrom escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Se anuncia fichaje para el año que viene de Verstappen por Mercedes.... :twisted:


Es justo decir que tanto Raikkonen, Vettel y Verstappen pusieron su granito de arena para provocar este desastre.. mienttas tanto Hamilton se florea, esta carrera ya esta arruinada, esperemos no sea así con el campeonato.


:shock: ¿Qué es lo que hace Verstappen además de ser arrinconado por Vettel hacia Kimi? Él sigue recto prácticamente, son los otros dos los que se chocan con él. Si hay que nombrar a un culpable diría que es Vettel, porque es el que va a cubrir a Verstappen y el que provoca todo. Pero es una maniobra habitual en las salidas, así que tampoco sé si se puede hablar de culpa.

Sea como sea, regalo para Hamilton. Queda una carrera muy larga por delante, pero se le ha puesto a huevo no, a huevísimo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 17 Septiembre 2017, 14:35

Discrepo, creo que el único culpable en este caso ha sido Verstappen que cierra a Kimmi y le golpea, Kimmi pierde el coche y se lleva puesto a Vettel y luego a Alonso. Vettel luego tras las curvas de la salida pierde el coche por lo daños y se estampa contra el muro.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris