Gran Premio - Tabla de tiempos

PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2017, 10:36

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor relayer » 01 Octubre 2017, 10:55

Primero y tercero, a ver si se ha equivocado Mc Laren al cambiar a Renault...

Finde negro para Ferrari. Menos mal que ha podido remontar Vettel.

El extraño accidente del final, tras cruzar la meta, creo que es culpa de ambos, Vettel adelanta y cierra a Stroll antes de sobrepasarle. Stroll gira un poco a la derecha . Parece que ambos iban despistados.

Vettel dice que Alonso le ha molestado porque odia a Ferrari. Me da que más bien no le cae simpático Vettel. Pero hacer esas declaraciones de que otro piloto odia a Ferrari son muy aventuradas y desafortunadas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 01 Octubre 2017, 11:28

resumen de la carrera: hay fines de semana que es mejor no salir de casa. :mrgreen: :mrgreen:

Madre mía vaya par de GPs llevan los rojos de desgracias. Primero un accidente impide que sus dos pilotos lleguen a la primera curva. Luego la fiabilidad impide que hagan la pole y al día siguiente que el coche que estaba en primera línea ni siquiera salga. Y lo peor de todo es que eso le pase en dos fines de semana donde eran claros favoritos para hacer doblete. Sin duda esto marca el campeonato, porque no es sólo que tengas problemas, si no cuando los tienes. Sería mucho menos dramático si los tienes en fines de semana dónde lo máximo que puedes hacer es quedar 3º y de esos hubo algunos.

Parece que RBR puede animar el campeonato, creo que restaría más puntos a Mercedes que a Ferrari, ya que cuando va bien RBR hasta ahora también va muy bien el Ferrari. Monaco, Singapur, hoy... y la pequeña diferencia de motor hace que caiga del lado rojo.

El indicente final... visto desde atrás para mí es culpa clara de Stroll. Visto desde el coche de atrás se abre hacia derecha sin mirar si le viene alguien, Vettel venía por el exterior y en ningún momento se cierra. Como mucho se le puede reprochar que venga más rápido de lo normal en la vuelta tras bandera cuadros.

El "incidente" con Alonso. No vi las declaraciones, pero si ha dicho esto está totalmente fuera de lugar. Es el claro ejemplo que cuando tienes razón no debes perder las formas, porque para mí pierdes también la razón. Para mí tenía razón en la queja por la radio, donde no dijo nada de más. Alonso pudiendo alargar la trazada para no meterse entre ambos, se cierra justo delante de Vettel y hace dos curvas entre ambos. Por eso digo estaba bien por radio para quitarte un poco de estres donde simplemente dijo algo así como: Come on Alonso. Pero luego aún que te pregunten tienes que ser listo y pasar de entrar al trapo, perdiste tiempo pero tampoco fue algo grave y ni siquiera había afectado al resultado final.

La carrera estuvo un poco sosa. La fiabilidad nos impidió ver una mejor carrera con los Ferrari y RBR mientras Lewis intentaría minimizar daños, y luego por 2 vueltas los neumáticos nos impidieron ver una gran lucha por la 3º plaza.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 01 Octubre 2017, 11:45

Vaya vaya, donde Mercedes iba a dominar sin ningún tipo de dudas, viene un Holandes y le come la tostada.

Muy bien Max. Muy bien RB.
Hamilton en su sitio, si me adelanta me da igual. Lo de Bottas lo dije ayer y me repito, teniendo a Pascal en Sauber que coño hace ahí este tio.

Por lo demás, muy destacable la remontada del colorao (como le gusta a meteoro). Creo que ha sido el piloto del dia.

Si creo en mi opinión que Alonso ha molestado a Vettel, pero no creo que le hubiese adelantado, porque estaba sin ruedas.

Stoffel perfecto, ha hecho lo que el coche le ha dejado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2017, 12:48

Yo ya decía hace un par de semanas que no había que dar por hecho nada. Resulta que Ferrari ha dado otro paso atrás aquí, pero no por falta de velocidad como se esperaba, sino por unos alarmantes problemas de fiabilidad. Pero que Mercedes se iba a pasear y que se necesitaba una rotura de Hamilton para recortarle puntos, solo ha hecho falta una carrera para ver que no era cierto. Con un doblete de Ferrari aquí se le habrían recortado 13, que eran casi la mitad de los 28 que le sacaba. Pero para eso no había que fallar y sumar los puntos, eso también forma parte del juego.

Viéndolo desde el punto de vista positivo, hay muchos motivos para seguir creyendo que sigue habiendo mundial. Evidentemente Hamilton sigue teniendo una ventaja cómoda en puntos, pero creo que se sobreestima su importancia. Hamilton necesita seguir al máximo nivel en las carreras que quedan, o perderá el campeonato. Red Bull puede ser juez, y ninguno de los dos va a entrar al trapo de Verstappen a estas alturas. Ojalá que todo se alinee de forma que podamos ver otro desenlace apasionante en la última carrera :P .

Sobre la maniobra de Alonso con Vettel, está claro que si fue intencionada no la defiendo. Ahora bien, tampoco me gusta que Vettel hurgue en la herida. Me parece incluso un poco prepotente, porque él se ha encontrado con una Ferrari a la altura y no ha tenido que tragar lo que tragó Alonso en su día. Que obvio que Vettel también ha influido en que Ferrari esté como esté, pero burlarse públicamente del tema de Alonso con Ferrari, conociendo la situación actual, me parece que sobra. Vettel nunca acabará igual de mal que Alonso con Ferrari, porque siempre ha sido su sueño emular a Michael y es un fan de ferrari genuino a diferencia de Alonso, pero de lo que no estoy tan seguro es de que vayan a acabar amistosamente si no consiguen ganar juntos. Y lo dudaría todavía más si no hubiera llegado a Ferrari siendo ya tetracampeón.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 01 Octubre 2017, 13:10

por cierto: hablar un poco de RBR.

Para mí siguen siendo la absoluta referencia como equipo. No veo ningún otro capaz de revertir la situación con la que empezaron este mundial. Rercordemos que incluso han calificado por detrás del Renault de Hulkenberg a principio de año en algún GP. Ni Ferrari ni Mercedes hubieran sido capaces de cambiar tanto sus coches en un año para pasar de ser doblados a competir de tú a tú. Sin duda merecen un aplauso el equipo comandado por Newey.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 01 Octubre 2017, 15:06

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo : Gran carrera de Verstappen.

Con un medio mecánico inferior ha dominando a los Mercedes Benz de Hamilton y Bottas, confirmando una vez más (y más allá de que gane un G.P. o no) que es sin duda alguna más rápido que su compañero Ricciardo tanto en clasificación como en carrera, y eso sucede incuestionablemente mientras estén ambos en pista y no suceda nada raro (sobre todo) con el monoplaza de Max, quién se ve parece ser que recién en 2019 podrá firmar con el que sea el mejor equipo de la categoría, puesto que se queda una temporada más en Red Bull-"Reloj", esperando que se termine la "odisea mecánica" por la que viene penando este año y que le ha hecho perder cerca de un centenar de puntos.

Mala suerte para Ferrari, no sé con Raikkonen, pero me parece que con Vettel hoy el neerlandés las tenía bastante difícil y no estoy del todo seguro si podía ganar. Terrible metida de pata de Stroll con su Williams, destruyendo la parte trasera del mnoplaza rojo... espero que a la FIA ni se le ocurra penalizar a la Ferrari del alemán por cualquier tipo de recambio de componente que haga falta para la próxima cita en Suzuka.

Muy bien Vandoorne y Pérez.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2017, 16:26

Gran carrera de Verstappen, a pesar de los contratiempos de los Ferrari y de que los Mercedes no parecían haber dado con el setup adecuado, para exprimir sus gomas al limite.
Carreron de Vettel, siendo el mas rápido en pista gran parte de la carrera, permitiendole llegar hasta las posiciones naturales de su coche, superando a un descafeinado Bottas y estando a punto de discutirle el tercer puesto a Ricciardo.
Lastima que lo estropeo en la vuelta de regreso a boxes, cortando el paso a Stroll, incidente en el que creo que tuvo toda la culpa Sebastian. Va a tener razón Webber en que Sebastian no controla donde termina su coche... :lol:
También una gran carrera de Stoffel superando a Alonso tanto en clasificación como en carrera.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2017, 19:20

qué guay......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2017, 19:52

Tengo el teclado roto, y tengo que sustituir un par de letras y sin mayúsculas, disculpas anticipadas. el corrector soluciona algunas...

karreron de verstappen, una rekonfirmakion de quien es max con 19 años. ha pasado en pista de forma magistral a todo un ham. kuando las kosas le funcionan y hoy el rbr funcionaba muy bien. gran carrera, hay madera aquí.

vettel ha intentado salvar una situación muy kompleja, como ha podido y lo dejo aqui por que esto es muy difiil ...

me limitaré a leeros :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re:

Mensajepor vx2war » 01 Octubre 2017, 20:24

relayer escribió:Primero y tercero, a ver si se ha equivocado Mc Laren al cambiar a Renault...

Finde negro para Ferrari. Menos mal que ha podido remontar Vettel.

El extraño accidente del final, tras cruzar la meta, creo que es culpa de ambos, Vettel adelanta y cierra a Stroll antes de sobrepasarle. Stroll gira un poco a la derecha . Parece que ambos iban despistados.

Vettel dice que Alonso le ha molestado porque odia a Ferrari. Me da que más bien no le cae simpático Vettel. Pero hacer esas declaraciones de que otro piloto odia a Ferrari son muy aventuradas y desafortunadas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Si, el problema importante de esto es que un piloto ha realizado unas declaraciones ligeramente ofensivas.
Que un piloto doblado INTENCIONADAMENTE frene a otro que esta luchando por el podio y el mundial NO. eso NO. eso no importa. NA, agua de borrajas.

Alonso es lo suficientemente bueno como para saber lo que tenia detrás y ver a los dos coches, por lo tanto su maniobra es voluntaria y le retrata. Bueno, eso o podemos decir que no les vio y entonces es un inútil como piloto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 01 Octubre 2017, 20:30

KoKiNa escribió:Gran carrera de Verstappen, a pesar de los contratiempos de los Ferrari y de que los Mercedes no parecían haber dado con el setup adecuado, para exprimir sus gomas al limite.
Carreron de Vettel, siendo el mas rápido en pista gran parte de la carrera, permitiendole llegar hasta las posiciones naturales de su coche, superando a un descafeinado Bottas y estando a punto de discutirle el tercer puesto a Ricciardo.
Lastima que lo estropeo en la vuelta de regreso a boxes, cortando el paso a Stroll, incidente en el que creo que tuvo toda la culpa Sebastian. Va a tener razón Webber en que Sebastian no controla donde termina su coche... :lol:
También una gran carrera de Stoffel superando a Alonso tanto en clasificación como en carrera.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía. Me tengo que comprar otra TV. En la mía se ve a Stroll girar de forma repentina y violenta a la derecha y llevarse por delante a Vettel que esta un cacho por delante de Stroll.
Pero igual es mi TV y me tengo que comprar otra.
Bueno, claro que parece que ahora lo de no hacer la curva y tirarse hacia fuera recto es legal y además celebrado. Entonces si, la culpa de Vettel por ir en la dirección de la curva.
Estos alemanes que cuadriculados que son de verdad. Que hay una curva a izquierdas. pues ellos van y la hacen a izquierdas y no a derechas que ahora es lo que mola. SI ES QUE NO LO PILLAN.

Tampoco sabia que una vez terminada la carrera los pilotos se cierran las trazadas. Siempre se aprende una cosa nueva.

Hoy esta siendo un día esclarecedor.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2017, 21:33

vx2war escribió:Madre mía. Me tengo que comprar otra TV. En la mía se ve a Stroll girar de forma repentina y violenta a la derecha y llevarse por delante a Vettel que esta un cacho por delante de Stroll.
Pero igual es mi TV y me tengo que comprar otra.
Bueno, claro que parece que ahora lo de no hacer la curva y tirarse hacia fuera recto es legal y además celebrado. Entonces si, la culpa de Vettel por ir en la dirección de la curva.
Estos alemanes que cuadriculados que son de verdad. Que hay una curva a izquierdas. pues ellos van y la hacen a izquierdas y no a derechas que ahora es lo que mola. SI ES QUE NO LO PILLAN.

Tampoco sabia que una vez terminada la carrera los pilotos se cierran las trazadas. Siempre se aprende una cosa nueva.

Hoy esta siendo un día esclarecedor.


es de risa lo de la vettelmania



se ve perfectamente la rueda de stroll girando a la derecha
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2017, 21:58

Pues en mi TV se ve como Stroll efectivamente se abre a su derecha, pero también como Vettel viene a mayor velocidad y se echa encima de Stroll. ¿Que esperaba, que Stroll le vea en decimas de segundo y se aparte? porque Vettel traza como si no hubiese nadie en la pista, siendo una vuelta de regreso a boxes sin ninguna necesidad de realizar ese tipo de maniobra, ni de adelantar, al menos si no se hace de forma segura. Es muy facil y comprensible que Stroll no pueda haberle visto, como lo es que Vettel ha dado por hecho que si le habia visto y... ¿que se iba a apartar? :shock: Algunos tendrán que ir al oculista o comprarse otra TV... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2017, 22:03

hay cosas que siguen mal en la f1...

no es bueno que el que sale el ultimo, queda 4º y le meten 1 min, y veinte seg al primer bolido no top. y que solo terminen 5 bolidos sin doblar por el primero no es normal ni bueno. las diferencias son demasiado enormes. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris