por Otani » 10 Junio 2018, 10:46
Es muy raro no ver a Hamilton en la pole aquí. Sigue en su línea de irregularidad este año, no le veíamos tan "vulnerable" desde hacía bastante tiempo. Ferrari tiene que empezar a sumar los puntos y a aprovecharse de esta situación antes de que Hamilton vuelva por sus fueros.
Lo de McLaren es preocupante. Los que les defendíamos nos vamos quedando sin argumentos, una vez más por detrás de Honda en un circuito de velocidad punta y además a un segundo, ya no de Red Bull, sino de Renault. Sumado a que la fiabilidad empieza a fallar, creo que se pueden ir preparando para la peor. Al menos Vandoorne sí ha estado a la altura, a buenas horas.
Sainz sigue quedándose a esa eterna décima y media de Hülkenberg, que ya empieza a ser inexcusable. Cuando llevábamos 2 o 3 carreras había que darle tiempo, ahora nos acercamos al ecuador del campeonato y tiene que empezar a batir a Nico o al menos que esté equilibrada la cosa. En Mónaco lo hizo, salvo por la desastrosa estrategia, pero tiene que ser capaz de hacerlo en cualquier sitio también. Si quiere aspirar a luchar por títulos el día de mañana, tiene que hacerlo mejor.
Los jovencitos que sí han estado bien han sido Verstappen, Ocon y Leclerc. Gasly podría haber estado en Q3 yo creo, pero la ha pifiado.