GRAN PREMIO DE FRANCIA - PREVIO

GRAND PRIX DE FRANCE
Circuito: Circuit Paul Ricard
24, 25 y 26 de Junio

Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA - PREVIO

Mensajepor Joselo » 23 Junio 2018, 14:17

De veras que no entiendo como no lo entendieron : Ahora resulta que una vez que se rodó con los monoplazas, desde varios sectores (conductores, técnicos, periodistas, etc,) solicitan que se elimine ese "mamarracho" que es la chicana en medio de la recta Mistral :?: :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO DE FRANCIA - PREVIO

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2018, 23:19

wdf escribió:
Otani escribió:Si es bueno para una carrera de F1 con adelantamientos no lo sé, pero Suzuka tampoco lo es y nos parece un circuitazo a todos. Lo que sí es cierto es que las gradas están demasiado lejos y sumado a que es todo asfalto da una sensación de vacío importante. Parece un circuito diseñado para hacer test.


claro claro. A eso me refería, del trazado no sé mucho se verá sobretodo en carrera cuan bueno es para la F1. Pero para las imágenes de TV, son el peor con diferencia. Enfoquen cuando enfoquen al coche todo lo que se ve es asfalto y llanura, no hay nada más, ni gradas, ni público, ni hierba, gravilla, montañas al fondo... la nada más absoluta. En serio es el más feo del mundial con diferencia para mí.


Para gustos los colores. A mí, que no se vean montañas, hierba, gravilla, gradas... como que me da igual. Me importa el asfalto, y parece que es uno de los circuitos más técnicos del campeonato.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de FRANCIA (Le Castellet)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris