GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE FRANCE
Circuito: Circuit Paul Ricard
24, 25 y 26 de Junio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 24 Junio 2018, 23:25

Otani escribió:
Al final no funcionado y hemos tenido la ración de quejas diaria. Lo que no entiendo es pro que paso por boxes la ultima vuelta ¿Alguien sabe para que lo hicieron?


Para intentar hacer la vuelta rápida :roll: :roll:. No sé si era para al menos poder presumir de algo, pero ya me dirás a quién vas a engañar con una VR falsa y premeditada. De hecho hasta su ingeniero le estaba dando instrucciones específicas de qué botones tenía que pulsar y qué configuraciones tenía que elegir para conseguir el mejor tiempo posible. Me pareció muy penoso, no sé, cualquiera diría que les daban puntos por conseguirla :roll: .

Además, yendo 12º o 13º como iba, no se puede descartar un descalabro en las últimas vueltas (Sainz a punto abandona, un toque de 2 o 3 pilotos) que le pudiera subir hasta los puntos. Pero no, es más importante hacer la vuelta rápida. No sé si es culpa de Alonso o de McLaren, pero algo pasa en ese equipo.


Buenos, pues oyes, una alegría que se dan.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 24 Junio 2018, 23:34

En otro circuito del pasado que ha sido "mutilado", porque de no ser así, al Paul Ricard se lo disfrutaría bastante. La lluvia que nunca llegó, en fin, poco para resaltar, tal vez las labores de Magnussen y Leclerc. Por lo demás, ha dado otra competencia en donde Hamilton y su Mercedes Benz prolongan (aunque con menos diferencia) el dominio que vienen aplicando los "plateados" en trazados rápidos o semi desde hace algunos años. Bien Verstappen, como de costumbre, si no sucede nada raro y con ambos en pista, casi siempre e irremediablemente por delante de Ricciardo tanto en clasificación como en carrera. Vettel ha perdido una buena oportunidad por sus errores,ya que ha tenido un monoplaza para estar cerca del ganador. Räikkönen ha sabido usufructuar mejor su rendimiento terminando en el podio. Como he dicho hace un tiempo, algo sucede con estos MCL33, y no es solamente una merma motorística en circuitos veloces... ya el asunto se hace decepcionante.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 25 Junio 2018, 11:16

Otani escribió:
Al final no funcionado y hemos tenido la ración de quejas diaria. Lo que no entiendo es pro que paso por boxes la ultima vuelta ¿Alguien sabe para que lo hicieron?


Para intentar hacer la vuelta rápida :roll: :roll:. No sé si era para al menos poder presumir de algo, pero ya me dirás a quién vas a engañar con una VR falsa y premeditada. De hecho hasta su ingeniero le estaba dando instrucciones específicas de qué botones tenía que pulsar y qué configuraciones tenía que elegir para conseguir el mejor tiempo posible. Me pareció muy penoso, no sé, cualquiera diría que les daban puntos por conseguirla :roll: .

Además, yendo 12º o 13º como iba, no se puede descartar un descalabro en las últimas vueltas (Sainz a punto abandona, un toque de 2 o 3 pilotos) que le pudiera subir hasta los puntos. Pero no, es más importante hacer la vuelta rápida. No sé si es culpa de Alonso o de McLaren, pero algo pasa en ese equipo.


Se estaba quejando que no tenia ya ruedas (ni frenos y ademas estaban lejos de los puntos) por lo que supongo que la parada fue para evitar lo que le paso Stroll, y ya de tener que parar, no veo que tiene de malo poner los mas blandos y tratar de conseguir la VR. No veo que tiene de malo. En todo caso, la culpa no es de ellos sino de la normativa de neumáticos que permiten esto de conseguir una VR falsa... tan falsa como la votacion del piloto del dia de la FIA... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 25 Junio 2018, 12:12

KoKiNa escribió:
Se estaba quejando que no tenia ya ruedas (ni frenos y ademas estaban lejos de los puntos) por lo que supongo que la parada fue para evitar lo que le paso Stroll, y ya de tener que parar, no veo que tiene de malo poner los mas blandos y tratar de conseguir la VR. No veo que tiene de malo. En todo caso, la culpa no es de ellos sino de la normativa de neumáticos que permiten esto de conseguir una VR falsa...


Mejor correr el riesgo a que te pase lo de Stroll que dar absolutamente todo por perdido por una vuelta rápida. Había que intentarlo, pero Alonso estaba en modo "paso de todo, no me importa el resultado". Lo dijo él mismo.

Estar 12º no es estar lejos de los puntos. Como acabo de decir más arriba, un toque entre varios pilotos, o que el problema de Sainz mismamente fuera a mayores y tuviera que abandonar, lo ponía al borde de los puntos/en los puntos. Parar para poner ruedas nuevas e ir a por la VR da por perdida esa posibilidad, ¿a cambio de qué? ¿De una vuelta rápida con un coche que no pasa de Q1?

Lo de la normativa de neumáticos no tiene sentido. Según tú, ¿qué tendrían que hacer con los neumáticos para que no se pudiera hacer una vuelta rápida con ellos en las últimas vueltas? Porque incluso con ruedas que durasen menos, unas ruedas desgastadas siempre van a ser más lentas que unas nuevas (y cargando baterías a tope se multiplica el efecto). Es más, cuanto más se gastan las ruedas, más blandas serán y más brutal será la diferencia a 1 vuelta.

La normativa no tiene que contemplar esta situación porque es muy poco común, nadie suele intentar hacer una VR que no sirve de nada. Prefieren intentar coger puntos, como es lógico.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 12:45

Otani escribió:
KoKiNa escribió:
Se estaba quejando que no tenia ya ruedas (ni frenos y ademas estaban lejos de los puntos) por lo que supongo que la parada fue para evitar lo que le paso Stroll, y ya de tener que parar, no veo que tiene de malo poner los mas blandos y tratar de conseguir la VR. No veo que tiene de malo. En todo caso, la culpa no es de ellos sino de la normativa de neumáticos que permiten esto de conseguir una VR falsa...


Mejor correr el riesgo a que te pase lo de Stroll que dar absolutamente todo por perdido por una vuelta rápida. Había que intentarlo, pero Alonso estaba en modo "paso de todo, no me importa el resultado". Lo dijo él mismo.

Estar 12º no es estar lejos de los puntos. Como acabo de decir más arriba, un toque entre varios pilotos, o que el problema de Sainz mismamente fuera a mayores y tuviera que abandonar, lo ponía al borde de los puntos/en los puntos. Parar para poner ruedas nuevas e ir a por la VR da por perdida esa posibilidad, ¿a cambio de qué? ¿De una vuelta rápida con un coche que no pasa de Q1?

Lo de la normativa de neumáticos no tiene sentido. Según tú, ¿qué tendrían que hacer con los neumáticos para que no se pudiera hacer una vuelta rápida con ellos en las últimas vueltas? Porque incluso con ruedas que durasen menos, unas ruedas desgastadas siempre van a ser más lentas que unas nuevas (y cargando baterías a tope se multiplica el efecto). Es más, cuanto más se gastan las ruedas, más blandas serán y más brutal será la diferencia a 1 vuelta.

La normativa no tiene que contemplar esta situación porque es muy poco común, nadie suele intentar hacer una VR que no sirve de nada. Prefieren intentar coger puntos, como es lógico.



Coincido en todo. Pero yo en realidad lo que preguntaba es por qué en la última vuelta no paso por la línea de meta. Al parecer argumento un problema con la suspensión.
Según dice, “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
¿Alguien tiene prueba grafica de este supuesto problema de suspensión?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 12:49

No consigo encontrar ningun video del adelantamiento de Vettel a Alonso que termino con el trompo del asturiano.

Alguien ha encontrado algo??
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 13:16

vx2war escribió:No consigo encontrar ningun video del adelantamiento de Vettel a Alonso que termino con el trompo del asturiano.

Alguien ha encontrado algo??


Bien, me cito a mi mismo.
Ya lo he visto, al final he tenido que bajarme la carrera entera.

Alonso cubre el interior, Vettel apareece por el exterior, Alonso entra por la trazada al interiro de la curva pero muy optimista pensado que puede mentener la velocidad en curva de Vettel y termina trompeando el solo. Y apunto esta de llevarse a Vettel por delante.

Todo esto en la parte gris del asfalto y sin que nadie arrincone a nadie.

No se por que dice lo que comenta Alonso del incidente de que se han tocado. Si llegan a rozarse es precisamente por que él hace un trompo. Y luego dice que otra vez puede no salirle bien. Pero si no hace nada. Simplemente va mucho mas rapido, se quita un obstáculo del medio y sigue a su carrera.

Igual Alonso nos puede explicar como un coche a la par tuya y por el exterior te puede tocar de modo que pierdas la trasera y hagas un trompo hacia el exterior de la curva.

A lo mejor es que Vettel tenia que hacer una maniobra como la que hizo Alonso en China.

Madre mia, la capacidad de contradecirse a si mismo que tiene este chico. Y los comentaristas. Que en esta maniobra han logrado inventarse un nuevo concepto. Vettel ha acorralado por fuera a Alonso. Supongo que le habrá hecho un embargo. Porque acorralar por fuera.....
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 13:31

vx2war escribió:
Otani escribió:
Mejor correr el riesgo a que te pase lo de Stroll que dar absolutamente todo por perdido por una vuelta rápida. Había que intentarlo, pero Alonso estaba en modo "paso de todo, no me importa el resultado". Lo dijo él mismo.

Estar 12º no es estar lejos de los puntos. Como acabo de decir más arriba, un toque entre varios pilotos, o que el problema de Sainz mismamente fuera a mayores y tuviera que abandonar, lo ponía al borde de los puntos/en los puntos. Parar para poner ruedas nuevas e ir a por la VR da por perdida esa posibilidad, ¿a cambio de qué? ¿De una vuelta rápida con un coche que no pasa de Q1?

Lo de la normativa de neumáticos no tiene sentido. Según tú, ¿qué tendrían que hacer con los neumáticos para que no se pudiera hacer una vuelta rápida con ellos en las últimas vueltas? Porque incluso con ruedas que durasen menos, unas ruedas desgastadas siempre van a ser más lentas que unas nuevas (y cargando baterías a tope se multiplica el efecto). Es más, cuanto más se gastan las ruedas, más blandas serán y más brutal será la diferencia a 1 vuelta.

La normativa no tiene que contemplar esta situación porque es muy poco común, nadie suele intentar hacer una VR que no sirve de nada. Prefieren intentar coger puntos, como es lógico.



Coincido en todo. Pero yo en realidad lo que preguntaba es por qué en la última vuelta no paso por la línea de meta. Al parecer argumento un problema con la suspensión.
Según dice, “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
¿Alguien tiene prueba grafica de este supuesto problema de suspensión?



Vale, ya he revisado la carrera y aunque no le enfocan directamente, al pasar Bottas al lado se puede ver el coche de Feranando con la rueda trasera izquierda descolocada. Y por bastante. No se donde habra sido o si seria por un desfallecimiento mecanico, pero la suspension rota estaba.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 25 Junio 2018, 14:53

vx2war escribió:Madre mia, la capacidad de contradecirse a si mismo que tiene este chico. Y los comentaristas. Que en esta maniobra han logrado inventarse un nuevo concepto. Vettel ha acorralado por fuera a Alonso. Supongo que le habrá hecho un embargo. Porque acorralar por fuera.....


:lol: :lol: :lol: :lol: Yo me partía de risa cuando decían que Vettel no debía ser sancionado por la acción con Bottas, pero que la de Alonso, fue claramente sancionable... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 25 Junio 2018, 15:19

vx2war escribió:Vettel pues coincido que por mucha remontada que haya realizado, no se le puede dar el piloto del día. La remontada viene por un error suyo en la salida. Primero hace un error y luego lo intenta subsanar con una actuación muy llamativa pero absurdas lucho hoy era por la victoria con los Mercedes, no remontar pasado a coches muy inferiores.
Es como lo de Verstapen en Mónaco (si, aquí se adelanta mejor) pero me refiero a que por muy espectacular que sea es todo por un error previo. Ese no puede ser el pilo del día.
Eso sí, el premio como dirían Hamilton o Alonso, SI me lo dan a mi es una prueba irrefutable, si se lo dan a Vettel es una bobada de premio.


Muy interesante en general tu resumen y el de Otani, coincido bastante.

Pero en este tema creo que no estáis entendiendo lo que significa el "piloto del dia..."
Y el caso de Vettel es el mejor ejemplo de lo que es y lo que refleja.

Aquí, salvo alguna excepción, es un foro "especializado en el que debaten aficionados que leen, analizan y escriben sobre sus opiniones de lo que ven en las carreras y fuera de ellas. Pero el foro no es una representación de la afición. por que estamos muy condicionados a varios aspectos, entre ellos, lógicamente la nacionalidad, y valoramos cosas que el público en general no valora y por supuesto que lo contrario. El público en general, valora más otras cosas.

En el caso concreto de la elección de Vettel, esta claro que lo que mas valora el publico en general, es la valentía y el inconformismo. Los adelantamientos y el ir al limite para no perder la comba del campeonato.

El público en general ha votado el ataque sobre Bottas en la salida, el roce con Grosjean y luego una gran remontada, adelantando por fuera a Alonso, y pasando de estar el 17 a 5º adelantando en la pista.
De acuerdo que el Ferrari era mejor que los demas, pero Vettel es el que mas espectaculo ha dado y eso es lo que la gran afición quiere. Pilotos que peleen y adelanten, en definitiva, espectaculo.

Nosotros somos unos irreductibles galos que para nada representamos a lo que quiere el publico en general, quieren adelantamientos, peleas y salidas de pista. Nos guste o no, eso es lo que hay :wink:

Vettel fue el piloto que mas espectaculo dio, y mas tiempo en pantalla por sus maniobras, es lógico que la afición lo elija.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 25 Junio 2018, 16:10

GTO escribió:
vx2war escribió:Vettel pues coincido que por mucha remontada que haya realizado, no se le puede dar el piloto del día. La remontada viene por un error suyo en la salida. Primero hace un error y luego lo intenta subsanar con una actuación muy llamativa pero absurdas lucho hoy era por la victoria con los Mercedes, no remontar pasado a coches muy inferiores.
Es como lo de Verstapen en Mónaco (si, aquí se adelanta mejor) pero me refiero a que por muy espectacular que sea es todo por un error previo. Ese no puede ser el pilo del día.
Eso sí, el premio como dirían Hamilton o Alonso, SI me lo dan a mi es una prueba irrefutable, si se lo dan a Vettel es una bobada de premio.


Muy interesante en general tu resumen y el de Otani, coincido bastante.

Pero en este tema creo que no estáis entendiendo lo que significa el "piloto del dia..."
Y el caso de Vettel es el mejor ejemplo de lo que es y lo que refleja.

Aquí, salvo alguna excepción, es un foro "especializado en el que debaten aficionados que leen, analizan y escriben sobre sus opiniones de lo que ven en las carreras y fuera de ellas. Pero el foro no es una representación de la afición. por que estamos muy condicionados a varios aspectos, entre ellos, lógicamente la nacionalidad, y valoramos cosas que el público en general no valora y por supuesto que lo contrario. El público en general, valora más otras cosas.

En el caso concreto de la elección de Vettel, esta claro que lo que mas valora el publico en general, es la valentía y el inconformismo. Los adelantamientos y el ir al limite para no perder la comba del campeonato.

El público en general ha votado el ataque sobre Bottas en la salida, el roce con Grosjean y luego una gran remontada, adelantando por fuera a Alonso, y pasando de estar el 17 a 5º adelantando en la pista.
De acuerdo que el Ferrari era mejor que los demas, pero Vettel es el que mas espectaculo ha dado y eso es lo que la gran afición quiere. Pilotos que peleen y adelanten, en definitiva, espectaculo.

Nosotros somos unos irreductibles galos que para nada representamos a lo que quiere el publico en general, quieren adelantamientos, peleas y salidas de pista. Nos guste o no, eso es lo que hay :wink:

Vettel fue el piloto que mas espectaculo dio, y mas tiempo en pantalla por sus maniobras, es lógico que la afición lo elija.


Pues no me habia yo puesto a verlo desde ese prisma. Pero si lo enntedemos d eese modo pues si. Es el piloto del dia.
Es indiscutible que aporto inccidentes, adelantamientos y emocion. Es cierto que esto atrae aficion. Algunas veces se me olvida que es lo que e pasa a mi con otros deportes, no quiero tanto tecnicismo porque no los entiendo, Quiero espectaculo.


Es como lo de la NASCAR que tanto criticamos de los acidentes multiples y que sea un ovalo y esas cosas. Pero la verdad es que espectaculo da. Y una cosa que siempre envidio de esta competicion es que desde tu asiento ves toda la carrera.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 26 Junio 2018, 00:25

vx2war escribió:
Otani escribió:
Mejor correr el riesgo a que te pase lo de Stroll que dar absolutamente todo por perdido por una vuelta rápida. Había que intentarlo, pero Alonso estaba en modo "paso de todo, no me importa el resultado". Lo dijo él mismo.

Estar 12º no es estar lejos de los puntos. Como acabo de decir más arriba, un toque entre varios pilotos, o que el problema de Sainz mismamente fuera a mayores y tuviera que abandonar, lo ponía al borde de los puntos/en los puntos. Parar para poner ruedas nuevas e ir a por la VR da por perdida esa posibilidad, ¿a cambio de qué? ¿De una vuelta rápida con un coche que no pasa de Q1?

Lo de la normativa de neumáticos no tiene sentido. Según tú, ¿qué tendrían que hacer con los neumáticos para que no se pudiera hacer una vuelta rápida con ellos en las últimas vueltas? Porque incluso con ruedas que durasen menos, unas ruedas desgastadas siempre van a ser más lentas que unas nuevas (y cargando baterías a tope se multiplica el efecto). Es más, cuanto más se gastan las ruedas, más blandas serán y más brutal será la diferencia a 1 vuelta.

La normativa no tiene que contemplar esta situación porque es muy poco común, nadie suele intentar hacer una VR que no sirve de nada. Prefieren intentar coger puntos, como es lógico.



Coincido en todo. Pero yo en realidad lo que preguntaba es por qué en la última vuelta no paso por la línea de meta. Al parecer argumento un problema con la suspensión.
Según dice, “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
¿Alguien tiene prueba grafica de este supuesto problema de suspensión?


Imagen

https://twitter.com/TheGPButcher/status ... 4029215745
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 26 Junio 2018, 02:24

suso escribió:
vx2war escribió:

Coincido en todo. Pero yo en realidad lo que preguntaba es por qué en la última vuelta no paso por la línea de meta. Al parecer argumento un problema con la suspensión.
Según dice, “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
¿Alguien tiene prueba grafica de este supuesto problema de suspensión?


Imagen

https://twitter.com/TheGPButcher/status ... 4029215745


Gracias suso.

Si, como comentaba lo vi al bajarme la carrera y repasar con detalle.
Pues no se si seria po run toque o que, pero si no, otro tema de fiabilidad para McLaren.

No salen de una y se meten en otra. Que desastre.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 26 Junio 2018, 09:38

¡GRAN JUGADA TÁCTICA DE VETTEL! (lo pongo como lo comentaría un relator de fútbol del mundial). Es que me he puesto al día con el fútbol y veo que una de las jugadas más destacadas y elogiadas son esas "faltas tácticas" en donde se consigue parar ese ataque fulminante del rival en el que tenía buenas posibilidades de anotar y se consigue pasar a una situación mucho peor para él, a un costo mínimo para el infractor. Y como la pena es menor que el daño hecho, es una jugada maestra. Y vuelvo a la F1 en donde vimos un ejemplo de esto mismo. Lo que se presentaba como un "golazo" de Mercedes, un 1-2 cómodo, fue desbaratado por Ferrari con una infracción que no solo le costó muy poco (5 segundos) sino que permitió que ambos Ferrari terminaran delante del Mercedes dañado. Esto desde el punto de vista de equipos y del campeonato de constructores.

Desde el punto de vista del campeonato de pilotos:
¡GRAN JUGADA TÁCTICA DE BOTTAS! Hizo un gran trabajo de escudero arrinconando a Vettel y frenando al límite. Después Vettel hizo su parte, claro. Pero le hizo perder puntos que es para lo que está al fin y al cabo.

Creo que Leclerc vuelve a ser mi piloto del día. Entiendo lo que explica GTO de que el público general vota al espectáculo y coincido en su razonamiento como también coincido (y comparto) la opinión de todos los que creen que no es un gran pilotaje terminar por detrás de donde el potencial del coche daba.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 26 Junio 2018, 16:02

elmusiloco escribió: Y vuelvo a la F1 en donde vimos un ejemplo de esto mismo. Lo que se presentaba como un "golazo" de Mercedes, un 1-2 cómodo, fue desbaratado por Ferrari con una infracción que no solo le costó muy poco (5 segundos) sino que permitió que ambos Ferrari terminaran delante del Mercedes dañado. Esto desde el punto de vista de equipos y del campeonato de constructores.



Interesante punto de vista, la verdad es que si Ferrari se jugara el título de constructores en Francia, la jugada era buena sobre el papel, pero en la realidad, compañero Músico, ni siquiera Ferrari se libra del error, por que se te escapa un detalle.
Cierto que Bottas quedó por detrás de los dos ferraris, pero Mercedes sumó 25 + 6 puntos, mientras que los rojos han firmado 10 + 15 puntos. 25. Mercedes sigue puntuando más en conjunto. Es decir que si el campeonato se jugará en francia, ganaba mercedes.

Para que esa regla de tres funcionara, Bottas tendría que haber quedado fuera de carrera. Y sería una táctica fea, fea.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de FRANCIA (Le Castellet)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris