GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
29 y 30 de Junio, 1 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 03 Julio 2018, 08:51

Carrera a la medida de Verstappen. Los Mercedes con problemas, Vettel penalizado largando por detrás y poca lucha cuerpo a cuerpo. Igualmente no quita que lo que le tocó hacer lo hizo muy bien, gestionando neumáticos y la carrera en general pero creo que su faceta de gestor no es justamente la que levanta la pasión de sus seguidores.
A lo ya comentado por todos ustedes me gustaría destacar que solo 3 coches completaron todas las vueltas. ¡Del cuarto para abajo todos con vueltas perdidas!¡La F1 necesita 2 o 3 equipos más que puedan estar en la lucha del podio!
Y para mi gusto, el piloto del día ha sido Alonso, largando último y terminando octavo, sumando nuevamente más puntos que los pilotos del equipo oficial de Renault.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 03 Julio 2018, 09:01

—¿Siento que el deporte no está bien? Sí. Tenemos los equipos grandes y los pequeños y todo cae en cascada de alguna manera. Hay dos segundos de diferencia entre los tres primeros equipos y el cuarto. Los grandes equipos... Ferrari puede ganar más dinero que Mercedes, Ferrari puede vetar todas las reglas, nadie más puede. Definitivamente no está perfectamente configurado. Sería genial, y espero que cuando hagan el nuevo acuerdo de la concordia sea mejor para los equipos más pequeños para que puedan tener una mejor plataforma para los pilotos más jóvenes. No deberían llegar solo los conductores adinerados y no me refiero solo a la Fórmula 1; es igual en todas las categorías. Solo tienes niños ricos que llegan ahora. Debería ser gente con talento.


Pues en esto tiene más razón que un santo. Las desigualdades son un gran problema, y lo de los niños ricos, tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 03 Julio 2018, 10:39

GTO no voy a lo que dice, si no en que dice una cosa y la contraria antes y después de la carrera. El veto no le gusta, pero que Pirelli haga unas ruedas a medida de Mercedes sí.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 03 Julio 2018, 14:36

wdf escribió:GTO no voy a lo que dice, si no en que dice una cosa y la contraria antes y después de la carrera. El veto no le gusta, pero que Pirelli haga unas ruedas a medida de Mercedes sí.

Mi comentario no era a raid del tuyo. Ham en el que tu comentas empieza a mostrar los nervios de cuando se ve presionado. Que Vettrle vuelva a estar delante y que le pasara en pista, le ha jodido tanto como que el mercedes se rompiera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 03 Julio 2018, 14:37

vx2war escribió:
Joselo escribió:Esa maniobra del finlandés estuvo al borde de una penalización, porque al reingresar a pista y viendo que peredría la segunda posición con Verstappen, literalmente cruza toda la pista de izquierda a derecha le tira su monoplaza encima, lo encierra contra el pasto y el neerlandés debe (ya con dos ruedas sobre el pasto) levantar para evitar el contacto, siendo allí mismo que Bottas supera a ambos por fuera.

Räikkönen se preocupó mas por Verstappen que por Bottas y éste lo superó con suma facilidad :lol: ... ve la cámara de a bordo del Red Bull y sobre todo la cámara a bordo del Mrecedes Benz de Bottas te darás cuenta perfectamente :






Coincido.
Es mas. Lo único que queria decir es que Kimmi estaba fallon. Fíjate si creo que Max a mejorado, que en ese momento en vez de forzar ha sabido estar calmado y ha realizado el adelantamiento unas curvas mas alante.
Si es que no he pretendido desmerecer la carrera de Max.
Que los mercedes se hayan auto eliminado le beneficio a Max y a todos los demas, por que todos estaban detras. Y del resto, el que mejor lo hizo fue el y gano.


Esta acción de Max demuestra que esta cambiando su estilo, como era de esperar, y esta aprendiendo de sus errores, por mucho que él (y sus mas acerrimos fans :wink:) digan que no va a cambiar... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 03 Julio 2018, 14:49

:lol: :lol: :lol: esto si que es grande, ha cambiado de estilo de conducción en 2 carreras...

No sera que cuando se tocó con Kimi no termino nadie accidentado, o cuando se salió por la hierba no se la pego... :lol: :lol: :lol:

Si alguien sale fuera de pista es un loco y si no, es que ahora es un tío responsable y se ha convertido en otro piloto convencional. :mrgreen:

Ni era un loco antes, ni ha cambiado de estilo y ahora es un piloto comedido, no os consoleis por que ahora ha ganado y no hay accidentes...
Si no que estaba solo y primero, pero con Kimi se toco 2 veces sin consecuencias... 8)

Es cierto que papa Verstappen le desestabilizaba y ahora no esta, y hace mas caso a su ingeniero que a su progenitor, pero si puede adelantar, lo va a hacer y si es tocandose con otro piloto, lo hará igualmente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 03 Julio 2018, 15:08

Que películas te montas amigo... parece que tienes la escopeta cargada y estas esperando para soltar la perdigonada. En cuanto alguien esboza algo vas tu y lo magnificas a tu manera...
Nadie ha dicho que haya cambiado de estilo, sino que esta cambiando y aprendiendo y eso no es lo mismo. Tampoco que se haya convertido en otro piloto convencional... ni en un loco... etc...

Yo solo digo que si sigue así, para mi se esta convirtiendo en mi favorito para ganar el mundial, incluso este mismo año... y por favor, que eso no quiere decir que lo vaya a conseguir, sino que es la mejor opción que veo para que Hamilton o Vettel sigan sumando títulos tan "facilmente" gracias a contar con coches que están en otra división superior...

Por cierto, papa Verstappen si estaba en el Red Bull Ring...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 03 Julio 2018, 15:41

KoKiNa escribió:Nadie ha dicho que haya cambiado de estilo,

KoKiNa escribió:esta cambiando su estilo


Toma perdigona de un peliculero :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo digo que si sigue así, para mi se esta convirtiendo en mi favorito para ganar el mundial, incluso este mismo año... y por favor, que eso no quiere decir que lo vaya a conseguir, sino que es la mejor opción que veo para que Hamilton o Vettel sigan sumando títulos tan "facilmente" gracias a contar con coches que están en otra división superior...

Ahora lo vas entendiendo.... :wink: :wink: Si alguien puede hacer algo grande sin el mejor coche, es este niño. Tiene unas manos increibles, solo tiene que hacer caso a su muro.
Cuando otros pilotos escuchan por el team radio, "tienes que intentar pasarle" o ahora tienes que dar el maximo" responden "que crees que estoy haciendo desde hace unas vueltas" Verstappen, dice OK .
Cuando otros pilotos dicen, tengo las ruedas en las ultimas, el coche esta inconducible, o algo parecido, Verstappen dice, todo va bien, no hay problema, como dijo el domingo en las ultimas vueltas con un Blistering de campeonato en las traseras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2018, 20:38

KoKiNa escribió:
Esta acción de Max demuestra que esta cambiando su estilo, como era de esperar, y esta aprendiendo de sus errores, por mucho que él (y sus mas acerrimos fans :wink:) digan que no va a cambiar... :lol: :lol:

Imagen



KoKiNa escribió:Yo solo digo que si sigue así, para mi se esta convirtiendo en mi favorito para ganar el mundial, incluso este mismo año...

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 06 Julio 2018, 01:06

Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2018, 07:00



será contando los puntos que han perdido ellos, pero sin contar los que han perdido Vettel y Hamilton jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 06 Julio 2018, 09:56

Trupon escribió:


será contando los puntos que han perdido ellos, pero sin contar los que han perdido Vettel y Hamilton jejeje


Ya sabes... las gallinas que entran por las que van saliendo... :lol: :lol:

Si unos los ganan sera porque otros los pierden... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris