GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sochi Autodrom
28, 29 y 30 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 05 Octubre 2018, 20:56

Pues no sé porqué me voy a tener que arrepentir por comentar sus acciones. Aunque pasado mañana MAX hiciera la mejor carrera que piloto alguno hubiera hecho en la F1 no sé porqué tendría que arrepentirme de comentar sus cagadas pasadas. Y, te repito, no hay animadversión en el foro al chaval porque de lo de Monza casi no se dijo nada.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 05 Octubre 2018, 21:13

¿Y qué (según tu) "cagada" hizo en Monza Max verstappen? ¿Decir esa frase que citas? ¿Estás hablando en serio? :shock: ... por favor, lo que dices es para reírse :lol: .

Por lo demás, digo, de lo que te vas a tener que arrepentir es sobre algunas frases disparatadas, descabelladas y agresivas que has escrito aquí en el foro sobre él y que yo me encargo de recopilar... pero tranquilo, sigo acumulando pero ya te llegará el momento :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2018, 22:09

Venga ya lo pongo yo :mrgreen:

Esto no tiene ni sanción ni una mínima reprimenda. Espero que el resto de pilotos no tomen nota o esto se le va a ir de la mano a Charlie.


https://mobile.twitter.com/CMoreF1/stat ... 2414834688
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 05 Octubre 2018, 23:49

Joselo escribió:¿Y qué (según tu) "cagada" hizo en Monza Max verstappen? ¿Decir esa frase que citas? ¿Estás hablando en serio? :shock: ... por favor, lo que dices es para reírse :lol: .

Por lo demás, digo, de lo que te vas a tener que arrepentir es sobre algunas frases disparatadas, descabelladas y agresivas que has escrito aquí en el foro sobre él y que yo me encargo de recopilar... pero tranquilo, sigo acumulando pero ya te llegará el momento :wink: .

¿No viste la carrera? ¿Para qué hablas y faltas al respeto a las opiniones de los demás si no viste la carrera o no te acuerdas? ¿Quizá no te quieres acordar? Te recuerdo su cagada, que fueron tres:
1 - Taponar de forma ilegal a Bottas, por lo que recibió una sanción.
2 - Seguir taponando al finlandés a pesar de conocer que tenía una sanción y que lo que estaba en riesgo era su puesto con Vettel, no con Bottas, y de que lo inteligente era no seguir perdiendo tiempo.
3 - Para rematar decir lo que dijo: "Sé que estoy perdiendo con Vettel, pero me da igual".
A ti te parecerá "para reirse" lo que pasó. A mí me parece "para reirse" que haya "profesionales" que se comporten así en la pista y más "para reirse" que haya forofos como tú que hablan sin saber de lo que hablan y encima faltan.
Hasta nunca.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 07 Octubre 2018, 16:46

Verstappen tiene "madera" o "formas" o al menos se le intuyen para ser un gran campeón algún día... en eso creo que estamos de acuerdo casi todos...

Otra cosa es que haya cometido y siga cometiendo errores "infantiles", como lo de hoy con Kimi... y el que no quiera verlo, es puro fanatismo... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 07 Octubre 2018, 21:26

¿Analizar las contingencias de la carrera de Verstappen en Italia o tu comportamiento para con él en tus comentarios fuera de lugar acamba? :D
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris