GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
19, 20 y 21 de Octubre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 24 Octubre 2018, 00:10

Carrera entretenida por los incidentes, las remontadas y el suspense de la estrategia de Lewis aunque, al final, se confirmó cómo errónea.

Por orden:

Kimi hizo todo bien y obtuvo un premio más que merecido. Otra cosa es si cuatro temporadas en Ferrari se justifican con una victoria.

Max hizo una buenísima carrera con un ritmo increíble, no hay ninguna duda. Da paladas de arena, cómo también las da de cal. Ahora, tampoco me quedaría con ese dato tan repetido de "del 18 al 2" porque sabemos que hay dos categorías de F1. Ahí están las remontadas de Vettel a lo largo de la temporada, errores previos mediante. Los rivales reales de Max fueron Vettel (que en la primera vuelta ya estaba por detrás de Max por un trompo), Ricciardo (que abandonó por problemas mecánicos), Bottas (que lleva un final de temporada flojísimo), Lewis (que por disputar el primer puesto hizo una estrategia en la que perdió el segundo) y Kimi. Evidentemente esas circunstancias, además de darse, hay que estar ahí para aprovecharlas y Max las aprovechó porque tuvo un gran ritmo, quizá el mejor. Pero lo de "del 18 al 2" cuidado, que no estamos en la temporada 2010, por poner un ejemplo.

Lewis hizo buena carrera y casi arregla la mala estrategia de su equipo. De nuevo a su pilotaje no se le puede poner un sólo pero. Temporada casi perfecta.

De Vettel ya no sé qué decir. Su temporada es mala pero en este GP quizá se ha cebado un poco la mala suerte con él. Toda la flor que tuvo años atrás ahora parece haberle olvidado. Es una lástima lo de su trompo porque quizá podría haber disputado la victoria.

Con Ricciardo ya no sabe uno que pensar. Él sabia desde 2016 que se tenía que ir de la secta RB y por fin descansará.

Bottas muy flojo.

Grosjean, Stroll... Qué se puede decir. Lo de Romain hace años ya que no se explica uno que es lo que hace en la F1.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Anterior

Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris