SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
29, 30 y 31 de Marzo

SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor FdezBlack_ » 30 Marzo 2019, 18:18

Imagen
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1218
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Eru Ilúvatar » 30 Marzo 2019, 18:54

Bueno, un par de poles más de Lecrerc y Vettel será un mal recuerdo en la memoria colectiva.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2019, 19:24

Ya estamos como en los otros años, ahora es cuando nos quieren hacer creer que ferrari esta al mismo nivel ue mercedes, pero no se escaparan en los puntos y pasado Silverstone, de repente, mercedes arrasa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Marzo 2019, 19:52

Excelente Leclerc, me agradaría que gane mañana :wink: ... pero cuidado, nunca hay que subestimar a Vettel. Lo único que espero es que no haya ordenes de ningún tipo.

Todo pareciera indicar al menos hasta ahora, que esta vez los que no dan con la configuración son los de Mercedes Benz... Bottas por primera vez superado por un compañero de equipo durante un clasificación en Bahrein.

El Red Bull-Honda está bastante lejos, a Verstappen lo veo ir muy exigido para mantenerse como la tercera opción luego de "rojos & plateados", sería casi un milagro que en condiciones normales termine delante de alguno de ellos mañana... Gasly muy lejos.

Bien McLaren, bien Haas y flojo Renault.

Espero que mañana hallemos lucha en pista y más sobrepasos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Marzo 2019, 20:34

¿Alguna explicación al único intento de Sebastian en la Q3? ¿Fue porque hizo dos intentos en Q2? Ha hecho segundo con un único intento y sin forzar. Hoy Ferrari ha sido superior. A ver mañana.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2019, 21:46

acamba escribió:¿Alguna explicación al único intento de Sebastian en la Q3? ¿Fue porque hizo dos intentos en Q2? Ha hecho segundo con un único intento y sin forzar. Hoy Ferrari ha sido superior. A ver mañana.


Yo creo que ha usado dos juegos en Q1 por el plano, y dos juegos en Q2 por el tráfico. De ahí que sólo tuviera uno para Q3
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2019, 22:16

Waauuuu, doblete y 3 decimas, quien dijo qué :?: :?:

Mañana estará apretado, Mercedes demostró muy buen ritmo el viernes.

Objetivo de Ferrari: victoria y un podio. Segun Binotto, los dos tienen permiso para ganar, pero sin riesgos. Si es Leclerc el que gana, Vettel debe acabar segundo. Si a Leclerc le falta consistencia, Vettel se ve frenado y la victoria se ve amenazada por Hamilton, el muro debera actuar.

Por cierto, brillante el joven Charles. Ya en su segunda carrera de rojo, tendra su primera oportunidad real de luchar por la victoria. Depende de ambos...

Red Bull lejos, y Haas a su nivel. McLaren a una decima de ambos, bien. Kimi otra vez en Q3, a 3 decimas de los energeticos. Renault y Force India decepcionan, sobre todo los primeros, por segunda vez consecutiva. Y lo de Gasly empieza a oler...

Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Eru Ilúvatar » 30 Marzo 2019, 22:17

GTO escribió:Ya estamos como en los otros años, ahora es cuando nos quieren hacer creer que ferrari esta al mismo nivel ue mercedes, pero no se escaparan en los puntos y pasado Silverstone, de repente, mercedes arrasa.

Si después de Silverstone, Vettel no hubiese pilotado como Taki Inoue, probablemente Mercedes no hubiese arrasado nada.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Marzo 2019, 22:23

Cierto, y antes de Silverstone también, no te dejes Azerbaiyán y Francia.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 30 Marzo 2019, 23:11

Joselo escribió:Excelente Leclerc, me agradaría que gane mañana :wink: ... pero cuidado, nunca hay que subestimar a Vettel. Lo único que espero es que no haya ordenes de ningún tipo.

Todo pareciera indicar al menos hasta ahora, que esta vez los que no dan con la configuración son los de Mercedes Benz... Bottas por primera vez superado por un compañero de equipo durante un clasificación en Bahrein.

El Red Bull-Honda está bastante lejos, a Verstappen lo veo ir muy exigido para mantenerse como la tercera opción luego de "rojos & plateados", sería casi un milagro que en condiciones normales termine delante de alguno de ellos mañana... Gasly muy lejos.

Bien McLaren, bien Haas y flojo Renault.

Espero que mañana hallemos lucha en pista y más sobrepasos :wink: .


Más 1 a todo.

Sólo añadiría una nota negativa a Vettel. Se le ha visto con muchos errores, forzado, sin entender por qué estaba detrás de su compañero.

Mañana nos espera una gran carrera. Para mí, puede ganar cualquiera, de los 4 primeros, y a poco que pase algo raro incluso se mete en el podio alguno inesperado de fuera del Top 3.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 31 Marzo 2019, 03:00

2 carreras ha tardado Leclerc en conseguir batir a Vettel en clasificación, algo que Kimi prácticamente nunca conseguía. Aún es pronto, pero se va confirmando el acierto de Ferrari al tomar esta decisión. Espero que se atrevan a tener a 2 pilotos que ganen carreras y sumen puntos por igual, porque aunque las desventajas siempre las tienen presentes vendría bien que se fijasen en las oportunidades que puede ofrecer esa opción. Aun así, si Leclerc está en forma no creo que dependa de ellos. Si va a ser o tan o más rápido que Vettel, buena suerte intentando frenarle y que se quede calladito.

Objetivo de Ferrari: victoria y un podio. Segun Binotto, los dos tienen permiso para ganar, pero sin riesgos. Si es Leclerc el que gana, Vettel debe acabar segundo. Si a Leclerc le falta consistencia, Vettel se ve frenado y la victoria se ve amenazada por Hamilton, el muro debera actuar.


Si Hamilton se acerca y Vettel sigue detrás, al menos tendría DRS para defenderse. Si Leclerc cede el liderato, pierde tiempo valioso dejándose pasar y se queda indefenso ante Hamilton, que luego puede ir a por Vettel. Esta es una de las bazas que te da el tener a 2 coches de tu equipo en la lucha y no sólo a uno. Pero claro, mantener al coche lento delante también puede ser un error. Sería una decisión difícil sin duda, pero no hay que adelantarse. Leclerc parece estar mucho más entonado que en Australia, así que no tiene por qué frenarle.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2019, 03:42

Bueno, pues parece que los Ferrari no estaban tan fuera y que los mercedes no estaban tan adelante. Parece.

Muy bien lecelrc, ahora le toca ratificarlo mañana en carera.
Vettel `por mucho que alguno tenga ganas de enterrarlo solo ha tenido un dia flojo en qualify, y con eso a 2 decimas y media de su compañero con un intento mas. Vamos a esperar un poco antes de jubilarlo no?

RBR sorprendentemente lentos, Gasly me esta decepcioanndo en este inicio y Max tiene que hacer milagros y pilotar al limite para tapar la falta de ritmo del RBR, y eso aumenta mucho las posibilidades de errores, Como le pasaba el año pasado a Vette con el Ferrari.

Bien McLaren, sorpresa positiva, a ver mañana. Y Norris, CUIDADITO, no parece nada malo este chico.

HAAS en su línea. ojala consigan materializar en puntos su rendimiento y de los dos mantas que tienen pilotando, esta delante el que pensé que era peor de los dos. me esta cerrando la boquita por ahora.

Renault mal, muy mal. mucho mas atrás de lo esperado.
FI (o point race o como mier.-... de llamen) también flojos.

TR mas cerca de lo normal de los hermanos mayores

Bien Kimmi con el Sauber y bien el sauber entrando en Q3.

Y Williams...….. Pues no me canso de decirlo. 2 Añitos mas con la niñita de papa al mando y tendremos nueva escudería en al F1 y luto por Williams. Pero ella contenta.

Bueno, mañana una carrera apasionante de presenta. Atencion a la degradación y la gestion de neumáticos quizas veamos 2 paradas.

Sorprendente como el año pasado las diferencias de adaptación y rendimiento entre las 2 primeras carreras. No podemos sacar conclusiones precipitadas. Y eso me gusta.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 31 Marzo 2019, 13:16

Vettel ha tenido que dar explicaciones a los comisarios por una maniobra inapropiada en la Q1.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 31 Marzo 2019, 14:04

vx2war escribió:Vettel `por mucho que alguno tenga ganas de enterrarlo solo ha tenido un dia flojo en qualify, y con eso a 2 decimas y media de su compañero con un intento mas. Vamos a esperar un poco antes de jubilarlo no?


Es que aquí no hay que jubilar a nadie. A mí algunos me hacen muuuucha pero que mucha gracia. Demandan insistentemente que Ferrari tenga dos pilotos en la pomada, y cuando los tiene, critican y quieren jubilar al que termina SEGUNDO, repito, SEGUNDO, a 2 décimas. No tiene ni pies ni cabeza. A mí me encanta tener a dos pilotos capaces de conseguir una pole, una victoria y de luchar por el título, y no tengo absolutamente nada que decir sobre Sebastian.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2019, 14:18

Trupon escribió:
vx2war escribió:Vettel `por mucho que alguno tenga ganas de enterrarlo solo ha tenido un dia flojo en qualify, y con eso a 2 decimas y media de su compañero con un intento mas. Vamos a esperar un poco antes de jubilarlo no?


Es que aquí no hay que jubilar a nadie. A mí algunos me hacen muuuucha pero que mucha gracia. Demandan insistentemente que Ferrari tenga dos pilotos en la pomada, y cuando los tiene, critican y quieren jubilar al que termina SEGUNDO, repito, SEGUNDO, a 2 décimas. No tiene ni pies ni cabeza. A mí me encanta tener a dos pilotos capaces de conseguir una pole, una victoria y de luchar por el título, y no tengo absolutamente nada que decir sobre Sebastian.


Por desgracias en la F1 se despachan pilotos con una facilidad demencial y parte de la culpa es de los aficionados que rápidamente sentenciamos quien vale y quien no.

Una pena que pilotos como Vamdorme no haya podido tener una coche medio decente para acoplarse a la F1 mientras otros que, PARA MI, llevan años sin demostrar tengan uno de los mejores coches de la parrilla como la dupla de HAAS.

De todos modos esta claro que algunos pilotos tienen la diana marcada sobre la cabeza y en una calsificacion de una carrera ya le quieren retirar mientras otros les ganan una temporada completa y siguen siendo SEGUN ELLOS, los mejores del mundo. Cosas de las preferencias personales que todos tenemos.

Curioso el comentario que hizo el señor LOBATO durante la calsificacion.

Me llamo mucho la atención cuando para intentar valorar la capacidad baja de un piloto dijo "Y por eso esta en la INDI" o algo muy parecido. Dando a entender que la INDI es de menor nivel y están los que no valen para la F1.
Gracioso de quien viene no? Y una muestra mas de la validez de su palabra y opinion de "EXPERTO".
Que mira que cunado se quita las gafas azules comenta cosas interesantes y le da emoción a las carreras. Pero hay temas que no puede quitarse las gafas y le tiran por tierra el respeto de sus opiniones.
En fin, en nada estamos con motores encendidos.
A ver la salida de los Ferrari que me da mucho miedo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris