SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

EMIRATES GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
10, 11 y 12 de Mayo

SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 11 Mayo 2019, 16:40

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2019, 17:13

Un drama, un puñetero drama. A ver qué dicen en Ferrari ahora, pero el mundial ha terminado. :( :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 11 Mayo 2019, 19:21

La superioridad de Mercedes es ridícula, empiezan casia caerme mal. :D :D

Ferrari lo intneta pero no llega y cuidado, no los crucifiquemos, ya que por lo menos se mantienen con la opcion a un pequeño desfalleciemiento de Mercedes, por que el resto ni eso.

RBR parece que si que van a luchar con Ferrari en esta carrera o bueno, uno de sus coches. El otro...

Gran trabajo de Max que esta este año sacando petróleo de donde no hay y con cabeza. Muy bien Max por lo que va de año.

EN cuanto a los pilotos de arriba.

Leclerc ha cometido hoy otro error que ha dañado su coche en Q2 y ha tirado por la borda las opciones de mejorar a su compañero en parrilla. Mientras el defenestrado Bottas una vez mas sacando talento y cerrando bocas. LA mía la primera.

Curioso como interpretamos o interpretan algunos.
Resulta que si Bottas o Rosberg ganan a Hamilton es pro que Hamilton no esta en modo serio y anda despistado, pero nadie duda de su nivel superlativo
Mientras Leclerc ha cometido 2 errores por tener que ir siempre al limite para sacar algo de ese Ferrari. Justo lo que le pasaba el año pasado que el coche es peor de lo que parece y han de llevarlo al limite todo el tiempo y eso lleva a errores. Lo que le pasaba el año pasado a Vettel.
Este apredio del año pasado y de que ir el 100% del tiempo al limite te propicia errores. Leclerc lo esta aprendiendo estas carreras.
Pero rápidamente defenestramos y tomamos com argumento 1 carrera en la que Lecelrc fue mas rápido que Vettel para denostar al Aleman.
Mientras Hamilton es que esta relajado y Lecelr es que es nuevo, todos tienen excusa valida menos el Aleman al que hay que lapidar a la minima.
SI Fuera Vettel el que hubiera estropeado 2 Qualify por errores que estarían diciendo ya de el?

Sin ir mas lejos en la retrasmisión (movistar) han dicho que Lecelrc todo el tiempo era mas rápido que Vettel en el primer sector. Y en ninguna vuelta lo ha sido. Pero bueno. Sigamos Echano fuego a la leña que alimenta el ego de cierta afición frustrada.


HASS la cagara en carrera, Apostamos??
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2019, 20:30

Absolutamente de acuerdo con el tema Vettel. Esta haciendo lo que hacia Kimi, asegurar y no complicarse con los limites del coches, salvo que Vettel lo hace mucho mejor que Fines. Eso si, a la mínima que le supere Leclerc, a despellejarlo.

Peor que nunca, Mercedes esta a casi un segundo.
Ya no hay que esperar a Silverstone, ya son intocables desde el minuto 0,
Bottas me va a hacer callar de nuevo. Ojala siga asi y nos de algo de interés.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 11 Mayo 2019, 20:45

GTO escribió:Absolutamente de acuerdo con el tema Vettel. Esta haciendo lo que hacia Kimi, asegurar y no complicarse con los limites del coches, salvo que Vettel lo hace mucho mejor que Fines. Eso si, a la mínima que le supere Leclerc, a despellejarlo.

Peor que nunca, Mercedes esta a casi un segundo.
Ya no hay que esperar a Silverstone, ya son intocables desde el minuto 0,
Bottas me va a hacer callar de nuevo. Ojala siga asi y nos de algo de interés.


Pues vie do la clasificación me dio por pensar en Bottas y saque conclusiones interesantes.

Igual es más listo de lo que nos pensamos y resulta que el año pasado dio el mundial por perdido, hizo trabajo de equipo absoluto y se ganó muchos puntos con el equipo y los jefes de cara poder luchar este año.

El coche se le adapta perfecto a su conducción y por. Contra Hamilton esta sufriendo con el chche de este 2019.

Puede que se hayan unido los astros y sea su año. Y el equipo de deje competir.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 11 Mayo 2019, 21:20

Espero que este inicio de mundial haga repensar a los que sostienen que el año pasado la cosa estuvo reñida porque Mercedes hacía teatro. Los alemanes como cualquier otro si pode hacer 1-2 en cada carrera lo hacen y si pueden sacar 1 segundo de diferencia a los siguientes les da igual que sea la 5º carrera del mundial. Volveré a este punto más tarde...

Porque colorín colorado este mundial se ha acabado. Ferrari tiene un fallo de concepto en el coche, y como tampoco tenemos tests, ya no hay nada que hacer hasta el año que viene. Si no hubiera tanta preocupación con limitar cosas a los italianos les quedaría la posibilidad de invertir lo que pudiesen y quien sabe si después de verano por lo menos tendríamos lucha por las carreras. Porque hay que seguir invirtiendo en este monoplaza ya que el año que viene será un concepto continuista.

porque como dijo Vettel el problema no es sólo en curvas lentas, en el 2º sector también son de orden de 3 décimas más lentos. La diferencia entre coches es tal que todos vimos la onboard de Hamilton en su vuelta rápida verdad?? Pues Lewis pareciendo que conducía un coche de choques de la feria y siendo más lento en el primer sector acaba la vuelta siendo más rápido que el alemán, que parecía que conducía sobre railes. Y hablando de memoria con respecto a Bottas, creo que Vettel es más rápido que el finés casi 4 décimas en el primer sector, con lo cual pierde alrededor de 1.2 segundos en 2 sectores!!

Y había quien defendía el cambio de reglamento de este año... venimos que dos mundiales bastante disputados, sobretodo el del año pasado. Si a esos coches le pusiésemos un motor más potente a RBR tendríamos un gran año. Sin embargo se ha cambiado el reglamento (que sólo tenía dos años) por otro que va tener otros dos años, y ahora tenemos un coche con 1 segundo de ventaja sin que los rivales puedan probar cosas para reducir esa diferencia. Todo muy bien pensado... cuando aprenderán que no hay otra alternativa a la estabilidad de las normas durante el tiempo???

Porque el problema no es de la F1 híbrida, de los motores, o de lo que sea. Porque los grandes expertos en aerodinámica, los grandes constructores de chasis, también pierden una barbaridad con respecto a MErcedes, estoy hablando de RBR claro. El problema es el de siempre, es que se hace una normativa y si hay alguien que destaque no hay forma que los rivales lleguen a ese rendimiento. Libertad para los equipo de una vez, por favor.

PD: con respecto al tema Leclerc-Vettel, totalmente de acuerdo. Ha sido más rápido que el alemán en una carrera, en las dos últimas la ha pifiado rebentando el coche en Q2 (veremos cuanto pueden reparar del coche por culpa del parque cerrado) y parece que es el alemán el que tiene pedir perdón aquí.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESIÓN DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor danikayak » 11 Mayo 2019, 21:27

en España se dicen cosas de la F1, y son verdad y punto, da igual que luego se demuestre muchas veces que no es verdad, el "dicho" es verdad y está
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15


Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris