Pero al menos están siendo coherentes, todo valió en Austria y todo valió hoy, con el reglamento en la mano ambos sancionables, pero como decían en otros hilos, por el bien de la f1 que siga asíDGoliath escribió:Cuando no hay q conservar tanta goma para q dure 50 giros, se ven otras carrerras...
Creo q hoy Bottas ha dejado claro q este año, tampoco será su año....
Al contrario q Lewis q ya acaricia título.
Enorme carrera de Leclerc, y muy buena de Carlos q ayudado por el SC ha logrado un resultado excelente
Para mi, mal los comisarios y la Fia, estan abriendo un boquete enorme en las reglas y cuando todo vale.....acabaremos mal.

Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada.

.
 .

Trupon escribió:
El duelo Ferrari-Red Bull emocionante, pero no me consouela ni me aporta lo que necesito a estas alturas. El duelo (mediatico) Vettel-Leclerc, menos. Cuando tengamos el coche que necesitamos hablamos de los pilotos.

Me creo lo de Max, lo de Vettel como siga así lo veo más retirándose de la F1.
 Me creo lo de Max, lo de Vettel como siga así lo veo más retirándose de la F1.

Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada. ¿Una señal de que está en su ocaso? Ferrari debe dar igualdad a sus pilotos de una vez, y beneficiar en las estrategias al piloto que esté mejor colocado en cada carrera. Y si después de toda la vida con el esquema 1-2 en la cabeza ya no sabe pensar de otra manera, pues darle el número uno al piloto que mejor está haciendo las cosas y sacando mayor partido al coche.
Si al final Seb sólo sabe ganar con el mejor coche, no está en la escudería adecuada, porque Ferrari no está en la época Brawn-Todt-Schumacher. Necesitamos otro piloto, Max o incluso Hamilton, a ver si se cansa de ganar fácil y se saca el carnet de Leyenda corriendo con Ferrari y sufriéndola y disfrutándola.

Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado