GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ROLEX BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
12, 13 y 14 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 16 Julio 2019, 22:09

Como dice el chiste del pulpo, " de las humedades hablamos luego"

Que la fia es incoherente, estamos de acuerdo. Es algo casi inherente.
Pero no es esa la cuestión a la que yo me refería.
Si tu viste sancionable la maniobra de Vettel en Canada, y tambies viste sancionable la maniobra de Verstappen en Francia, por coherencia debes de ver tambien sancionable la de Leclerc en Silverstone. Independientemente de lo que haga o deje de hacer la Fia... O es que si la fia actua de una manera o de otra, tu cambias la forma de pensar.
Aunque a Verstappen lo hubieran sancionado en Francia, yo seguiría pensando que la acción de Leclerc de Silverstone era un lance de carrera,

amos digo yo... (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 16 Julio 2019, 22:15

Hudson escribió:
GTO escribió:Me alucino las diferentes varas de medir con respecto a los lances de carrera que hemos visto en estos duelos. Vaya por delante que el único sancionable era Vet, que se comió el coche de Verstappen, Quiso frenar mas tarde, pero no busco un hueco. Aunque no le veo sentido la sanción en si, 10 seg. si esta fuera de los puntos...

No hace tanto, aquí se defendía que si se saltaban las reglas, había que sancionar, y se defendía la sanción de Vettel en Francia y se pedía la sanción de Verstappen en Austria, pero ahora, vemos que Leclerc saca on mas agresividad a Verstappen de la curva, y ademas se queda un rato en la linea para asegurarse que sigue por la arena, y COÑO, ahora resulta que no se pide sancion, no se dice " si se hace esta maniobra, hay que sancionarlo si o si por que lo dicen las normas " Resulta que ahora no es necesario sancionarlo si o si, y nos escudamos en que si a uno le han dejado, a otro tambien... :roll:

La maniobra de Leclerc, para mi no es sancionable, por que sigo pensando que lo que hace es sacar codos, tiene la trazada buena, y Verstappen, tiene que elegir entre frenar o irse por fuera, en la vuelta anterior, cuando Leclerc de cerro así, Max, decidió Frenar, y en la siguiente, decidió irse por fuera y atacar. Es la misma elección que hizo Leclerc en Francia. Se tocaron y es un lance de carrera.

A mi lo que me alucina es la falta de coherencia, en función de quien hace la maniobra, las varias de Leclerc en Silverstone, son mucho, pero mucho mas agresivas que las de Vettel y Max respectivamente, y me parecería coherente, que si se pidieron sanciones en las anteriores, se pidieran aquí. Pero cambia una cosa, el protagonista es Leclerc. Y ahora, resulta que se da por bueno lo que dijimos en Canadá con Vettel, la sanción decidió el vencedor y que nos privo de un gran espectáculo, duelo entre Vet y Ham. En Austria aplaudimos por no sancionar, ya que nos dejo ese gran espectáculo.
¿ahora resulta que no sancionar a Leclerc, ha sido bueno por que nos ha dejado este espectáculo?
Coherencia. Si se pide sanción en las dos anteriores, lo coherente es que en esta, tambien.




A tí te va la bronca, chico. :lol:

Los que no son coherentes son los alcornoques de la FIA, que según quién haga la pifia, sancionan, no sancionan, o te sacan bandera negra.

Al menos en esta carrera fueron coherentes con la decisión tomada en Austria. ¿Que lo correcto era sancionar a Leclerc por expulsar (reiteradamente) a Max de la pista? Claro que sí, pero si en Austria no vieron nada malo, aquí igual. Ni siquiera lo investigaron. Es la FIA, son los primeros en pisotear su propio reglamento.

¿Merece la pena discutir por las arbitrariedades de la FIA? No, salvo que te vaya la marcha, pillín.

Saludos 8)
Así es, fácil de entender, no me.gusta que los pilotos se choquen deliberadente contra otros o les tiren fuera de la pista para adelantar, pero ya que lo permitieron en el anterior gp, me parece coherente que lo sigan manteniendo y si esta es la vara de.medir que hay ahora, que siga así. Solo espero que no cambien de criterio según quién haga algo

Ya dije que me parecía sancionable lo de Leclerc en más de una ocasión, pero lo del victimismo que gastamos algunos aquí con Max y que hay una cruzada en su contra ya cansa, os nubla la vista y no os deja ver más allá de lo que queréis leer, que no es ni mucho menos lo que pone.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 16 Julio 2019, 22:34

Que tendrá que ver Verstappen en todo esto, estamos obsesionados... :roll: . Si yo aplaudo que no se sancione a Leclerc, es una torpe forma de intentar cambiar el foco de atención.

Osea que como en la anterior carrera no se sanciono a Verstappen, cambio la opinión...
¿Y si mañana no sancionan, no se, adelantarse a la salida, pasado aceptaremos que no sea sancionable ???? :mrgreen:



estos son mis principios y si no le gustan tengo otros

Groucho Marx
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 16 Julio 2019, 23:10

GTO escribió:Que tendrá que ver Verstappen en todo esto, estamos obsesionados... :roll: . Si yo aplaudo que no se sancione a Leclerc, es una torpe forma de intentar cambiar el foco de atención.

Osea que como en la anterior carrera no se sanciono a Verstappen, cambio la opinión...
¿Y si mañana no sancionan, no se, adelantarse a la salida, pasado aceptaremos que no sea sancionable ???? :mrgreen:



estos son mis principios y si no le gustan tengo otros

Groucho Marx

maravillosa comprension lectora, como de costumbre, cambiando las palabras que yo digo a tu gusto...

veamos:

no me.gusta que los pilotos se choquen deliberadente contra otros o les tiren fuera de la pista para adelantar


Utilizo un tiempo verbal en presente, porque esta es mi opinión actual, ahora, en este momento. como podrás ver, en el hilo de la anterior carrera opinaba lo mismo, por lo tanto, no ha cambiado mi criterio con las acciones en si.
Sin embargo aquí digo:

ya que lo permitieron en el anterior gp, me parece coherente que lo sigan manteniendo


en esta frase, como se puede comprobar, no me refiero a las acciones en si, si no a los comisarios y su manera de juzgar dos acciones de índole similar, pareciéndome lógico y coherente por su parte, que si en una acción no sancionaron, ahora sigan usando el mismo criterio.

Espero que quede, ahora si, clara mi postura, y que se lea dos o tres veces antes de cambiar las palabras que uno dice, porque no es muy agradable tener que desgranar un texto como si estuviese otra vez en el instituto, esa epoca, por desgracia ya paso :( :(
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 16 Julio 2019, 23:40

Osea que si un piloto se adelanta en la salida en el Gp de Alemania, y los comisarios no le sancionan, pues sera coherente que ya no se sancione mas. :twisted:

En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 16 Julio 2019, 23:47

GTO escribió:Osea que si un piloto se adelanta en la salida en el Gp de Alemania, y los comisarios no le sancionan, pues sera coherente que ya no se sancione mas. :twisted:

En fin.


si, totalmente coherente, ¿de verdad es tan dificil de entender?

si utilizas un criterio para sancionar o no una accion, y mantienes ese mismo criterio siempre se es coherente. otra discusion es que lo que haga sea legal, ilegal, inmoral, antireglamentario, pero coherente se es
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 17 Julio 2019, 09:01

Bueno, yo no creo que sea nada coherente, en el caso de la salida, que un organismo cuya mision es hacer que se cumplan las reglas y normas, haga indultos por jurisprudencia.

Si yo pensara (notese el condicional) que las maniobras de Canadá y Francia eran sancionables, lo coherente seria opinar que la maniobra de UK, tambien debería ser sancionable. Para nada que si la Fia se equivoco en no sancionar Francia, eso ya hace que las normas y su interpretación han cambiado. Lo coherente es que si yo pensara que la fia se equivoco en Francia, tambien se equivoca en UK. Pero parece que no, que según Lobato, la forma de juzgar esto ha cambiado, pues hale, ya vale lo que ayer no valía.

Aqui la única realidad es que cuando sancionaron a Vettel, la cagaron, y recibieron palos por todos lados, y cuando no sancionaron a Verstappen, recibieron aplausos. Son como perritos amaestrados por el método de causa y efecto. No quieren recibir mas palos, y si aplausos, y por eso, ahora cada vez que un piloto cierre su trayectoria con el interior ganado, no sera sancionado. Vamos un ejemplo de super coherencia...

Bueno, me quedo en que al menos tu, si que sigues una linea de opinión clara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 17 Julio 2019, 09:23

GTO escribió:Bueno, yo no creo que sea nada coherente, en el caso de la salida, que un organismo cuya mision es hacer que se cumplan las reglas y normas, haga indultos por jurisprudencia.

Si yo pensara (notese el condicional) que las maniobras de Canadá y Francia eran sancionables, lo coherente seria opinar que la maniobra de UK, tambien debería ser sancionable. Para nada que si la Fia se equivoco en no sancionar Francia, eso ya hace que las normas y su interpretación han cambiado. Lo coherente es que si yo pensara que la fia se equivoco en Francia, tambien se equivoca en UK. Pero parece que no, que según Lobato, la forma de juzgar esto ha cambiado, pues hale, ya vale lo que ayer no valía.

Aqui la única realidad es que cuando sancionaron a Vettel, la cagaron, y recibieron palos por todos lados, y cuando no sancionaron a Verstappen, recibieron aplausos. Son como perritos amaestrados por el método de causa y efecto. No quieren recibir mas palos, y si aplausos, y por eso, ahora cada vez que un piloto cierre su trayectoria con el interior ganado, no sera sancionado. Vamos un ejemplo de super coherencia...

Bueno, me quedo en que al menos tu, si que sigues una linea de opinión clara.


Como te pille el US Army, te envía a Afganistán a subir pertrechos por los montes, porque mira que eres mula.

Leclerc era sancionable, porque además de echar a Max de la pista, lo hizo reiteradamente, es decir: peor que el caso de Max en Austria (que para tí ahora es Francia) y mucho peor que el caso de Vettel en Canadá.

Con el reglamento en la mano deberíamos tener tres investigaciones y tres sanciones de libro. En la realidad hubo dos investigaciones y una sanción. Sanción excesiva y que no debió ser. Igual que una posible sanción a Max, aunque correcta, no hubiera sido adecuada. Igual que una sanción a Leclerc, aunque correcta, no hubiera sido adecuada, aunque por la reiteración es más difícil de entender porqué no se le sancionó, y al mismo tiempo por el precedente sería muy difícil entender porqué se le habría puesto.

No hay discusión, no hay tema. Sólo esa costumbre tuya de pontificar y poner la última palabra, porque siempre conoces la verdad. Muuuula :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 17 Julio 2019, 11:54

Hudson escribió:
GTO escribió:Bueno, yo no creo que sea nada coherente, en el caso de la salida, que un organismo cuya mision es hacer que se cumplan las reglas y normas, haga indultos por jurisprudencia.

Si yo pensara (notese el condicional) que las maniobras de Canadá y Francia eran sancionables, lo coherente seria opinar que la maniobra de UK, tambien debería ser sancionable. Para nada que si la Fia se equivoco en no sancionar Francia, eso ya hace que las normas y su interpretación han cambiado. Lo coherente es que si yo pensara que la fia se equivoco en Francia, tambien se equivoca en UK. Pero parece que no, que según Lobato, la forma de juzgar esto ha cambiado, pues hale, ya vale lo que ayer no valía.

Aqui la única realidad es que cuando sancionaron a Vettel, la cagaron, y recibieron palos por todos lados, y cuando no sancionaron a Verstappen, recibieron aplausos. Son como perritos amaestrados por el método de causa y efecto. No quieren recibir mas palos, y si aplausos, y por eso, ahora cada vez que un piloto cierre su trayectoria con el interior ganado, no sera sancionado. Vamos un ejemplo de super coherencia...

Bueno, me quedo en que al menos tu, si que sigues una linea de opinión clara.




Leclerc era sancionable, porque además de echar a Max de la pista, lo hizo reiteradamente, es decir: peor que el caso de Max en Austria (que para tí ahora es Francia) y mucho peor que el caso de Vettel en Canadá.

Con el reglamento en la mano deberíamos tener tres investigaciones y tres sanciones de libro. En la realidad hubo dos investigaciones y una sanción. Sanción excesiva y que no debió ser. Igual que una posible sanción a Max, aunque correcta, no hubiera sido adecuada. Igual que una sanción a Leclerc, aunque correcta, no hubiera sido adecuada, aunque por la reiteración es más difícil de entender porqué no se le sancionó, y al mismo tiempo por el precedente sería muy difícil entender porqué se le habría puesto.


Saludos 8)


Así es.

Luego, no he dicho que sean coherente o lo estén siendo durante toda la temporada, si no acordé al anterior gran premio.

Y por cierto, cuando dices que si se opina que lo de Austria es sancionable lo de aquí también debería serlo y se cambia el criterio ¿por quien lo dices? Por qué lo primero que he dicho es que no estoy de acuerdo con ir echando a pilotos de pista y debería de sancionarse


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 17 Julio 2019, 14:05

Por mal camino vamos... Lo único que les importa a los alcornoques de la FIA es aumentar el espectaculo y con el los ingresos... sea como sea.
Quieren volver a los repostajes, para buscar mas espectaculo sin importarles la seguridad...
Ya han impuesto el cambio obligatorio de neumáticos en carrera y la composición de estos al fabricante único...
El uso del DRS... Y ahora la aplicación arbitraria del reglamento o el TODO VALE.

Ya avise que después de lo de Austria, Leclerc actuaría en adelante igual que el niño :wink: ... y así ha sido... lógicamente.
Si se le permite a uno, se le ha de permitir a todos los demás... imaginad que pasara si todos los pilotos aplican la misma regla del TODO VALE...
Mal y contra el reglamento fue lo de Vettel en Canadá, incorporándose peligrosamente a la pista.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en Austria, golpeando y echando fuera de pista a Leclerc.
Mal y contra el reglamento fue lo de Leclerc en GB, echando fuera de pista a Max.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en GB, adelantando por fuera de pista a Leclerc.
Otra cosa es que después los alcornoques de la FIA sancionen o no estas acciones... arbitrariamente.

Que sí, que esto provoca carreras espectaculares y llenas de incidencias y emoción... pero ¿a costa de que?
No, no es esta la F1 que a mi me gustaria ver... y todo apunta que acabará muy mal...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2019, 14:34

KoKiNa escribió:Por mal camino vamos... Lo único que les importa a los alcornoques de la FIA es aumentar el espectaculo y con el los ingresos... sea como sea.
Quieren volver a los repostajes, para buscar mas espectaculo sin importarles la seguridad...
Ya han impuesto el cambio obligatorio de neumáticos en carrera y la composición de estos al fabricante único...
El uso del DRS... Y ahora la aplicación arbitraria del reglamento o el TODO VALE.

Ya avise que después de lo de Austria, Leclerc actuaría en adelante igual que el niño :wink: ... y así ha sido... lógicamente.
Si se le permite a uno, se le ha de permitir a todos los demás... imaginad que pasara si todos los pilotos aplican la misma regla del TODO VALE...
Mal y contra el reglamento fue lo de Vettel en Canadá, incorporándose peligrosamente a la pista.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en Austria, golpeando y echando fuera de pista a Leclerc.
Mal y contra el reglamento fue lo de Leclerc en GB, echando fuera de pista a Max.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en GB, adelantando por fuera de pista a Leclerc.
Otra cosa es que después los alcornoques de la FIA sancionen o no estas acciones... arbitrariamente.

Que sí, que esto provoca carreras espectaculares y llenas de incidencias y emoción... pero ¿a costa de que?
No, no es esta la F1 que a mi me gustaria ver... y todo apunta que acabará muy mal...


Me alegra y me tranquiliza ver que ya somos unos cuantos los que no damos el visto bueno a este tipo de espectáculo que, ahora mismo, va en contra del reglamento. Si con circuitos que tienen varios metros de ancho, necesitamos que los pilotos se echen de pista para disfrutar, mal vamos. A algunos les diría que los adelantamientos no lo son todo en la F1..

Por otro lado, un matiz, no es a la FIA a quien le interesa los ingresos, sino a la FOM, que en este momento es Libery. Que, por cierto (ya que mencionas aspectos de índole técnica), desde que llegó a la F1 no hace más que inmiscuirse a la americana en un ámbito que debería ser competencia de la FIA, el técnico y el deportivo....
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 17 Julio 2019, 21:27

Hudson escribió:
Como te pille el US Army, te envía a Afganistán a subir pertrechos por los montes, porque mira que eres mula.

Leclerc era sancionable, porque además de echar a Max de la pista, lo hizo reiteradamente, es decir: peor que el caso de Max en Austria (que para tí ahora es Francia) y mucho peor que el caso de Vettel en Canadá.

Con el reglamento en la mano deberíamos tener tres investigaciones y tres sanciones de libro. En la realidad hubo dos investigaciones y una sanción. Sanción excesiva y que no debió ser. Igual que una posible sanción a Max, aunque correcta, no hubiera sido adecuada. Igual que una sanción a Leclerc, aunque correcta, no hubiera sido adecuada, aunque por la reiteración es más difícil de entender porqué no se le sancionó, y al mismo tiempo por el precedente sería muy difícil entender porqué se le habría puesto.

No hay discusión, no hay tema. Sólo esa costumbre tuya de pontificar y poner la última palabra, porque siempre conoces la verdad. Muuuula :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)


Veras, esto de insultar es muy sencillo, basta decir que la mula es hija de un caballo y un burro. Por que hay que ser muy burro para no ver por donde voy.

Con el reglamento en la mano deberíamos tener tres investigaciones y tres sanciones de libro. En la realidad hubo dos investigaciones y una sanción. Sanción excesiva y que no debió ser. Igual que una posible sanción a Max, aunque correcta, no hubiera sido adecuada. Igual que una sanción a Leclerc, aunque correcta, no hubiera sido adecuada, aunque por la reiteración es más difícil de entender porqué no se le sancionó, y al mismo tiempo por el precedente sería muy difícil entender porqué se le habría puesto.


Esto es un resumen coherente. Si se sanciono a Vettel por lo de Canadá, una persona coherente dice lo que acabas de resumir, Si aquello era sancionable, con la percepción que detentas, es decir con tu libro en la mano, lo de Francia, tambien y lo de UK, mas todavia.

A ver si captas el mensaje y te dejas de pullitas que no son propias de ti.
Incoherente:
Decir que lo de Canada fue injusto y lo de Francia era sancionable, que vimos por aquí. :roll:
Muy incoherente: Lo de Canada justo, lo de Francia debió de ser sancionable, y lo de UK, bueno como no se sanciono en Francia, pues esta bien así. :roll: :roll: :roll:

No se puede legislar por jurisprudencia.... Si no se sanciono aquello, pues entonces no se sanciona esto x 3. Es una chaladura en un ente que se supone que es quien reglamenta y aplica.
Si estas convencido que la reglamentacion, no permite mantener tu trayectoria si tienes el interior cogido, pues ese criterio lo tienes que aplicar a las tres.

Coherente:
lo que usted ha resumido, con el reglamento en la mano, las tres son sancionables, DIGA LO QUE DIGA LA FIA. No hay paliativos. Si estas convencido que no puedes cerrar la trayectoria si tienes el sitio bueno, lo coherente es mantener el mismo criterio en las tres. Coherente aunque no lo comparto.

o Lo que hemos visto algunos, Las tres son lances de carrera.
y no pretendo convencer a nadie que lo vea igual que yo, cada uno se puede rasar las vestiduras con el nivel que quiera. Y la que menos agresiva de las tres, para mi, fue la de Vettel, la que fue sancionada.

La FIA es arbitraria e incoherente siempre, pero señor madre de una Mula, NO ESTOY HABLANDO DE LA FIA, Eso ya esta asumido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 17 Julio 2019, 21:39

KoKiNa escribió:Por mal camino vamos... Lo único que les importa a los alcornoques de la FIA es aumentar el espectaculo y con el los ingresos... sea como sea.
Quieren volver a los repostajes, para buscar mas espectaculo sin importarles la seguridad...
Ya han impuesto el cambio obligatorio de neumáticos en carrera y la composición de estos al fabricante único...
El uso del DRS... Y ahora la aplicación arbitraria del reglamento o el TODO VALE.

Ya avise que después de lo de Austria, Leclerc actuaría en adelante igual que el niño :wink: ... y así ha sido... lógicamente.
Si se le permite a uno, se le ha de permitir a todos los demás... imaginad que pasara si todos los pilotos aplican la misma regla del TODO VALE...
Mal y contra el reglamento fue lo de Vettel en Canadá, incorporándose peligrosamente a la pista.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en Austria, golpeando y echando fuera de pista a Leclerc.
Mal y contra el reglamento fue lo de Leclerc en GB, echando fuera de pista a Max.
Mal y contra el reglamento fue lo de Max en GB, adelantando por fuera de pista a Leclerc.
Otra cosa es que después los alcornoques de la FIA sancionen o no estas acciones... arbitrariamente.

Que sí, que esto provoca carreras espectaculares y llenas de incidencias y emoción... pero ¿a costa de que?
No, no es esta la F1 que a mi me gustaria ver... y todo apunta que acabará muy mal...


Esto es lo que decia de coherencia. Si Kokina vio sancionable lo de Vettel, y vio sancionable lo de Verstappen, lo coherente es lo que ha dicho. Desde su punto de vista, lo de Leclerc es sancionable tambien. Esto es lo coherente.
Lo de los alcornoques es aparte... la Fia ha hecho en 3 carreras un alarde de incoherencia, en eso estamos de acuerdo.

Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las tres posibles sanciones, para mi las tres son un lance de carrera. A mi que se toquen las gomas dos pilotos por defender su posición, mientras ninguno de los dos termine perjudicado mas alla de adelantar o ser adelantado, no me asusta, ni me escandaliza. A mi la sancion de Vettel me privo de un gran duelo, y las no sanciones de Max y Leclerc, me dieron 2 grandiosas carreras.
Lo demás es anecdotico...

Prefiero que la FIA peque por Defecto que por Exceso, por que por exceso, ellos deciden quien ganan, por defecto, lo deciden los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2019, 21:48

¿Coherencia? ... leo y releo y yo no la veo casi por ningún lado :roll: ...

A veces es la causa la que sigue al efecto :

Como por ejemplo cuando un médico va detrás del féretro de su paciente o (como en el caso de éste topic) cuando algunos aficionados "alcornoques" se ocupan de darle entidad a las acciones de los "alcornoques" de la FIA.

En definitiva :

No debió ser sancionado Vettel en Canadá, como no fueron sancionados en muchas oportunidades otros conductores que hicieron exactamente lo mismo.
Menos mal que no sancionaron a la mayoría de los conductores que participaron en la clasificación del G.P. de Austria por poner de forma casi continua y reiterada las cuatro ruedas de sus respectivos monoplazas como sí lo han advertido o sancionado en otras oportunidades.
Menos mal que no sancionaron a Verstappen en Austria y menos mal que no hicieron lo mismo y por lo mismo a Leclerc en Inglaterra.

Esto que acabo de aclarar significa que :

Debemos aceptar qué ésto es la F1 y desechar cualquier tipo de "mariconadas" (como la acción entre Vettel y Hamilton) que atenta contra la competición... y si no les gusta, les aconsejaría que vayan a ver otra cosa que se ajuste a esos "gustos" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 17 Julio 2019, 21:52

Wolff: "Un poco de juego sucio está bien"

Al jefe de Mercedes le gusta.. pero no en su equipo



A Toto Wolff se le heló sangre en los primeros compases del Gran Premio de Gran Bretaña. La 'discusión' entre Hamilton y Bottas en las primeras cinco vueltas, respetuosa pero milimétrica, le hizo recordar pasados momentos, como España 2016, cuando Lewis y Rosberg se tocaron en la primera vuelta y voló un doblete.Al jefe de Mercedes le gusta la batalla, incluso algo de juego sucio, pero no entre compañeros de equipo visto que los comisarios han abierto algo la mano tras lo ocurrido en Austria entre Leclerc y Verstappen.
Siempre hay un poco de juego sucio, pilotos contra otros pilotos. Pero no dentro del equipo"
Toto Wolff

"No tengo ninguna duda que los chicos saben cómo pelear contra el otro. Hemos visto en muchas ocasiones esto entre Valtteri y Lewis, se respetan tanto dentro como fuera de la pista, pero llevarlo un paso más allá está bien si estás compitiendo contra otro equipo", aseguró al terminar el Gran Premio de Gran Bretaña."Pero no fue algo sucio y creo que lo que hemos visto entre algunos otros pilotos sí lo es, aunque un poco de juego sucio no viene mal en carrera. Siempre hay un poco de juego sucio, pilotos contra otros pilotos. Pero no dentro del equipo", asegura¿Y sobre el Verstappen-Leclerc? "Se ha interpretando exactamente igual que Austria, y los duelos duros están permitidos. Puedes sacar fuera a alguien mientras sales de la curva. Y creo que eso es lo que todos queremos ver. Es una competición agresiva, es algo que tenemos que hacer", termina.

https://www.marca.com/claro-mx/motor/fo ... b456f.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris