GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MERCEDES-BENZ GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
26, 27 y 28 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 29 Julio 2019, 21:36

Joselo escribió:¿Que esto nunca ha cambiado y que lo que ha cambiado es la forma que tenemos de ver las carreras de F1? Vaya chiste :lol: ...

Si este muchacho no se cansa aunque sea un poco de ver ganar casi siempre al mismo equipo desde que se implementó el sistema de las plantas impulsoras híbridas desde hace un lustro, entonces es que debe ser un tipo que se divierte con bastante poco.
Tal cual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2019, 21:48

Joselo escribió:¿Que esto nunca ha cambiado y que lo que ha cambiado es la forma que tenemos de ver las carreras de F1? Vaya chiste :lol: ...

Si este muchacho no se cansa aunque sea un poco de ver ganar casi siempre al mismo equipo desde que se implementó el sistema de las plantas impulsoras híbridas desde hace un lustro, entonces es que debe ser un tipo que se divierte con bastante poco.


Pues creo que deberias mostrar mas respeto por Virtutas, de nombre Jose Maria Zapico, muy insertado en el mundo de las carreras, referente de opinion, no es ningun "muchacho" aunque le alagaría.

Y en lo que respecta al comentario, Virutas sigue la F1 desde muchisimo antes que yo, pero yo que veo la F1 desde 2005 estoy de acuerdo con él.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 29 Julio 2019, 22:03

Temas muy rápidos que estoy en el móvil.

Max muy bien, ganó y lucho. Pero no es menos cierto que salía 2° y el que iba primero se salió y golpeó contra el muro perdiendo el solo la primera plaza.
Por otro lado su equipo le hizo una mala broma ponie do los medios y Le costó un tropo que bien pudo costarle más caro. Lo de que lo controlo es como un chiste mal contado. Ganas de ver "magia" donde no la hay.

Vettel con muchísima diferencia el piloto de la carrera.
Saliendo 20 ha llegado segundo y si no le hubiera regalado Ferrari una parada para poner unos intermedios que no necesitaba perdiendo 4 puestos podría haber ganado la carrera.
Ha tenido que pelear con toda la parrilla con subidas y bajadas por los cambios de la carrera y no ha cometido ningún error en toda la carrera. Cosa que casi ninguno de sus rivales puede decir.

Honda parece que era definitivamente el problema de ese coche que según McLaren y su piloto estrella no funcionaba. Es ironía por. Si acaso.

LeCler, Bottas, Kimmi, Hamilton, Sainz, Pérez, Hulkenberg, Verstappen y alguno más que no recuerdo nos han deleitado con salidas de pista con diferentes consecuencias.

Imagino. Que con la vara de medir que teníamos últimamente hay que tacharlos de pilotos sobrantes en la F1 y a Vettel nombrarlo el mejor de universo.
Eso si hay "narices" para reconocer la subjetividad que le exigimos a la FIA y nos pasamos por el. Forro al juzgar a nuestros piloto. Odiado y el idolatrado.

Cierto que no entendi la multa a Ferrari en vez de una sanción a LeCler.

Un aplauso para Stroll y su equipo metiendo secos sin asustarse tras el experimento fallido de los blandos y medios en el anterior envite iniciado por Magnussen.
Muy bien Toro Rosso y albon.

Mercedes es tan Alaman que cuando hay que tener las. Cosas preparadas y calculadas son putos genios, pero la improvisación se les atraganta mucho.
Gente corriendo buscando unos neumáticos intermedios para Hamilton fue irrisorio.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Julio 2019, 23:11

Joselo escribió:¿Que esto nunca ha cambiado y que lo que ha cambiado es la forma que tenemos de ver las carreras de F1? Vaya chiste :lol: ...

Si este muchacho no se cansa aunque sea un poco de ver ganar casi siempre al mismo equipo desde que se implementó el sistema de las plantas impulsoras híbridas desde hace un lustro, entonces es que debe ser un tipo que se divierte con bastante poco.


bueno, ahora los que entienden de lo que sea, se miden por la cantidad de seguidores en las redes... Son los gurus que se prestan a ser adorados. Y las frases grandilocuentes e impactantes con un toque místico autentico da muchos followers.

Esta la F1 al completo boca abajo, Fia, fom, pilotos, equipos, etc... buscando soluciones para paliar la mayor crisis que ha vivido esta competición, y el colega suelta su frase, mas falsa que un billete de 15 €, y se queda tan ancho.

Que bien se vive sin twiter :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Julio 2019, 23:53

vx2war escribió:Temas muy rápidos que estoy en el móvil.

Max muy bien, ganó y lucho. Pero no es menos cierto que salía 2° y el que iba primero se salió y golpeó contra el muro perdiendo el solo la primera plaza.
Por otro lado su equipo le hizo una mala broma ponie do los medios y Le costó un tropo que bien pudo costarle más caro. Lo de que lo controlo es como un chiste mal contado. Ganas de ver "magia" donde no la hay.


:lol: :lol: :lol:
El que iba primero, dejo de ser primero en la vuelta 29 por parar el ultimo en el primer CS, y mas adelante se salio y golpeo contra el muro cuando iba el 5º, Verstappen paso a Ham mucho antes del accidente del ingles.
Ganas de menospreciar a cualquier precio ;-)

Vettel con muchísima diferencia el piloto de la carrera.
Saliendo 20 ha llegado segundo y si no le hubiera regalado Ferrari una parada para poner unos intermedios que no necesitaba perdiendo 4 puestos podría haber ganado la carrera.
Ha tenido que pelear con toda la parrilla con subidas y bajadas por los cambios de la carrera y no ha cometido ningún error en toda la carrera. Cosa que casi ninguno de sus rivales puede decir.


Aqui coincido al 100 %, hizo un carreron bestial, se paso la carrera arriesgando, tanto en la pista como en la estrategia.

Honda parece que era definitivamente el problema de ese coche que según McLaren y su piloto estrella no funcionaba. Es ironía por. Si acaso.

:lol: :lol: :lol: Si, los de RBR y Toro Rosso están sufriendo con los motores honda. Es muy irónico tambien.


LeCler, Bottas, Kimmi, Hamilton, Sainz, Pérez, Hulkenberg, Verstappen y alguno más que no recuerdo nos han deleitado con salidas de pista con diferentes consecuencias.
Imagino. Que con la vara de medir que teníamos últimamente hay que tacharlos de pilotos sobrantes en la F1 y a Vettel nombrarlo el mejor de universo.
Eso si hay "narices" para reconocer la subjetividad que le exigimos a la FIA y nos pasamos por el. Forro al juzgar a nuestros piloto. Odiado y el idolatrado.


Verstappen no se ha salido de pista, ha hecho un 360 º sin salirse. :roll: de echo perdió el control dos veces, una al intentar pasar a Bottas y otra la salida de un pit, pero no se salio de pista..
Un accidente o una salida de pista en mojado le pasa a cualquiera, como decía en mi resumen, no es relevante. :wink:

Cierto que no entendi la multa a Ferrari en vez de una sanción a LeCler.

Pues yo creo que si lo entendiste, te doy una pista ¿que hubiera pasado si es Grosjean el que sale contra Leclerc de la misma manera?

Un aplauso para Stroll y su equipo metiendo secos sin asustarse tras el experimento fallido de los blandos y medios en el anterior envite iniciado por Magnussen.
Muy bien Toro Rosso y albon.

Mercedes es tan Alaman que cuando hay que tener las. Cosas preparadas y calculadas son putos genios, pero la improvisación se les atraganta mucho.
Gente corriendo buscando unos neumáticos intermedios para Hamilton fue irrisorio.


Lo de los mecánicos buscando las gomas, es algo mas que lógico y normal, teniendo en cuenta que se la acababa de pegar en la puerta de Pit line y entro sin avisar. No nos fijamos en los detalles... :wink:
Es cierto que a mercedes no les gusta la improvisación, y daba toda la impresión que estaban apabullados por los sucesos de carrera, y decidiendo muy lento. Pero al cesar lo que es del cesar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Julio 2019, 01:04

GTO escribió:
vx2war escribió:Temas muy rápidos que estoy en el móvil.

Max muy bien, ganó y lucho. Pero no es menos cierto que salía 2° y el que iba primero se salió y golpeó contra el muro perdiendo el solo la primera plaza.
Por otro lado su equipo le hizo una mala broma ponie do los medios y Le costó un tropo que bien pudo costarle más caro. Lo de que lo controlo es como un chiste mal contado. Ganas de ver "magia" donde no la hay.


:lol: :lol: :lol:
El que iba primero, dejo de ser primero en la vuelta 29 por parar el ultimo en el primer CS, y mas adelante se salio y golpeo contra el muro cuando iba el 5º, Verstappen paso a Ham mucho antes del accidente del ingles.
Ganas de menospreciar a cualquier precio ;-)


No, no me entiendas mal, Max realizó un carreron y lo de ponerle los medios parecía de broma, pero hizo un 360, Y por favor, no me digáis que ha sido por control, se le ha ido el coche y lo mismo que le ha ido dentro podia ir al muro.
No quiero quitarle nada, pero tampoco me queráis decir que eso lo hizo controlado. A ver si ahora hay pilotos que hacen 360 en medio de la carrera a voluntad.

GTO escribió:
Honda parece que era definitivamente el problema de ese coche que según McLaren y su piloto estrella no funcionaba. Es ironía por. Si acaso.

:lol: :lol: :lol: Si, los de RBR y Toro Rosso están sufriendo con los motores honda. Es muy irónico tambien.

Si, alguno tiene que estar contneto de la salda facil que tomaron de tirar mierda a Honda. Pero esto es mas grave de lo que parece.
Los motores que tenias en exclusiva, ahora demuestran que con otro equipo que esta por trabajar en conjunto funcionan. Mientras tu estas de cliente de un motorista que tiene equipo oficial que lucha contigo en pista y que Lejos de pagarte como hacia Honda, le pagas tu por los motores, Y encima se rompen.
McLaren ha mejorado mucho, donde estaría ahora con Honda si hubiera aceptado culpas y hubieran trabajado en vez de creerse especiales únicos y los poseedores de la verdad única? No o sabremos

GTO escribió:
LeCler, Bottas, Kimmi, Hamilton, Sainz, Pérez, Hulkenberg, Verstappen y alguno más que no recuerdo nos han deleitado con salidas de pista con diferentes consecuencias.
Imagino. Que con la vara de medir que teníamos últimamente hay que tacharlos de pilotos sobrantes en la F1 y a Vettel nombrarlo el mejor de universo.
Eso si hay "narices" para reconocer la subjetividad que le exigimos a la FIA y nos pasamos por el. Forro al juzgar a nuestros piloto. Odiado y el idolatrado.


Verstappen no se ha salido de pista, ha hecho un 360 º sin salirse. :roll: de echo perdió el control dos veces, una al intentar pasar a Bottas y otra la salida de un pit, pero no se salio de pista..
Un accidente o una salida de pista en mojado le pasa a cualquiera, como decía en mi resumen, no es relevante. :wink:

Como ya he comentado. EL 360 le salió bien, por las mismas le pudo dejar fuera de carrera. No es un menosprecio, y menos con los medios puestos. pero no neguemos que pudo salirle muy mal.

GTO escribió:
Cierto que no entendi la multa a Ferrari en vez de una sanción a LeCler.

Pues yo creo que si lo entendiste, te doy una pista ¿que hubiera pasado si es Grosjean el que sale contra Leclerc de la misma manera?

Un aplauso para Stroll y su equipo metiendo secos sin asustarse tras el experimento fallido de los blandos y medios en el anterior envite iniciado por Magnussen.
Muy bien Toro Rosso y albon.

Mercedes es tan Alaman que cuando hay que tener las. Cosas preparadas y calculadas son putos genios, pero la improvisación se les atraganta mucho.
Gente corriendo buscando unos neumáticos intermedios para Hamilton fue irrisorio.


Lo de los mecánicos buscando las gomas, es algo mas que lógico y normal, teniendo en cuenta que se la acababa de pegar en la puerta de Pit line y entro sin avisar. No nos fijamos en los detalles... :wink:
Es cierto que a mercedes no les gusta la improvisación, y daba toda la impresión que estaban apabullados por los sucesos de carrera, y decidiendo muy lento. Pero al cesar lo que es del cesar.


Si, se que Hamilton acaba de saltarse la entra da a box y les ha pillado despistados, pero un mecánico dio 3 veces la vuelta buscando un neumático que finalmente no encontró. Demasiado caos para un equipo como Mercedes. Creo yo.

A Hamilton al final le pusieron 5 segundos por saltarse la entrada a Box no?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Julio 2019, 01:07

Honda se nego a tener ayuda tanto de la fia como de mercedes y ferrari durante cuatro años. misteriosamente este año van a red bull y aceptan dicha ayuda... cosas que pasan
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Julio 2019, 02:51

suso escribió:Honda se nego a tener ayuda tanto de la fia como de mercedes y ferrari durante cuatro años. misteriosamente este año van a red bull y aceptan dicha ayuda... cosas que pasan


Esto es algo contrastado?
Yo no termino de tener muy claro que toda la F1 estuviera encantada de ayudar a Honda y estos negándose a aceptarla.

De todos modos es óbice que algo cambió tras su ruptura con McLaren y ahora les pinta la cosa mejor que a los ingleses.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Julio 2019, 08:47

vx2war escribió:
suso escribió:Honda se nego a tener ayuda tanto de la fia como de mercedes y ferrari durante cuatro años. misteriosamente este año van a red bull y aceptan dicha ayuda... cosas que pasan


Esto es algo contrastado?
Yo no termino de tener muy claro que toda la F1 estuviera encantada de ayudar a Honda y estos negándose a aceptarla.

De todos modos es óbice que algo cambió tras su ruptura con McLaren y ahora les pinta la cosa mejor que a los ingleses.


Alucinante las leyendas que surgen para justificar lo injustificable. ¿que mercedes y ferrari ofreció ayuda desinteresadamente a honda? ¿Honda lo rechazo? ¿y mclaren no salio en los medios rasgándose las vestiduras?

Pruebas por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Julio 2019, 09:00

vx2war escribió:
No, no me entiendas mal, Max realizó un carreron y lo de ponerle los medios parecía de broma, pero hizo un 360, Y por favor, no me digáis que ha sido por control, se le ha ido el coche y lo mismo que le ha ido dentro podia ir al muro.
No quiero quitarle nada, pero tampoco me queráis decir que eso lo hizo controlado. A ver si ahora hay pilotos que hacen 360 en medio de la carrera a voluntad.



Lo de que Verstappen hizo un carreron es algo que nadie puede negar. Si alguien ha dicho que el 360 fue a voluntad pues es falso. Pero que el coche era ingobernable y el lo tenia mas dificil que los demas, es cierto, y que se le fue en una curva, y fue capaz de en el momento justo dar el volantazo y el frenazo para que se pusiera de cara, y perder el menor tiempo posible, tambien.
Y que tanto el como Vettel fueron los mejores en agua, por que no pisaron la puzolana como todos los que comentas, es cierto tambien.
Que se le podia haber ido el coche al muro, pues si, en lluvia y corriendo se le puede ir, pero el echo es que no fue asi, y eso, tiene su merito.
A cualquiera se le puede ir el coche, cualquiera que haya sufrido un acuaplaning sabe que eso es muy facil, y salirte no significa que seas mal piloto ni mucho menos, pero el no salirte como hizo Max Vet, o Sainz, siempre denota que el piloto tiene una capacidad especial de control del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 30 Julio 2019, 09:46

¡Otro carrerón! :D :D :D Sí, la lluvia es una lotería muchas veces, y por tanto alejada de la noción subjetiva de justicia, pero la emoción que da, compensa. Total, no va a cambiar el resultado final del mundial. ¿O sí? ¿Y si Max logra lo imposible y pone nervioso a Ham? Sería taaaaan divertido :lol:

Imagen

Max ha hecho otro carrerón más. Los tiempos de los choques, las precipitaciones y los errores de novato han pasado, y mucho más rápido de lo que muchos esperábamos. Un 10 de carrera, y vuelve a ganar Honda :twisted:
El error del equipo poniéndole amarillos, que casi le cuesta la carrera si ese trompo hubiese acabado en un muro, se compensó con los repartos de cartas con cada SC. En cualquier caso era uno de los dos pilotos que tenían el empuje y talento para ganar esta carrera. El otro acabó contra el muro y pareció que Darth Vader le acabase de confesar que era su padre :lol:

Vettel se redimió con esta carrera, otra remontada genial como en los viejos tiempos. Lo del sábado fué horrible, teniendo un coche para dominar el GP, acabar último fué duro, pero afortunadamente la lluvia y el talento llevaron a Seb a una magnífica segunda posición.

Torpedo Kvyat acabó en el podio gracias al último reparto de cartas y la asunción del riesgo de parar antes que la mayoría a por slicks. Fantástico resultado, y dos Hondas en el podio. :twisted:

El Niño de Papá llegó cuarto, de vez en cuando nos hace una de estas y nos hace dudar de si tiene hueco en la F1. No lo tiene, que se la jugara a doble o nada y le saliera el sol no hace verano. (UM)

Sainz estuvo a punto de acabar en el muro, y terminó como empezó: en la zona media de puntuación, muy buena carrera, es una máquina de conseguir puntos, y este fin se semana dejó a Norris atrás el sábado. Que siga así :)

Albon estuvo muy combativo, excelente carrera.

Kimi hizo otra carrera magnífica, lástima la penalización para que Mercedes no se fuese de vacío en su GP 200, con el esfuerzo que gastaron en vestuario... :evil:

Los chicos de Haas se han vuelto a tocar, ahí hay tema, seguro... noches tórridas en el motorhome después de cada carrera :lol: :lol: :lol:

Lewis el tramposo, se salió varias veces, su florecilla le salvó de quedar enganchaó pero ni corto ni perezoso se cuela en boxes por donde no debe. Lo justo hubiese sido un Drive-through, no 5 segundos, ya que de haber sido legal se habría tenido que dar una vueltita al circuito con medio morro para cambiarlo y habría perdido mucho más de lo que perdió. Pero a Ham se le ponen atenuantes para todo, no vaya a enfadarse y dejar de respirar.

La otra mamonada de la FIA fué la multa a Ferrari por el unsafe release de Leclerc. Normalmente caen los 5 segundos, pero esta vez no. ¿Por qué? ¿Por no romper el espectáculo? En Mónaco a Max le metieron los segunditos, al parecer Verstapppen no da espectáculo :lol: Como siempre, la FIA actúa en función de quién hace la machada. Y eso, por definición, es contrario a la justicia. Todos iguales o la **** meretriz al río. (UM)

Leclerc estaba en el día para ganar, pero entre el sábado y la pista de patinaje que hay al lado de las curvas de entrada a la recta de meta lo dejaron haciendo un Michael Knight.

Gasly prometía en esta carrera hasta que se tropezó con un Haas...

Mala señal ese motor Renault saltando por los aires con Ricci.

Paquete Bottas una vez más arruina una carrera constante con una salida catastrófica de pista. Aunque en su defensa están todos los pilotos que han hecho excursiones en esta carrera, que no sé si quedó alguno sin hacer piruetas. Hulk por ejemplo, que también arruinó su buena carrera en la pista de patinaje, y este no es un paquete.

Tres carreras buenas seguidas, esto no puede durar mucho, y la próxima estación, si no llueve, nos va a despertar de este sueño de un bofetón.

La clave es tener a Mercedes sufriendo, a Lewis presionado, eso es la cura para esta F1. :twisted:

Saludos 8)

PD: Ostras Pedrín, que tenemos censura :shock:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 30 Julio 2019, 09:55

Tema Mercedes. Si, se vió que el accidente de Hamilton les cogió con el pié cambiado y la imagen de los mecánicos dando vueltas buscando neumáticos fué bastante cómica.

Tema Max. Me parece injusto menospreciar la carrera de Max y de RBR, nadie les ha regalado nada y han ganado por méritos propios, han tenido su parte de suerte, y su parte de acierto. También hay que reconocer que los "medios" fué una equivocación pero supieron salir airosos. Y sobre el 360, en un caso de acuaplaning como ese estás prácticamente vendido, lo que te puede salvar fué como este caso que sea una zona lenta y sin obstáculos cerca, posíblemente si la salida hubiera sido en la misma curva que se salieron todos los demás Max hubiera acabado ahí su carrera, pero no fué el caso, igual que tampoco lo fué para Sainz que pudo evitar el golpe contra las protecciones.

Tema Mclaren-Honda, creo que ya son ganas de meter mierda (con perdón). A estas alturas todos, incluso los fanaticos de Mclaren sabemos que la unión Mclaren-Honda no funcionó por varios motivos, parte de culpa fué de Honda, parte también importante de Mclaren y las presiones internas dentro de la casa no ayudaron, ni las de Alonso (si, se llama así...), ni la de los dueños reales de Mclaren. También vimos que una vez cambiado el motor Honda, el Mclaren tampoco funcionaba, y ellos mismos reconocieron que el árbol-Honda no les dejó ver el bosque-Mclaren que tenían detrás. Se hizo autocrítica, se buscaron soluciones y el resultado se está viendo este año. La solución Renault no era la mejor, pero era la que obligaba, seguir con Honda les abría llevado a perder más años centrándose en el árbol, ignorando el problema que había detrás.

Y de la mejora de Honda con los energéticos, es que es de libro, tras tres años de pegarse con el motor en la época de Mclaren, un año con TR probando todo lo probable sin la presión de los resultados, y luego motorizar dos equipos en lugar de uno solo, si con todo eso Honda no son capaces de hacer un motor decente... apaga y vámonos.

Otra cosa, el toque de Gasly no fué con un HAAS, fué con su "compañero" Albon, en otra época está claro que el thailandés hubiera tenido que hacer una visita a la consulta del "Doctor Marko"....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Julio 2019, 10:09

tatostrom escribió:Tema Mercedes. Si, se vió que el accidente de Hamilton les cogió con el pié cambiado y la imagen de los mecánicos dando vueltas buscando neumáticos fué bastante cómica.

Cierto, ademas, creo recordar que primero sacaron las ruedas de lluvia y en mitad del pit hubo una contraorden de poner lisos y la confusion fue doble.


Tema Max. Me parece injusto menospreciar la carrera de Max y de RBR, nadie les ha regalado nada y han ganado por méritos propios, han tenido su parte de suerte, y su parte de acierto. También hay que reconocer que los "medios" fué una equivocación pero supieron salir airosos. Y sobre el 360, en un caso de acuaplaning como ese estás prácticamente vendido, lo que te puede salvar fué como este caso que sea una zona lenta y sin obstáculos cerca, posíblemente si la salida hubiera sido en la misma curva que se salieron todos los demás Max hubiera acabado ahí su carrera, pero no fué el caso, igual que tampoco lo fué para Sainz que pudo evitar el golpe contra las protecciones.


El "error de RBR fue el mismo que cometieron los demas que pusieron lisos, es decir, apostaron por que paraba de llover y llovió mas, ellos querían llegar con ellos a final de carrera, si hubiera parado de llover, hubiera sido un acierto genial. Mercedes les copiaron con Ham, no era ninguna tontería.
Pero el poner medios, al final les dio la primera plaza, por que al ser inconducible el coche, fueron los primeros en entrar a volver a poner los de lluvia, y esto hizo que se pusieran los primeros.

Fue un error por que llovio mas, fue muy arriesgado, cierto, pero la fortuna sonrie a los que se la juegan,. Mercedes perdio la carrera por jugar a la defensiva en vez de tomar la iniciativa.


Tema Mclaren-Honda, creo que ya son ganas de meter mierda (con perdón). A estas alturas todos, incluso los fanaticos de Mclaren sabemos que la unión Mclaren-Honda no funcionó por varios motivos, parte de culpa fué de Honda, parte también importante de Mclaren y las presiones internas dentro de la casa no ayudaron, ni las de Alonso (si, se llama así...), ni la de los dueños reales de Mclaren. También vimos que una vez cambiado el motor Honda, el Mclaren tampoco funcionaba, y ellos mismos reconocieron que el árbol-Honda no les dejó ver el bosque-Mclaren que tenían detrás. Se hizo autocrítica, se buscaron soluciones y el resultado se está viendo este año. La solución Renault no era la mejor, pero era la que obligaba, seguir con Honda les abría llevado a perder más años centrándose en el árbol, ignorando el problema que había detrás.


Muy de acuerdo en tu lectura salvo en el final, yo creo que el acuerdo que tenia mc laren con honda era buenisimo, y mc laren pago en tiempo el desarrollo del motor, tenian que haber echo esa autocritica sin soltar a honda, y dejarles trabajar como ha hecho toro Rosso.

Y de la mejora de Honda con los energéticos, es que es de libro, tras tres años de pegarse con el motor en la época de Mclaren, un año con TR probando todo lo probable sin la presión de los resultados, y luego motorizar dos equipos en lugar de uno solo, si con todo eso Honda no son capaces de hacer un motor decente... apaga y vámonos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es de risa, ¿de libro? que no hombre que no, que esto no viene en lata, RBR ha hecho un trabajo magistral con honda, les ha dado los medios el tiempo y la paciencia necesaria para que se obre el milagro, sacrificaron un año de toro rosso para utilizarlo como banco de pruebas.
Nadie, ni los mas optimistas creriamos que RBR ganaria varias carreras con el honda el primer año, nadia pensaba que superarian a Ferrari. Ni el mas optimista.
Por favor, seamos justos, han hecho un trabajo magistral, en tus palabras parece que era facil.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 30 Julio 2019, 10:10

tatostrom escribió:
Otra cosa, el toque de Gasly no fué con un HAAS, fué con su "compañero" Albon, en otra época está claro que el thailandés hubiera tenido que hacer una visita a la consulta del "Doctor Marko"....


Ah, vale, fallo mío, es que uno ya ve Haas chocándose por todos lados, la costumbre :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Julio 2019, 12:04

En este tipo de carreras los valientes pueden acertar o no. Lo malo es que cuando aciertas te ponen de genio y cuando fallas te crucifican.

Por eso los que se la suelen jugar son los que no tienen mucho que perder. Asi si aciertan se les aplaude y si fallan pues no pasa nada, es que se la tenian que jugar.
Pero lo que de verdad hay que aplaudir es cuando se la juegan los de arriba. Poner medios como hizo RBR es jugársela, pero si aciertan ganaban sin duda alguna. Lo malo es que se vio que no era el momento y luego le atizamos (Yo el primero).
En el caso de Ferrari sin en los últimos intermedios que le colocan a Vettel hubieran puesto SECO como hizo unas vueltas mas tarde, habria ganado la carrera. Pero prefirieron ir a lo seguro copiando lo que hicieron los de adelante.



Lo de McLaren creo que no vale con decir que Si vale, se equivocaron. Dejémoslo ya.
Puedes equivocarte, pero es que no solo se equivocaron, es que hicieron una crucifixion publica de HONDA, llegando incluso a insultarles en boca de Alonso por radio en medio de la carrera de su pais. Que sabiendo como funcionan los Japoneses es una ofensa muy grande.
Es que yo no había visto un comportamiento así en mucho tiempo y no creo que valgo con vale, ya se sabe que se equivocaron y punto.
Lo que hizo RBR con Renault en alguna declaración desmereciéndoles tras tantos años de éxito juntos me parece deplorable, pero es que ellos siguen ganando con HONDA.
McLaren cambio a Renault perdiendo privilegios y siguió haciendo el ridículo. Y Seria bueno ver de quienes fue mucha parte de la culpa de no ser capaces de mirar para adentro y aceptar que tenian problemas graves que no eran HONDA.
Al final eso es una linea de comportamiento que marca resultados y trayectoria en al F1, que después achacamos a la mala suerte y otros factores externos que no tienen la culpa.
En este caso de McLaren ha quedado patente que la excusa que nos vendieron no era cierta, pero hay otros casos donde puede que nos hayamos tragado excusas baratas justificando fracasos deportivos.

Otro tema que creo que merece mas atención y análisis es HAAS.
No entiendo como un equipo que aterriza en la F1 con una filosofía algo diferente que le facilita un coche con un gran rendimiento, puede estar perdiendo cada carrera puntos de modo sistemático.
No entiendo como pueden tener 2 pilotos que por lo menos para MI, no sirven para esto, y están cobrando. Para eso no creo que fuera mala opción traerte al menos un piloto joven con talento y que traiga dinero con algún patrocinador.
De verdad no hay mejores pilotos para poner en ese coche?
O es que al final no son tan malos y el choche es peor de lo que aparenta?. Lo digo porque también crucifique a Felipe con el Williams y luego resulta que le echo de menos. Y lo que pedíamos para sustituirle esta saliendo peor.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris