GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
6, 7 y 8 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 10 Septiembre 2019, 12:48

No digo que sea el escudero, digo que ahora mismo está en el nivel de un escudero, no de primer piloto.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2019, 13:15

Hudson escribió:No digo que sea el escudero, digo que ahora mismo está en el nivel de un escudero, no de primer piloto.

Saludos 8)


Y no hace falta verlo y decirlo así, pienso yo. Porque cuando Leclerc ha rendido por debajo de Vettel y le ha ayudado (y pasará mas veces), nadie decía que parecía un escudero, porque no era así. Simplemente es normal y de celebrar tener dos pilotos que se superen y apoyen mutuamente según el GP. Además de celebrar que hemos dado el pelotazo con Leclerc, un chico de la academia. Ése es el enfoque que sostengo, lo que creo que pasa y va a pasar. Pero no...será mejor echar leña y ensuciar esto tam bonito que tenemos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2019, 15:27

Desde el circuito de Bahrein

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2019, 16:12

Otani escribió:
GTO escribió:A ver, errores cometieron casi todos.
Hamilton cometio el suyo, y ademas en vez de cortar la curva se metió a zigzagear los parapetos y perdió mucho tiempo.
Leclerc tambien se comio la curva, se paso de frenada, pero tuvo la picardia de recortarla para no ser pasado por Ham.
Verstappen se metio en una Mele de salida.
Vettel tuvo la suya, con la mala suerte del trompo y el regreso a lo bestia.

En Monza no se libro nadie de su error.


Eso no tiene que ver con la picardía, es que son dos blocadas diferentes. La de Hamilton se produce cuando aún está bastante lejos de la curva, y la de Leclerc es prácticamente cuando ya está empezando a girar. Por tanto, Leclerc puede cortar por donde está la banda esa (arriesgándose a dañar su fondo plano, también). Hamilton directamente no puede, tendría que haberse ido por la hierba y en ese caso habría sido sancionado, porque si te vas recto por ahí estás obligado a hacer el zigzag desde hace bastantes años ya. El tema es que Leclerc no se fue tan recto mientras que Hamilton sí, básicamente.

Y hombre, sin ganas ningunas de masacrar a Vettel que bastante tiene con lo suyo, no se puede comparar su error con el de los demás. Sobre todo porque en el caso de Seb es recurrente, ha trompeado demasiadas veces en las 2 últimas temporadas, demuestra que hay un problema de base que los demás no tienen. Y eso por no mencionar lo que hace luego con Stroll.

Lo de que el error de Verstappen demuestre falta de preparación me parece un poco una película que se está montando el de ese artículo, porque aunque sepas que en esa primera chicane los coches se suelen quedar casi parados, no es como si te pudieras permitir entrar a paso de tortuga porque "total, se van a quedar parados". Es un error, pero le puede pasar a cualquiera y sinceramente cansa que cada vez que Verstappen comete un error se hable de inexperiencia o de falta de preparación. Esta terminando su quinta temporada en F1, que lo superen ya.

Es como si ahora con lo de Vettel saliera la gente a decir "¿veis? ya sabía yo que sus títulos con RBR no valían un duro". Pues con Verstappen es lo mismo, ya cansan los mismos cuentos de siempre que no se sostienen por ningún sitio.


Bueno, pues yo sigo pensando que Leclerc tuvo esa picardia de tirarse a la pista en cuanto pudo, para no ser adelantado por Ham, no todos los pilotos tienen esa picardia. Que Ham, no lo puede hacer. Es posible que tengas razón, pero eso no quita que Leclerc estuvo listo y rapido ;-)

A Vettel nadie le puede quitar hierro a su doble cagada, ni siquiera el mismo lo hace. No hay comparación, pero eso no quita que en Monza, todos los top, han metido patas.
Lo de Verstappen, no creo que sea falta de preparación, a estas alturas me parece increíble, lo que si veo es una falta de cuidado, y de paciencia. De nuevo se ve obligado a salir al final, y de nuevo quiere repetir la remontada y se precipita y la caga. Sale a Adelantar desde el minuto 0, cuando lo que tiene que hacer es salir a sobrevivir a la primera vuelta, y luego hacer lo que mejor se le da, Adelantar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 10 Septiembre 2019, 16:23

Fantástica carrera de Leclerc, de las que hacen afición... pero afición de la buena, no de los que solo quieren ver espectáculo de coches de choque, salidas de pista, "artificialidades", etc...

Creo que cuando Max tenga un coche de verdad competitivo, Charles y él nos van a regalar grandes enfrentamientos al estilo Senna-Prost, Villeneuve-Arnoux, etc... como ya hemos podido ver en alguna (escasa) ocasión.

Fantástico Lewis también, que pese a mandar en el campeonato, se la jugó intentando ganar una vez mas... mientras que Bottas se "conformó" con el segundo puesto, cuando podía haber atacado a Leclerc con unos neumáticos en mejor estado...

De Vettel, que decir... que confirma lo que ya he dicho sobre él en otras ocasiones... y van... pero siempre habrá quien aun lo defienda... :twisted:

Y poco mas... una pena lo de Carlos, que prometía una buena e interesante carrera. Después de ver el rendimiento que ha conseguido aquí el equipo oficial Renault, a ver hasta donde le van a dejar llegar con ese motor...

Lo de la Q3 es para hacérselo mirar... VERGONZOSO. Y encima castigan a Carlos con una reprimenda, cuando fue el único que se decidió a "tirar" y conseguir entrar en tiempo para hacer la vuelta... Yo volvería a lo de una única vuelta en solitario, en dos tandas o algo parecido, pero esto no debería volver a ocurrir. En la clasificación de la F3 también paso algo parecido y tuvieron que pararlo para evitar algún incidente grave...

BRAVO Leclerc... FORZA Ferrari
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2019, 16:53

Es oficial. Leclerc ha sido beatificado en Spa, y Canonizado por los tifosos en Monza...

Ya esta en los altares a la altura de Verstappen o Hamilton.

Mientras la prensa italiana ha mandado a los infiernos a Vettel.

Que rapido cambia todo de golpe, pero ahora llega Singapur, Sochi, Suzuka, veremos a ver cuanto dura este amor de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 10 Septiembre 2019, 20:02

Trupon escribió:Por cierto, no se está comentando demasiado pero Verstappen es otro que cometió un error, que ya se está diciendo en la prensa especializada que fue un error garrafal que denota falta de preparación...

Joselo escribió: :shock: :shock: :shock: "¿Prensa especializada?"... seré curioso :

Me agradaría saber tengas la gentileza de informarme qué prensa especializada en la F1 dice que Verstappen cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un monoplaza de la categoría bajo cualquier condición que sea, por el hecho de tener un contacto largando detrás de todo el pelotón luego de venir a altísima velocidad y frenar casi a cero en una chicana como en el circuito de Monza :

1. ¿Seguramente alguien que alguna vez condujo un F1 en situación análoga y afirma que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
2. ¿Tal vez alguien que sabe mejor que Verstappen lo que hay que hacer o dejar de hacer sobre un F1 en un determinado lapso de tiempo y en una situación así y es por eso que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación?
3. ¿Posiblemente alguien que es un avezado conocedor histórico-técnico sobre los G.P's. y que establece lo sucedido a Verstappen como algo que no suele suceder en una situación de contacto entre monoplazas luego de una partida de la categoría y por eso sentencia que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
4. ¿Se trata de un experimentado periodista que dice semejante cosa porque tiene argumento sólidos que demuestran que Verstappen cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
5. ¿Todas las anteriores?

Espero ansioso tu respuesta :wink: .

Trupon escribió:El error de Verstappen que desvela falta de preparación

https://www.caranddriver.com/es/formula ... eparacion/

Y controla tu ansiedad :wink:

Joselo escribió:¿Así que esa es la "Prensa especializada"?

:lol:



A ver Trupon, pongamos las cosas en orden, hablemos en serio :

La noticia original fue posteada el día 8 (ocho) por Matt Beer de motorsport.com, un día después, Sergio Martínez de caranddriver.com toma su contenido y lo publica, pero cambiando el título, es decir, el título original de Beer fue : “Verstappen : Pérez y el resto casi se quedaron parados al inicio.”… lo que hizo Martínez fue cambiarle el título a : “El error de Verstappen que desvela falta de preparación”, que es el enlace que diste.

Ah si, casi olvido decirte que se trata del mismo que escribió esta torpeza propia de un lego en estos temas :

https://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=1 ... t=plateado


“Prensa especializada”… mi Dios, a veces se escribe algún que otro disparate en el foro y hay que aguantarlo… qué se le va a hacer, no queda alternativa.

Trupon escribió:Entiendo que te refieres a tus disparates. Caranddriver no es prensa especializada??? :lol:


A veces me sucede contigo si realmente eres o te haces... :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2019, 20:19

Joselo escribió:
Trupon escribió:Por cierto, no se está comentando demasiado pero Verstappen es otro que cometió un error, que ya se está diciendo en la prensa especializada que fue un error garrafal que denota falta de preparación...

Joselo escribió: :shock: :shock: :shock: "¿Prensa especializada?"... seré curioso :

Me agradaría saber tengas la gentileza de informarme qué prensa especializada en la F1 dice que Verstappen cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un monoplaza de la categoría bajo cualquier condición que sea, por el hecho de tener un contacto largando detrás de todo el pelotón luego de venir a altísima velocidad y frenar casi a cero en una chicana como en el circuito de Monza :

1. ¿Seguramente alguien que alguna vez condujo un F1 en situación análoga y afirma que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
2. ¿Tal vez alguien que sabe mejor que Verstappen lo que hay que hacer o dejar de hacer sobre un F1 en un determinado lapso de tiempo y en una situación así y es por eso que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación?
3. ¿Posiblemente alguien que es un avezado conocedor histórico-técnico sobre los G.P's. y que establece lo sucedido a Verstappen como algo que no suele suceder en una situación de contacto entre monoplazas luego de una partida de la categoría y por eso sentencia que cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
4. ¿Se trata de un experimentado periodista que dice semejante cosa porque tiene argumento sólidos que demuestran que Verstappen cometió un error garrafal de conducción por falta de preparación para conducir un F1?
5. ¿Todas las anteriores?

Espero ansioso tu respuesta :wink: .

Trupon escribió:El error de Verstappen que desvela falta de preparación

https://www.caranddriver.com/es/formula ... eparacion/

Y controla tu ansiedad :wink:

Joselo escribió:¿Así que esa es la "Prensa especializada"?

:lol:



A ver Trupon, pongamos las cosas en orden, hablemos en serio :

La noticia original fue posteada el día 8 (ocho) por Matt Beer de motorsport.com, un día después, Sergio Martínez de caranddriver.com toma su contenido y lo publica, pero cambiando el título, es decir, el título original de Beer fue : “Verstappen : Pérez y el resto casi se quedaron parados al inicio.”… lo que hizo Martínez fue cambiarle el título a : “El error de Verstappen que desvela falta de preparación”, que es el enlace que diste.

Ah si, casi olvido decirte que se trata del mismo que escribió esta torpeza propia de un lego en estos temas :

https://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=1 ... t=plateado


“Prensa especializada”… mi Dios, a veces se escribe algún que otro disparate en el foro y hay que aguantarlo… qué se le va a hacer, no queda alternativa.

Trupon escribió:Entiendo que te refieres a tus disparates. Caranddriver no es prensa especializada??? :lol:


A veces me sucede contigo si realmente eres o te haces... :roll:


Quieres dejar de faltar al respeto?
En este hilo me has faltado al respeto dos veces, aunque lo de los disparates se puede pasar. En el foro abundan tus faltas al respeto, a mí y a otros. Tu actitud egocéntrica me parece vomitiva, con ese lenguaje que te caracteriza. Y yo no tengo necesidad. Me tienes harto. No pienso volver a leerte, afortunadamente hay un boton para ello. Y me despido de ti diciendote algo que te dije hace tiempo : si fueras profesor, tendrias un gran nivel de sabiduria, pero la clase vacía. Que le vaya a usted bien
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 10 Septiembre 2019, 20:21

Das pena, y en lo que a mí respecta ya no existes.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris