GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

EMIRATES FORMULA 1 70th ANNIVERSARY GRAND PRIX
Circuito: Silverstone Circuit
7, 8 y 9 de Agosto

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 09 Agosto 2020, 16:53

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 09 Agosto 2020, 20:21

Un carrerón de Max Verstappen, genio y figura también en la radio del coche, con ese comentario de "no voy a conducir acá sentado como una abuela..."

Lástima lo de Bottas, pero esas gomas las cambió algo temprano y el último juego no duró lo esperado y muy bien por Hamilton, quien recuperó el segundo lugar.
Lamento que a Hulk le hayan pedido cambiar por blandos al final, pues perdió posiciones y finalmente Stroll y Pérez pueden quedar más tranquilos; creo que Nico pudo bien quedar antes que Leclerc, pero como sea, aportó esta vez buenos puntos para Racing Point. Me imagino que no habrá quejas de su rendimiento.

Leclerc muy bien cuidando gomas y Vettel remontó mucho tras retrasarse, pero no se ven bien esos coches rojos, en lo que va de año.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Agosto 2020, 21:39

Una carrera interesante desde el punto de vista de la estrategia, Gracias a Pirelli y a las temperaturas de agosto en Europa hemos podido ver como se gana una carrera con una estrategia diferente.

Grande Verstappen, rapido y seguro, el talón de Aquiles de mercedes lo hemos podido ver este domingo, Ojala la Fia tenga la inteligencia de, una vez regalado el campeonato a Hamilton y a mercedes, nos traigan pirellis blanditos que tengan que llevar mas presión para que no se pinchen, así podremos ver espectáculo, paradas, adelantamientos y variedad de estrategias. Ya han cedido la victoria anual de RBR. Si FIA no le pide a pirelli gomas que degraden sera una gota en el desierto de mercedes.

Sainz esta perdiendo la paciencia con mclaren, tienen un muro que falla mas que una escopeta de feria, pese a que el lo intenta todo.
Cada vez estoy mas convencido que los aficionados de ferrari son como los seguidores del atleti, una alegría cada 15 años.

En cuanto a mercedes, ante la dulzura con la que trataban los RBR las gomas, tuvieron la buena idea de hacer 2 estrategias diferentes en el 2 stint, y como no, la buena se la dieron a Hamilton.

El piloto del dia, como no, para mi es Max, un tio que si hay una oportunidad la toma, sin dudar, sabe guardar gomas, sabe adelantar, sabe defender, pero sobre todo, si puede atacar, ataca pese a lo que le digan desde el muro. La semana pasada, la suerte sonrío a Ham, pero esta vez ni la suerte de Ham, ha podido evitar que el holandes ganara. Ham, ya esta pidiendo por la prensa que vuelvan a poner piedro ruedas.

Vettel me sigue pareciendo que esta en guerra con Ferrari, como ya hizo en su dia Alonso o Kimi, ya que me voy del convento, me ****dentro.
Leclerc y Albon han hecho un buen trabajo, con la diferencia de que Albon tiene un coche para hacer 3ero y el frances, lleva un cacharro rojo.

Una pena que Hulk no llevara el mercedes rosa mas arriba, me gustaría que demostrara que merece un coche, pero siempre se queda en el camino. los mercedes rosa les pasaba lo mismo que sus papas platas.

Magnussen como su compinche merece que o jubilen de la F1. es un camicaze. Impresentable.

Bueno, llega Monte melon el próximo domingo, espero que el calor de agosto nos vuelva a traer una carrera abierta y no otra carrera fotocopia. Depende de las gomas que saque la fia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 10 Agosto 2020, 13:17

Grande Max, me alegro que alguien haya roto esta dictadura.
Realmente la carrera la gano o le ayudo mucho a ganarla el sábado.
Carreron de Albon también y Leclerq estos son el futuro.
Los Mercedes a su pedo y Bottas demostrando que es un segundon, por si alguien no lo sabia
Lando otro chaval con muy buen futuro.
Esto ya se ha acabado, creo que ni empezó campeón Lewis y solo alguna pequeña alegría nos llevaremos si todos los astros se juntan, RB de con la tecla y si Max no se despista
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 10 Agosto 2020, 17:23

¡Grande Max! ¡Grande Red Bull Honda! Ganarles una carrera a los Mercedes tiene un mérito extraordinario. Recordar que en clasificación los Mercedes metieron un segundo al primer no-Mercedes (Max)

La clave para tener buenas carreras está en gomas blandas, apuesto a que a partir de ahora Pirelli trae las superduras a cada GP, no vaya a tener sustos el ya 8 veces campeón del mundo.

Bottas da lástima, aunque las estrategias de Mercedes siempre van a favor de Lewis, a Totto le ha debido subir la tensión arterial viendo a Max ganándoles y lo ha arreglado para que Octopussy no pierda mucho, no vaya a ser. :roll:

Que penita da Ferrari con los motores ajustados a normativa. Leclerc sigue tirando del carro pero no es suficiente. Vettel ya no corre en la F1 por lo que se ve.

Los pilotos de Haas necesitan recambio, ganaremos todos si esos dos palurdos sin modales quedan fuera de la F1.

Montmeló en pleno agosto... ¿qué podría salir mal? :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2020, 21:11

Hudson escribió:
Que penita da Ferrari con los motores ajustados a normativa. Leclerc sigue tirando del carro pero no es suficiente. Vettel ya no corre en la F1 por lo que se ve.



Gran apunte, no recordaba yo este tema, no me cuadraba a mi que Ferrari podía dar un paso atras tan grande de un año a otro, y claro, lo que pasaba es que el año pasado, se dedicaron a hacer trampas con los motores, y después de múltiples declaraciones de los demás, la fia de Todt no tuvo mas remedio que actuar con una regañina y una sanción económica disfrazada de colaboración altruista por parte de Ferrari.

El caso es que las malas actuaciones de Ferrari, lo que hacen es evidenciar la clarisima trampa de ferrari que algunos no querían aceptar, pese a que era descarado el cambio de rendimientos. Ferrari sin trampas en su motor, esta a la altura de Mclaren o el mercedes rosa, en la cat B.

Lando otro chaval con muy buen futuro.


Muy cierto, mc laren tiene los dos mejores pilotos en conjunto,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 12 Agosto 2020, 14:52

Dicen que la tercera es la vencida y finalmente llegó una victoria que ya se venía anticipando para los energéticos.
Pensar que Red Bull podría bien tener 3 victorias de 5 carreras, o sea la mayoría.

Pero como años anteriores desaprovechan oportunidades y para cuando reaccionan ya es muy tarde.

Bottas demuestra una vez más que puede estar a la altura o incluso superar el rendimiento de su compañero a pesar que después la fría estadística no refleje esto.

Leclerc creo que es el otro piloto destacado del fin de semana. Siempre está ahí con un coche que no rinde. Cada día me recuerda más a Alonso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a 05. Gran Premio 70 aniviersario (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris