Penoso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 30 Septiembre 2006, 10:20

Crackissimo escribió:Yo fuí Ferrarista y cuando Schumacher se metió el leñazo de Silverstone 1999 yo pensaba que era su fin, pero luego llegó y se llevo 5 mundiales seguidos!!! Asi que Kimi, que es un piloto increíble donde los haya, el Iceman igual que Mika Hakkinen, se adaptará a Ferrari y ganará muchas cosas, y un consuelo para las Kimistas.....Kimi va ha ganar un mundial seguro....y no queda mucho...en 2 años tendreis a un Kimi campeón del Mundo de F1.


gracias! :oops: me has animado el dia, de verdad.... :) ojala sea verdad y kimi gane en 2008, ese kimi ese kimi ee!!

PD: el primer mensaje que escribi, me olvide tambien de decir que nadie rellenara el hueco de schumi, pero que espero que kimi y massa puedan dar tambien muchas victorias a ferrari.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor timber » 30 Septiembre 2006, 10:45

Yo me atreveria a decir que el año que viene el que va a ganar va a ser Kimi, porque al chaval se le ve con ganas y va a ir a por todas en ferrari.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Carina » 30 Septiembre 2006, 11:21

hombre, la verdad esque ya es hora de que gane el mundial, con todas las veces que lo ha intentado, espero que el año que viene, o si no en 2008, se desahoge de una vez por todas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor infermera » 30 Septiembre 2006, 11:28

es un buen piloto y el año q viene esta en una escuderia que cuenta con un coche potente, rapido y fiable.. Kimi es bueno, solo le falta un buen coche y el añoq viene lo tiene!
habrá emoción!
:wink:
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2006, 11:31

Ha estado a punto de ganarlo en 2003 y en 2005, pero delante de el estaban en 2003 Schumacher y en 2005 Alonso, si en 2007 Alonso se le da bien el Mclaren, no tendrá rival, al no ser que Kimi se adapte bien a Ferrari....será un duelo de todopoderosos, FERRARI vs MCLAREN...los dos nuevos reyes de la F1: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
Estamos ante un duelo muy pero que muy emocionante...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2006, 11:52

No descartemos a los Renault que en toda la historia Renault ha demostrado saber hacer bien las cosas en la fórmula 1.
Respecto a lo adecuarse... el problema es para todos, si Alonso de adecua bien al Mclaren, si Kimi se adecua bien al Ferrari.... y no olvidemos que Mclaren todavía no ha encontrado el punto de equilibrio entre potencia de motor y fiabilidad...
El año que viene, la fórmula 1 será muy diferente, pero, en mi opinión, gane quien gane este año, no habrá un claro favorito hasta que comience el mundial y pasen unas cuantas carreras...
Un saludo!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris