En caso de empate ¿quien ganaría?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor enroba » 08 Octubre 2006, 10:00

si ipoteticamente lo anterior escrito sucediese me da hasta miedo pesar que lo desidiera la FIA a voleo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2006, 12:57

Pero escribió:Según el criterio que crea conveniente no quiere decir a quien ellos decidan, sino que tendrían que tomar la decisión en base a algún otro parámetro no contemplado en el reglamento; el que más carreras haya terminado, el que tenga más vueltas rápidas, el que haya hecho más poles, etc.


Para mi "Segun el criterio que crea conveniente" si es equivalente a "quien ellos decidan".
Por supuesto que tendrán que basarse en algo, poles, vueltas rapidas, antiguedad en la F1, resultados de constructores, el menos sancionado, el que mas carreras haya terminado.....
Hay multitud de factores que se podrían tener en cuenta, pero al no estar reglamentados la valided es la misma que si la FIA decide jugarselo a cara o cruz o darle el campeonato al mas guapo.
Por tanto a quien ellos decían.
JAG._
 

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 13:00

ufff, pues entonces espero que no se llegue a dar lo del empate a puntos porque a saber ....
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor AZOTE » 08 Octubre 2006, 17:06

Pero escribió:Según el criterio que crea conveniente no quiere decir a quien ellos decidan, sino que tendrían que tomar la decisión en base a algún otro parámetro no contemplado en el reglamento; el que más carreras haya terminado, el que tenga más vueltas rápidas, el que haya hecho más poles, etc.


Yo propongo el que luzca las camisas más bonitas y coloridas de la temporada,o el que sea capaz de escupir más lejos el hueso de una aceituna,o el que enrolle la lengua más rápido,el que corte mejor las lonchas de un pata negra,el que sea capaz de beber más litros de cerveza sin ir al baño...
Vamos,criterios estrictamente profesionales y perfectamente cuantificables.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 17:11

jajajaja te apoyo AZOTE jaja :lol:
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris