Contracorriente-La Bola de Cristal

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Contracorriente-La Bola de Cristal

Mensajepor alonsista » 24 Diciembre 2006, 14:56

Como por encantamiento (este año se me ha hecho cortísimo) hemos llegado a la Pascua de Adviento y con ello al final de un año 2006 que, para los aficionados a la F1, tendrá en su recuerdo un significado muy especial. Dentro de ese colectivo, siempre más numeroso en España, me encuentro también yo y, junto a mí, nuestro ya inseparable Viperino Argucia, más conocido como Víper, fiel a su perenne labor de contrafigura discursiva.
El Adviento es el tiempo de los vaticinios mesiánicos, un momento de espera ligado a la anunciada llegada de un nuevo Dios. Para muchos de nosotros ese nuevo ‘Dios’ o ‘héroe mítico’ ya está entre nosotros. Para otros, la confirmación de su existencia y el descubrimiento de su identidad mortal está aún por revelárseles. En ambos casos, no deja de ser un discurso especular ligado a la subjetividad de cada facción. Aceptando este presupuesto como plataforma base, no me resisto a inquirir la posición que, respecto a esta cuestión, adopta mi nunca bien ponderado Víper.

Como ya habréis podido observar los habituales de esta sección, el señorito Argucia es un tanto impredecible en sus reacciones, por lo que siempre es aconsejable buscar un ‘decorado’ apropiado para posicionar mi ineludible interrogación. Aprovechando las inminentes fiestas navideñas y las consecuentes e inevitables salidas para comprar regalos con los que alegrar a nuestros semejantes más íntimos, decidí acompañar a Viper y a su novia en tan noble tarea, a modo de ‘carabina’. ¿La excusa? La más banal que me vino a la mente. “Viper, tengo que regalar un libro, ¿puedo ir con vosotros y me aconsejas?â€Â
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris