Piloto Favorito de los Usuarios

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Cu?l es tu piloto favorito?

Fernando Alonso (Renault F1 Team)
23
52%
Michael Schumacher (Scudería Ferrari)
5
11%
Kimi Raikkonen (Mclaren Mercedes F1 Team)
6
14%
Ayrton Senna (Última escudería: Williams F1 1994)
4
9%
Alain Prost (Última escudería en la que estuvo: Prost hasta 2002, fue su creador)
1
2%
Nigel Mansell (Mclaren F1 1995)
3
7%
Otro
2
5%
 
Votos totales : 44

Mensajepor Carina » 08 Diciembre 2006, 11:46

crackissimo, no es por ofender, pero creo que no.El sucesor de senna fue schumacher, el de schumacher, alonso y ahora pues a ver que pasa.Senna murió en el 94, y alonso llego en el 2001.Del 94 al 2001 hay un buen trozo creo yo, demasiado para llamarlo sucesor.Y si no te refieres a eso si no a la manera de conducir, entonces ya en eso no te voy a dar datos, simplemente te voy a decir que a mi no me parece nada parecida su manera de conduccion, pero claro, eso se lo tienes que preguntar a un experto(siempre que no sea un pelota)
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor dani_f1 » 10 Diciembre 2006, 18:11

Aunque en conducción no tengan nada que ver creo que Senna y Alonso si que tienen una cosa en comun, la destreza de conducir bajo el agua, creo que en este sentido Senna y Alonso son iguales
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 11:33

dani_f1 escribió:Aunque en conducción no tengan nada que ver creo que Senna y Alonso si que tienen una cosa en comun, la destreza de conducir bajo el agua, creo que en este sentido Senna y Alonso son iguales


Hola FFFFF,

Para darte la razón necesito ver a Alonso más veces sobre agua.
Aunque las 2 veces que he visto al Nano sobre agua, me recordó al que está a la derecha del DiosF1. No obstante, necesito verlo un par de veces más, porque sobre agua Senna era BRUTAL y el Nano por ahora es ASOMBROSO (desde mi punto de vista).

Desgraciadamente el cambio climatico hace que llueva cada vez menos...

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carina » 11 Diciembre 2006, 18:42

Compeltamente deacuerdo con Nico
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 11 Diciembre 2006, 18:54

No se lo digais a Galicia!!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 18:57

mari escribió:No se lo digais a Galicia!!!!!


Un circuito de F1 en Galicia YA!!!!

Saludos,
:lol: 8) :lol:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 11 Diciembre 2006, 19:01

Jajajajajajajajajaja cada dia me sorprendes más!!!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor AZOTE » 12 Diciembre 2006, 16:13

Un día os cuento una triste historia que trata de como unos políticuchos hijos de mala madre tiraron por tierra un muy buen y avanzado proyecto para que este pais contase con un circuito de categoría internacional.

CIRCUITO GALEGO XA!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor oscar » 13 Diciembre 2006, 16:59

AZOTE estoy contigo tio :wink: .
Pero me parece muy dificil eso :( .
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor cr » 15 Diciembre 2006, 10:31

Al igual que dije en el apartado de monoplazas, me cuesta decidirme por un solo piloto. Pero de los que he visto competir hay dos que son mis favoritos: Alain Prost y Ayrton Senna. Es con los pilotos que mas he disfrutado de la F1.
Por otro lado estan los campeones de antaño como Fangio, Ascari, Brabham, Stewart y muchos otros. Pero me gustaria desempolvar el recuerdo de nuestro primer piloto, Francisco "Chico" Godia que con su Maserati se gano el afecto de los aficionados.
Imagen
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Curtiss P-40 » 26 Diciembre 2006, 13:33

Pues la Diputacion de Pontevedra esta estudiando construir uno en Las proximidades de Fornelos de montes y Pazos de Borben, en el Area Metropolitana de Vigo, es un proyecto pero cuenta con el apoyo de la Xunta.
Última edición por Curtiss P-40 el 26 Diciembre 2006, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor Curtiss P-40 » 26 Diciembre 2006, 14:37

AZOTE escribió:Un día os cuento una triste historia que trata de como unos políticuchos hijos de mala madre tiraron por tierra un muy buen y avanzado proyecto para que este pais contase con un circuito de categoría internacional.

CIRCUITO GALEGO XA!!!

De que proyecto hablas, del de Cerceda o el de Pontevedra :?:
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor AZOTE » 26 Diciembre 2006, 20:21

Curtiss P-40 escribió:De que proyecto hablas, del de Cerceda o el de Pontevedra :?:


Pues aquel día me refería a Cerceda porque siempre ha parecido el más cercano pero es perfectamente aplicable a todos en general!
Recuerdo otro de Pontevedra a mediados de los 90 en donde se tenía previsto utilizar el parque ferial de Silleda y sus complejos hosteleros, se contemplaba incluso una ampliación de Aupistas del Atlántico para dotar de accesos de gran capacidad y que Lavacolla quedase a 40 minutos.Había varios Concellos que cedían terrenos pero no me acuerdo de la ubicación final.Había dossier de impacto económico y de seguridad (por entonces y con la fiebre de seguridad se decía que la unidad de quemados del Juan Canalejo era importante).
Escribo de memoria y no me acuerdo tanto de cosas concretas, te prometo que lo buscaré.
El tema de Cerceda ronda desde hace más de 15 años y la verdad, hace 5 o 6 hasta lo había incluido el PP en su programa electoral cancerígeno, pero lo que falta es VOLUNTAD y creo que aun estamos lejos de un circuito de categoría, porque ya te digo yo que para hacer un "Circuito de Arteixo asfaltado" o un "Paris-Dakart más ancho y largo" sobra el tiempo y yo ya los veo venir...un proyecto serio y con aspiraciones no lo lleva solamente una diputación...y menos la de Pontevedra.Desde aquí les sugiero que se gasten la "millonada" que tienen prefista para esto en, por ejemplo, la vía rápida do Salnés o los accesos a Vilagarcía, O Grove, Cangas, etc.
Hubo un tiempo en que parecía factible, pero como ya he visto unos cuantos en la basura mientras en otros sitios se ponían las pilas y las cosas salían adelante, pues ahora no me creo nada.
Un saludo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Curtiss P-40 » 27 Diciembre 2006, 12:31

De acuerdo con tigo Azote, en que seria mejor invertir la millonada en otras cosas, pero el proyecto del circuito del Area Metropolitana de Vigo, promovido por la Xunta y con el impulso de Citroen, es de este año y de momento no esta descartado, parece ser que se quiere hacer en la zona que dije en mi anterior post, veo que conoces bien la zona por lo que escribes, un saludo.

PD. A mi la zona del Area Metropolitana de Vigo me queda mas cerca.
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron