Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2010, 23:26

GTO escribió:
CED escribió: Como dice GTO, un coche por equipo, lo que no significa un coche por marca, ya que puede ser Red Bull coche para un equipo que puede llamarse A y otro B con patrocinadores diferentes, una empresa de comunicaciones para uno, una cerveza para otro, etc....
Difícil solución.
Me gustaría que fuera como las carreras del atletismo, así todos se esfuerzan al máximo y nadie le pedirá que deje adelantar al quien le persigue.


interesante solución, y dime, en la nascar funcionan así los patrocinios???


GTO, no puedo responderte, pues la he seguido poco, pero no me imagino a un piloto dejando pasar a otro, pues se le cuelan varios en los óvalos....aunque sería interesante averiguarlo.
Con lo que cuesta adelantar allí y con las de banderas amarillas que suelen haber, es muy difícil seguir una estrategia planificada con anticipación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor jdvp » 12 Noviembre 2010, 02:02

Pues yo, como ya algunos sabréis, coincido con GTO, muchas gracias GTO, muy bien expuesto :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor Rodo115 » 12 Noviembre 2010, 02:57

CED escribió:Claro, la solución es fácil, pero no creo que se lleve a cabo. Como dice GTO, un coche por equipo, lo que no significa un coche por marca, ya que puede ser Red Bull coche para un equipo que puede llamarse A y otro B con patrocinadores diferentes, una empresa de comunicaciones para uno, una cerveza para otro, etc....

Esto de alguna manera ya se insinuó en los 70s, recuerdo los March de 1976, el nº 9 de Brambilla con la publicidad de Beta pintado de naranja, y el nº10 de Peterson rojo, blanco y azul con la publicidad del Natinal City Bank.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor Sami » 13 Noviembre 2010, 22:29

La Nº 4
Dos equipos distintos y estancos dentro de la misma escudería, el fabricante les proporciona el coche y luego cada equipo de ingenieros junto con el piloto trabajan de forma totalmente independiente sin compartir absolutamente nada, el equipo no puede dar órdenes porque desconoce las intenciones de cada piloto.

Si no puede ser, entonces el equipo es libre para decidir si da órdenes de equipo o no, prefiero ver frenar a un piloto por bochornoso que sea, a el cinismo con que algunos lo hacen. Todos sabemos entonces lo que hay y no que nos tomen por tontos.

Massa reconoció que cedió el triunfo a Kimi en Brasil ¿que diferencia hay entre eso y lo que hizo Shuamcher con Barrichello o Kovalinen con Hamilton? a sí, las apariencias, pero el resultado el mismo, una alteración grave del código deportivo, por lo tanto, barra libre.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 22:52

jdvp escribió:Pues yo, como ya algunos sabréis, coincido con GTO, muchas gracias GTO, muy bien expuesto :wink: :wink: :wink:

a ti compay, que raritos somos :!: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor Tyrrell » 15 Noviembre 2010, 17:58

Por suerte no hizo falta que Vettel dejase pasar a nadie.

En la encuesta la opción mayoritaria como no podía ser de otra forma es la 4, ósea que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor Sami » 16 Noviembre 2010, 01:22

Tyrrell escribió:Por suerte no hizo falta que Vettel dejase pasar a nadie.

En la encuesta la opción mayoritaria como no podía ser de otra forma es la 4, ósea que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.


Pero si Jaime a Webber :evil: no, es broma, Jaime tomó la decisión por su cuenta, no hubo órdenes de equipo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Una encuesta sobre las ordenes de equipo.

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 01:55

Sami escribió:
Tyrrell escribió:Por suerte no hizo falta que Vettel dejase pasar a nadie.

En la encuesta la opción mayoritaria como no podía ser de otra forma es la 4, ósea que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.


Pero si Jaime a Webber :evil: no, es broma, Jaime tomó la decisión por su cuenta, no hubo órdenes de equipo.


Yo hubiera hecho lo mismo que Jaime. Éste sabe mejor que nadie que si se fuera Webber, es el piloto con más opciones de ocupar su sitio, por lo que tiene que dejar una buena impresión.
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris