¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor ihr » 08 Noviembre 2010, 14:29

Jerez (no me acuerdo del año). Schumacher vs Villeneuve.

El caso es que pueden darse unas condiciones parecidas (sería raro, pero podría pasar).

El escenario:

Kubica 1º .... Webber 2º y Alonso 3º. Vettel fuera por accicente con Hamilton en la salida. En este caso, Fernando necesita adelantar a Webber o que Webber no puntúe. La posibilidad es remota, pero no es imposible. Fernando se arriesgará para adelantar a Webber en pista. Ese adelantamiento valdrá un campeonato del munto. Pero ese adelantamiento, además, valdrá el riesgo que Fernando pueda correr, porque en el caso de engancharse ambos coches, Fernando ganaría el mundial.

Quiero escribir este mensaje porque, al igual que le pasó a Schumacher, Se trataba del primer año del piloto en Ferrari (Schumacher en aquel año y Fernando en el 2010). En ambos casos el campeonado se puede decidir de la misma forma, y, esperemos que, en este caso, no le quiten los puntos a Fernando en la última carrera.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Hudson » 08 Noviembre 2010, 14:45

8 puntos de ventaja de Alonso sobre Webber.
Alonso no necesita adelantar a Webber, si acaba detrás de Mark será campeón...

Y aunque hay muchos paralelismos entre Michael y Fernando (que algunos niegan vehementemente :mrgreen: ) en lo de echar fuera de la pista a los rivales no se parecen en nada. Fernando dudo que echase de la pista a Mark...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2588
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Rodo115 » 08 Noviembre 2010, 14:51

ihr escribió:erez (no me acuerdo del año). Schumacher vs Villeneuve.

1997, última carrera del año (GP de Europa).
ihr escribió:al igual que le pasó a Schumacher, Se trataba del primer año del piloto en Ferrari (Schumacher en aquel año y Fernando en el 2010)

Era el 2º año de Schumacher en Ferrari. Comenzó en 1996.

Realmente espero no ver este tipo de cosas nuevamente.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Otani » 08 Noviembre 2010, 16:17

Vaya forma de crear polémica porque sí, que tontería es esa de que Alonso pueda echar de la pista a Webber? por eso Fernando siempre se deshace en elogios hacia él, para llegar a la hora de la verdad y echarle fuera... ni pizca de sentido oiga.

Es que puestos a inventar se nos pueden ocurri demasiadas barbaridades como para publicarlas todas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2010, 17:37

Un sabotaje por ejemplo, lo que hay que leer :lol: :lol: Menos mal que ya uno se acostumbra a que hay de todo en la viña del señor. Yo creo que conociendo a Fernando en la pista no caben estas conjeturas, es que es simplemente perder el tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor lolo1977 » 08 Noviembre 2010, 17:56

Viendo como es Fernando como piloto dudo mucho que chocase con Webber intencinadamente, otra cosa seria que se vea obligado a adelantarlo para ganar el mundial y en un intento de adelantamiento justo se lleguen a tocar y se queden fuera los dos, que esto podria pasar. En fin dejemos de polemizar sobre congeturas que nada tienen que ver con la F1. Solo falta eso que Alonso gane el mundial quedando fuera en carrera con Webber por enchancharse con el (aunque sea un intento de adelantamiento justo llegandose a tocar como ocurre en muchas ocasiones sin tener ninguno de los dos la culpa) la prensa Inglesa y Hornet la que liarián.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Triskel » 08 Noviembre 2010, 18:01

lolo1977 escribió:Viendo como es Fernando como piloto dudo mucho que chocase con Webber intencinadamente, otra cosa seria que se vea obligado a adelantarlo para ganar el mundial y en un intento de adelantamiento justo se lleguen a tocar y se queden fuera los dos, que esto podria pasar. En fin dejemos de polemizar sobre congeturas que nada tienen que ver con la F1. Solo falta eso que Alonso gane el mundial quedando fuera en carrera con Webber por enchancharse con el (aunque sea un intento de adelantamiento justo llegandose a tocar como ocurre en muchas ocasiones sin tener ninguno de los dos la culpa) la prensa Inglesa y Hornet la que liarián.

Saludos.

Menos mal que Barrichello puso a prueba la dureza del F10 :twisted: :twisted: :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor carmelancias » 09 Noviembre 2010, 18:23

Un accidente no creo, pero...algun ataque de urticaria... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Carballedo » 09 Noviembre 2010, 21:45

Rotundamente no...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2010, 22:58

por aquello de Jerez 97, deje de apoyar a Michael y de ser -ista de ningún piloto, y estoy casi seguro que alonso no entraría ahí, aunque llegando al circuito de Jerez aquel día, también ponía la mano en el fuego por el Alemán, en el camino de vuelta tuve que escuchar el típico, lo ves, te lo dije...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Noviembre 2010, 23:00

Fernando es el único piloto de la parrilla (junto a Webber) que estoy 100% seguro que no haría una maniobra así. No es su estilo, y espero y deseo que el de ningún piloto. Aparte, que si Fernando provoca un accidente con Webber y ambos quedan fuera de carrera, Vettel campeón. Pero que ni con esas Fernando haría una cosa así.
Marcos_F1
 

Re: ¿Provocaría Fernando un accicente adelantando a Webber?

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 03:40

Marcos_F1 escribió:Fernando es el único piloto de la parrilla (junto a Webber) que estoy 100% seguro que no haría una maniobra así. No es su estilo, y espero y deseo que el de ningún piloto. Aparte, que si Fernando provoca un accidente con Webber y ambos quedan fuera de carrera, Vettel campeón. Pero que ni con esas Fernando haría una cosa así.


¿Qué quieres decir? Que excepto Webber y Alonso todos los demás pilotos de la parrilla estarían dispuestos a fingir un accidente para ganar el título. ¿Incluirías en esa lista también a Michael Schumacher? No lo creo. Ahora va a resultar que los pilotos ganan las carreras porque otros se chocan. Venga por favor sé un poco serio. Ja Ja Ja Ji Ju
¿Qué te parece un poco de tu propia medicina chaval? ¡Espabila!
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris