Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulación de

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulación de

Mensajepor Raikkonista » 11 Marzo 2011, 21:32

El presidente ejecutivo de McLaren-Mercedes argumento en el juicio que debería evitar la suspensión dados los inconvenientes laborales y familiares que le causaría

El presidente ejecutivo de McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, ha sido sancionado con seis meses de suspensión del carné de conducir por acumulación de infracciones de tráfico.
El exjefe del equipo McLaren de Fórmula 1 fue declarado culpable esta semana de saltarse un semáforo en rojo el pasado septiembre, una falta que le costó los tres últimos puntos de su licencia.
"El permiso de conducir de nuestro presidente ejecutivo ha sido suspendido seis meses debido a cuatro infracciones de tráfico leves que le han hecho perder doce puntos", informó un portavoz del equipo.
Dennis, que se defendió a sí mismo en el juicio por saltarse un semáforo y reconoció la falta, argumentó ante el juez que debería evitar la suspensión del carné dados los inconvenientes laborales y familiares que le causaría, según el diario británico "Surrey Advertiser".
El responsable de McLaren, de 63 años, añadió que no respetó la luz roja para evitar la colisión con el coche de un "amigo" que circulaba detrás de él a poca distancia.
La suspensión se produce apenas dos semanas antes del comienzo de la temporada de Fórmula Uno en Australia, donde en 2008 el piloto Lewis Hamilton saltó a los titulares de la prensa mundial al ser acusado de conducción temeraria en las inmediaciones del circuito Albert Park de Melbourne.
La escudería McLaren afronta la temporada con el español Pedro Martínez de la Rosa como piloto reserva, tras anunciar su reincorporación al equipo esta semana.



http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011031 ... 11634.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor Ame » 12 Marzo 2011, 00:12

Todos semos humanos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor Mordred » 12 Marzo 2011, 09:32

Raikkonista escribió:El presidente ejecutivo de McLaren-Mercedes argumento en el juicio que debería evitar la suspensión dados los inconvenientes laborales y familiares que le causaría


Con esta alegación no sé si reir o llorar, ¡que pena de hombre!

Si Ame, semos humanos, pero algunos ademas son bovinos, porcinos .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor carmelancias » 12 Marzo 2011, 22:33

Que contrate duarante esos seis meses como chofer a PapiHamilton...Imagen
¡¡A que no hay huevos!! ¿Eh, Ronnie?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor carter18 » 12 Marzo 2011, 23:07

Que contrate un chofer... Gente con dinero y con la vida resuelta, ¿por que lloran tanto? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2011, 14:09

carmelancias escribió:Que contrate duarante esos seis meses como chofer a PapiHamilton...Imagen
¡¡A que no hay huevos!! ¿Eh, Ronnie?


O al hijo...



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Retiran el carné de conducir a Ron Dennis por acumulació

Mensajepor paualon » 15 Marzo 2011, 14:17

Ame escribió:Todos semos humanos :lol:


si, todos somos Humanos, pero que pague por ello como todo el mundo que a mi si me quitan el carnet tengo que recorrer medio bizkaia para ir al curro y a mi no me van a quitar la multa.

que pague por lo que ha hecho como todo hijo de vecino y como dice Carter alguien con tanto dinero no tendria que quejarse tanto que puede contratar quien le lleve pero yo tendria que pillar el bus y es una gran p**a.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron