¡Oigggg! ¡Qué ordinario que me ha salido el título del post!
¡Hooolaaa...Chiiicooos!
Soy Yoguay. El "alter ego" de carmelancias. ¡¡Siii!!! El de la foto del avatar. Lo digo por que seguramente algunos de vosotros, no me conoceréis, pero os puedo asegurar que llevamos juntos unos cuantos años y aunque se nos vea...así...tan. tan, tan diferentes y con gustos tan alejados...no sé...¡Oye! que nos compenetramos divinamente ...Y no penséis mal ¿vale?
Bueno, pues nada. Que yo, sólo quería dejar mi opinión acerca de un tema de discusión en el que veo a carmelancias muy enfrascado últimamente en este foro.
Ya me ha dicho que no entiende a santo de qué voy yo a opinar sobre el tema si a mí, la verdad sea dicha, la F1 ni me va ni me viene, pues yo tengo otros gustos muy distintos al suyo.
Pero es que...yo soy así: Me gusta meter la... baza en todo
Por lo poco que he llegado a conocer del mundo de la F1, yo lo compararía con...Uhmmm ...No sé. ¿El mundo de la moda quizás?
Veamos: A mí, el mundo de la moda me encaaaaannnnta. Lo encuentro fascinante por un montón de motivos, como a mi "partenaire" el mundo del motor.
Dentro del mundo de la moda, hay infinidad de...¿cómo definirlo? ¿categorías? ¿modalidades?. Pues eso: Como en el mundo del motor.
A carmelancias, que es un apasionado del mundo del motor le encantan todas las pruebas relacionadas con ello, pero de entre todas hay una que le subyuga: La F1
A mí, que soy más refinado, más glamouroso y mucho más "Fashion" que él, del mundo de la moda me vuelve looooco la lencería. ¡Vamos! que me pasaría todo el día viendo desfiles de lencería
Y es que...desde que vi por primera vez, hace mucho tiempo, un desfile de Victoria's Secret, pongo la misma "cara de tonto" que mi colega con las carreras de F1. Cada loco con su tema -Decía Serrat-.
¿Es cosa mía o me equivoco al pensar que a muchos de vosotros os pasa otro tanto?, y me refiero a las dos...modalidades
Bueno, al grano.
Os pido que, según vaya haciendo referencia a determinados aspectos del mundo que yo conozco mejor: La moda (y sobre todo la íntima), vosotros vayais estableciendo paralelismos con el mundo del motor (y sobre todo la F1).
Veamos...
El mundo de la moda abarca infinidad de modalidades, especialidades...Submundos: Alta costura, Pret a porter, peletería, baño, lencería...
Dentro del mundo de la moda, hay elementos que, de una forma u otra, y con variaciones, siempre están presentes en todas y cada una de las especialidades: Calzado, joyería-bisutería, Maquillaje, complementos...
Si alguien, en un momento determinado, a un desfile de lencería, en el que por encima de todo, prima...lo que prima , poco a poco le va quitando complementos como el calzado, el maquillaje, la bisutería, el peinado, el calzado etc, etc...¿Seguirá siendo lencería? Pues sí. Pero ese desfile, por muy bonitos que sean los diseños y la aerodinam...¡perdón! las chicas...Sin duda habrá perdido encanto y glamour a porrillo.
¿Me vais siguiendo? ¿Si?. Uhmmm...No sabeis cóooomo me pone que me sigan Es broma.
Por último y no por ello menos importante, cabría hacer una reflexión acerca de los diseños y l@s modelos que los "gurús" de la moda exigen con el paso de las diferentes temporadas.
Yo, como antes os he comentado, me quedé prendado de los diseños y de las modelos que ví en aquel desfile hace ya unos cuantos años y...¿Qué quereis que os diga?. Sinceramente os confieso que me gustó tanto que no me importa volver a ver a las mismas chicas con los mismos o parecidos modelos
No quiero ni pensar que un día, por que a un..."iluminado" se le ocurra la peregrina idea de que lo que toca ahora, en pos de la modernidad, de la"ponibilidad", de la comodidad y de la economía, sea hacer modelos mucho más prácticos, cómodos y ponibles y que, en vez de que los luzcan supermodelos con un caché elevadísimo, sean señoras más..."normales", por decirlo de alguna manera las que los luzcan.
¿Seguirá siendo moda? Si
¿Seguirá siendo un desfile de lencería? Si
¿Seguirá habiendo chicas y modelos de ropa interior? Si
Entonces...¿Qué problema hay?
Pues...Este
Y, que conste, que a mí...me gustan todas. Pero...
Uno puede tener sus propias debilidades...¿no?
Besitooooos