Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 21 Agosto 2014, 00:14

Jamón, queso, chorizo, cubatitas...
Lástima de pesaos con sus bólidos que no hacían mas que dar guerra cuando pasaban por delante... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2014, 00:17

Olvidas las paellas y la morcillita de burgos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 21 Agosto 2014, 07:20

¡¡Qué mal lo pasasteis en esas carreras......qué vergüenza ir a sufrir a la F1....!!
Desconsiderados que sois, venir a sacar pica a quienes estamos tan lejos de aquello :twisted:

Cabreado que estoy no les mostraré la chica que animaba a Massa este año en Montmeló :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 21 Agosto 2014, 16:29

GTO escribió:Olvidas las paellas y la morcillita de burgos

Si, pero eso ya fueron...actividades extraordinarias :lol: :lol: :lol:

CED escribió:Cabreado que estoy no les mostraré la chica que animaba a Massa este año en Montmeló :D

¡Jo Carlos!. Nosotros te hemos enseñado "la nuestra"...
¡Venga! ¡Enséñanos "la tuya"! :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2014, 16:31

eso, egoista.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 21 Agosto 2014, 19:51

¿así...sin unas birras?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2014, 20:50

Imagen

Vamonos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2014, 16:57

Carrera entretenida en Spa. gracias al toque entre los pilotos de Mercedes, ha habido carrera.
Spa es un circuito fantastico y suele dar buenas carreras, la de hoy ha sido entretenida y disputada, debido a que los mercedes han perdido mucho tiempo en el Toque...

Lo primero es felicitar a Ricciardo, de nuevo ha echo una carrera fantástica, gran ritmo, buena estrategia y lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a ganar... Es te muchacho, ademas de ser extremadamente simpático, es muy rapido y listo, tiene 25 años y un gran futuro por delante, cuando el RBR este a la altura del mercedes, creo que dará muchas satisfacciones en el equipo RBR
Vettel, sin embargo, le cuesta sacar los tiempos, ya consigue hacer su clasificación rápida, ha echo una gran salida, pero el ritmo de carrera es lento, no da con la tecla y de nuevo ha sido superado por su compañero de equipo. Ha tenido que hacer 3

El segundo, ha sido Rosberg, que no ha podido evitar quedar segundo pese a un par de errores. Pero ese Mercedes con gomas blandas nuevas, sacaba 3 segundos por vuelta al Red bull, y su vuelta rápida ha sido 2 segundos mas rápida que la segunda mas rápida...
El toque con Hamilton, creo que ha sido un lance de carrera, , Rosberg quería pasar por donde no se podía, y Lewis no supo dejar el espacio mínimo para evitarlo. El toque meterá presión al campeonato, pero sobre todo al box plata.... Ademas, Rosberg hizo un bloqueo innecesario de gomas, precipitándose a adelantar, lo que le ha fastidiado la estrategia, pese a todo, gracias a ese peazo de coche, ha quedado a 3 segundos de ganar. Lewis, ha entregado muchos puntos hoy, por un pinchazo y se pone a 29 puntos de Rosberg. La suerte es caprichosa, y hoy ha sonreído a Rosberg, quedan 7 carreras, puede ser que en Monza le toque a Rosberg, por puede ser que llegue a AbuDhabi con 51 puntos mas y se acabo en campeonato de pilotos tambien...

Kimi ha vuelto, parece que ya es el que era, y dado el coche que tenia y que ha estado a punto de podio, es un buen trabajo. Le ha costado adaptarse mas a las normas 2014, y al Fiat, que cuando volvió a la F1. Y por primera vez ha superado a Alonso como compañero, creo que esto pasara mas veces. Hala, este ya no esta acabado...
Y Alonso, ha tenido esa carrera de mala suerte que a veces tiene, no arrancaba el coche en parrilla, sanción de 5 Seg, y a pelear en el pelotón de atrás, un pequeño error y al final, ha perdido el bigote...

Bottas ha echo de nuevo un gran papel, poniendo una vez mas en evidencia a Massa, que con el 2 mejor coche ha echo una mala carrera, y se ha quedado fuera de los puntos. Al igual que le pasaba en Ferrari. Es una pena lo de Felipe, desde el accidente no ha vuelto a ser el piloto que fue.

Mención especial a Magnunsen, que ha sido extremadamente agresivo en pista para no dejarse adelantar, no creo que sea para un severo castigo, pero se ha pasado un poco...

Y poco mas, falta el ultimo regalito de la temporada 2014, llega el plato final, las sanciones por roturas tan fantásticas que llegan, Vettel sera el primero, ya no puede romper mas, a 7 carreras para el final. Me gustaría decirle un par de cosas al iluminado, que se le ocurrió poner estas sanciones en el año en que se estrenaba nueva tecnologia en los motores de la F1.
Si rompe una vez mas, 10 puestos atrás en la siguiente carrera... Y son puestos acumulables, s no hay 10 puestos atras suficiente, se acumulan a la siguiente :roll:
Ahora mismo, Vettel, Maldonado, Kvyat, y Bianchi, ya no pueden cambiar el motor térmico sin sanción,
Grossjean, Maldonado y Bianchi no pueden cambiar el Turbo, y el MGUH, y Maldonado ni Vergne ni Kvyat pueden cambiar el MGUK
De echo, todos los pilotos están ya en la 4 del motor térmico, y esto no me gusta por que van a empezar a retrasar puestos y a incidir en el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 25 Agosto 2014, 08:30

No mucho más que añadir, GTO, solamente que me hubiese gustado muchísimo ver a Kimi en el podio. Spa es un circuito que el domina y en el que ha ganado muchas veces, por eso esperaba una recuperación acá y aunque el 4to lugar es bueno, quería verle en el podio. Ojalá se vaya entonando y animando.

Otra cosa, alguien que le diga a Bernie - yo no, porque ya no nos hablamos- que son éstos los circuitos que valen la pena tener siempre y de los que debe preocuparse, pues aquí se ven carreras interesantes y entretenidas y se deje de experimentar con trazados que le reportarán algunos euros.

Mala cosa en la transmisión de Zorro Deportes. Hubo un fallo en la señal varias veces, obviamente sin culpa de los muchachos de Fox que muy bien hacen su trabajo.

Monza a la vista. Spa y Monza fechas obligadas en el calendario, imperdibles aunque asfalten salidas de curvas parabólicas.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 10:33

Ciertamente Spa, es una garantia de carreras bonitas, pero yo tengo la sensacion que lo que animo el cotarro fue el toque que quito a los dos favoritos de escena.

Hay un tema que no me ha pasado desapercibido en Spa, y es que Mercedes ha sido la que ha mejorado mas en las vacaciones, en vez de al reves, es decir, en vez de que los zorros sean mas rapidos que el conejo, es al reves, el conejo corre mas.

Y me baso en dos cosas, por un lado, yo esperaba sorpresas en la loteria de la lluvia en clasificación, por que sobre el papel, el agua reduce la importancia de la potencia y aumenta la de los apoyos, y el mercedes de Rosberg le saco 2 segundos y pico al RBR de Vettel que era 3º.
Por otro lado, esta la VR, Rosberg en la vuelta 26 hizo 1'50''511, y el segundo mejor tiempo, fue el de Sutil que hizo 1'52''413, pero lo mas preocupante es que el que se supone 2º mejor coche es el Williams, y Masa marco 1'52''512
Es cierto que una clasificación, o la Vr no es sintomático, pero lo que me puso la alarma fue que cuando Rosberg hizo su ultima parada para cazar a Ricciardo, salio con gomas nuevas a 9 vueltas del final, paso a Kimi, y estaba a 22 segundos del australiano, en 9 vueltas termino a 3 segundos. Cierto que Ricciardo llevaba gomas mas gastadas, pero aun así, le recorto 2 segundos y medio por vuelta en carrera, un abismo.

Mercedes esta mas fuerte aun, me temo. No hemos visto en Spa la realidad de donde estan cada uno, y ha habido carrera gracias al toque entre mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2014, 22:25

Carrera aburrida he visto en Monza, no he visto nada que sea digno de estenderse demasiado.

Perez ha estropeado el orden de los coches al final de carrera, 2 mercedes, 2 williams, 2 RBR, y 2 mc laren, se colo Perez a Button.
Igual que Alonso se colo en el orden perfecto de la cualificación, 2 mercedes, 2 williams, 2 mc laren y 2 RBR. Monza es para los motores mercedes, y para enseñar las flaquezas del Fiat ante su publico.

La carrera se ha decidido por un error de Rosberg, una pasada de frenada, :cry: y lo unico interesante ha sido el pique entre los de en medio de la tabla a años luz de los mercedes, muy combativo Magnusen, que no creo que merezca sanción, valiente Perez, Massa ha defendido su posición hasta el final, y Bottas mala salida pero remontando con su fantastico Willy.

Destacar de nuevo el gran trabajo de Ricciardo, creo que no hace buenas clasificaciones, sale fatal, pero le tiene cogido el ritmo a la carrera, y sobre todo a las pirelli. Justo al contrario que Vettel. Me da por pensar que este sea el error del Aleman, sigue planteando las carreras como esta acostumbrado en estos ultimos 4 años de su reinado, configurando el coche para la clasificación, y sacrificando la velocidad punta frente a la velocidad por el paso por curva. Y Ricciardo es al contrario, no se preocupa de la clasificación, sale fatal, pero consigue aguantar en pista mas tiempo con las pirelli a buen ritmo, y cuando lo necesita, casi corre como los mercedes, Ricciardo, me da la sensación que ademas de su maestría al volante, esta configurando el coche mejor, pensando en el final de carrera y creo que el problema en Vettel puede estar aquí, se centra en la class y se queda sin gomas mucho antes que su compañero. Por que pese a todo, rapido sigue siendo... Ricciardo, en la primera vuelta estaba 7 puestos mas atras que Vettel, ha echo su parada 9 vueltas mas tarde que Vettel, y le ha superado con la gorra al final de la carrera, por que el Aleman no tenia gomas.

Ha dado poco de si la carrera de Monza, solo da opciones a Lewis de recortar unos puntos a Rosberg, y poco mas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 07 Septiembre 2014, 23:02

Pues si. Poco más hay para comentar.
La ventaja que tienen los motores Mercedes sobre todos los demás es abrumadora y en un circuito como Monza se hace más evidente que en ningún otro sitio.
En cuanto a las dos pasadas de frenada de Rosberg...¿qué quieres que te diga?
Yo soy mu malpensao y, puestos a pensar mal, yo apostaría a que ha sido una forma convenida de "purgar penas" por el incidente de la última carrera con Hamilton:
Un intercambio de posiciones sin que nadie les pueda acusar de hacer uso de otros recursos que, aún siengo legales, a nadie le gusta abusar de ellos.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 08 Septiembre 2014, 06:22

Tu eres peor pensado que yo, por lo que leo, Carmelo.
No me lo había imaginado y por supuesto que no podemos descartarlo.
Ahora bien, si fue un acuerdo, supongo que será por esta carrera y nada más, porque ya Rosberg está a menos de los puntos de un triunfo de Hamilton y un abandono suyo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 08 Septiembre 2014, 07:59

Pues ya ves, Carlos. La verdad es que en este caso sí que soy un "malpensado".
Y fíjate si soy malpensado que creo que, salvo ecatombe por parte de uno de los dos pilotos de Mercedes y una vez aseguradas las dos primeras plazas del podio mundial, se jugarán el trono en la última carrera.
Así los veo yo de sobrados... :evil:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2014, 14:53

Es posible compay, es posible que el arreglo sea ese, pero prefiero pensar que esta competicion no esta tan prostituida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris