En caso de empate ¿quien ganaría?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

En caso de empate ¿quien ganaría?

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2006, 21:17

Situación hipotética pero posible.
En Suzuka gana Alonso y Shumi segundo, empate a victorias, Alonso dos puntos por delante.
Brasil Shumi segundo y Alonso tercero, empate a puntos y victorias ¿Quien gana el campeonato? :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Frentzen » 06 Octubre 2006, 21:19

El que más segundos puestos tenga,si tienen los mismos se miran los terceros y asi sucesivamente
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2006, 21:20

Pues el que gane el mundial de constructores...aparte de lo que ha dixo Frentzen.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2006, 23:37

Frentzen escribió:El que más segundos puestos tenga,si tienen los mismos se miran los terceros y asi sucesivamente

Eso es lo curioso y ademas se daría una situación novedosa, sería campeón si no estoy equivocado en mis cálculos Alonso por dos quintos puestos por uno de Shumi, hasta ahí están empatados.
Creo que sería mas justo que se lo jugaran al mus.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2006, 01:50

Se cuentan los 1ºs puestos, si hay empate los 2ºs si sigue el empate los 3ºs y así sucesivamente.
Si aún así y todo sigue habiendo empate la FIA se reserva el derecho de proclamar campeon a quien ellos decidan.
Está en el reglamento.
JAG._
 

Mensajepor SENNA » 07 Octubre 2006, 04:58

Sami escribió:
Frentzen escribió:El que más segundos puestos tenga,si tienen los mismos se miran los terceros y asi sucesivamente

Eso es lo curioso y ademas se daría una situación novedosa, sería campeón si no estoy equivocado en mis cálculos Alonso por dos quintos puestos por uno de Shumi, hasta ahí están empatados.
Creo que sería mas justo que se lo jugaran al mus.


:lol: pues si, que se lo jueguen al mus. igual por eso Alonso juega todas las tardes a las cartas con Fisico :roll:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor timber » 07 Octubre 2006, 10:43

JAG._ escribió:Si aún así y todo sigue habiendo empate la FIA se reserva el derecho de proclamar campeon a quien ellos decidan.
Está en el reglamento.


Pues si se diera esto seguro que sería pa Scumacher por dos cosas:
1-Porque se retira
2-Es el niño mimado de la FIA
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor oscar » 07 Octubre 2006, 20:14

Si pasase lo del empate en puntos y en puestos y tuviera que decidir la fia creo que ganaria schumi
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor enroba » 07 Octubre 2006, 20:36

se podia hacer una encuesta haber que decidia la FIA,bueno pensandolo mejor creo que no hace falta.
Última edición por enroba el 07 Octubre 2006, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 07 Octubre 2006, 20:46

Y luego soy yo la cinica...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2006, 21:21

JAG._ escribió:Se cuentan los 1ºs puestos, si hay empate los 2ºs si sigue el empate los 3ºs y así sucesivamente.
Si aún así y todo sigue habiendo empate la FIA se reserva el derecho de proclamar campeon a quien ellos decidan.
Está en el reglamento.


Por favor JAG._, ¿podrías poner el artículo que hace referencia a esto?, mcuhas gracias.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2006, 01:31

Del reglamento de la formula 1:

DEAD HEAT


025. Los premios y puntos otorgados para todas las posiciones de competidores que empatan, se sumarán y se compartirán igualmente.

026. Si dos o más constructores o pilotos terminan la temporada con el mismo número de puntos, el lugar más alto en el Campeonato (en cualquier caso) se otorgará a:

a) el poseedor de más primeros lugares

b) si el número de primeros lugares es el mismo, el poseedor de más segundos lugares

c) si el número de segundos lugares es el mismo, el poseedor de más terceros lugares y así sucesivamente hasta que se obtenga un ganador.

d) si este procedimiento no produce un resultado, la FIA nombrará al ganador según el criterio que crea conveniente.
JAG._
 

Mensajepor Pero » 08 Octubre 2006, 08:41

Según el criterio que crea conveniente no quiere decir a quien ellos decidan, sino que tendrían que tomar la decisión en base a algún otro parámetro no contemplado en el reglamento; el que más carreras haya terminado, el que tenga más vueltas rápidas, el que haya hecho más poles, etc.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor phenril » 08 Octubre 2006, 08:59

Gracias JAG._
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron