que opinais???

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

que opinais???

Mensajepor DR. » 08 Octubre 2006, 13:06

que opinais de la marcha de alonso a mclaren? reacionara mclaren al tener al campeon del mundo y mejoraran a pesar de la congelacion ya mencionada, o se quedaran como estan y se tendra que fastidiar durante 3 años?
esta claro que mejoraran pero creo que se seguiran quedando atras con respecto a ferrari o renault
Avatar de Usuario
DR.
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Octubre 2006, 11:52

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 13:09

Yo la verdad esque no se que pensar, quizás si el coche de Pedro no hubiese estado limitado habríamos salido de dudas, pero bueno, esperemos que si que hayan reaccionado y el año que viene veamos a Alonso luchando por un nuevo título
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor enroba » 08 Octubre 2006, 13:14

creo que reacionaron hace tiempo,y digo esto porque se les han visto pocas mejoras, creo que piensan mas en el prosimo año.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor DR. » 08 Octubre 2006, 13:23

es verdad que se han centrado mas en el año que viene pero no olvidemos que la base sobre la que van a trabajar es le motor con el que han corrio hoy y hombre mal mal no esta pero podria ser mejor asique yo creo que va a ser una gran incongnita hasta que empiece la pretemporada
Avatar de Usuario
DR.
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Octubre 2006, 11:52

Mensajepor enroba » 08 Octubre 2006, 13:31

DR el motor con el que ha corrido pedro es el de la congelacion lo unico que tenia que hacer es llevarlo hasta el final y como ha dicho otro fofero en otro hilo seria uno tonteria mostrar tus cartas,claro esta que lo del motor es una incognita.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Winfield » 08 Octubre 2006, 13:48

En uno de los momentos de la tranmisión, cuando han puesto la T-Cam de Räikkönen y se veia el cuentavueltas, me da la impresión de que llevan el motor "capado". No se con que intención pero eso es lo que mi me parece.
De la marcha de Alonso a McLaren, bueno, miedo me da, visto lo visto la fiabilidad no es una de sus armas. Ahora queda esperar a que Alonso haga con los de Woking lo que Schumacher hizo con los de Maranello, establecer un orden de prioridades y volverlos a llevar a lo mas alto del cajón.
Eso si, yo si hubiera sido Fernando, no hubiera proclamado tan pronto que me iba a otra escudería. Este hecho a enrarecido mucho el ambiente en Renault esta temporada.
Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Kyra » 08 Octubre 2006, 16:21

sobre la marcha de alonso a mclaren.. a mi personalmente no me parece bien DR. esta en un equipo que lo esta llevando a lo mas alto.. porque cambiar??? por dinero?? si ya tiene lo suficiente.. no se.. yo no lo veo del todo bien.
Sobre lo de que si van a seguir asi.. yo llevo diciendo desde principio de temporada que si.. como dije que kimi se iba a ferrari.. una se a cumplido.. se cumplira la otra???? esta claro que mclaren ha dejado el coche de este año y se ha centrado en el del año que viene.. pero.. no se.. a mi no me da mu buena impresion.. os tocara sufrir como llevo sufriendo yo toda esta temporada. veremos a ver.. si alonso esta en la misma situacion de kimi este año.. y consigue lo que ha podido conseguir kimi.
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor timber » 08 Octubre 2006, 16:29

Yo pienso que esta bien eso de cambiarse de equipo pero no veo bien eso de anunciarlo con un año de antelacion y si en vez de jugase el titulo con ferrari hubiese sido con mclaren. Seria competir con tu futura empresa. Si gana este año tu futura empresa el año que viene vas a coger mas dinero por lo tanto ese es el fallo que yo le veo.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 16:33

Que se cambie de equipo para mejorar su carrera, no está mal, de hecho pienso que es una cosa que deben hacer todos.
LO que ya no parece tan bien, fue que lo anunciaran tan pronto, yo creo que hubiera sido mejor a mitad de esta temporada o cuando se dijera lo de Kovalainen, no?? :roll:

En Renault está claro que se mosquearon que el temprano anuncio...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 16:40

Tampoco adelantemos acontecimientos, para el año que viene quizá mclaren sea competitivo
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Kyra » 08 Octubre 2006, 16:42

no se LC yo no lo creo sinceramente... ya te digo que no lo se.. pero.... yo voto por que el año que viene van a ir como este..... y entonces.. a ver que dice alonso de su equipo.
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Pero » 08 Octubre 2006, 16:46

McLaren ahora mismo no es competitivo. Es rápido pero eso no sirve sin fiabilidad. O mucho mejora ese motor -y con la congelación es difícil- o el año que viene tendremos que escuchar a Fernandito cabreado porque las cosas no salen como él quiere.

Y son tres años... ¿Veremos a los japoneses encabezando el campeonato?
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 16:47

yo la verdad esque tampoco se que pensar pero bueno soy optimista y espero que el año que viene todo sea diferente.
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor timber » 08 Octubre 2006, 16:51

Con lo del unico proveedor de neumaticos, estos van a dejar de ser importantes(perderan la importancia actual, claro)y lo realmente importante sera el motor y la aerodinamica asi que...
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron