Kimi en Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Seguir? kimi con su fama de rompemotores en ferrari?

Si, romper? en demasiadas carreras
0
No hay votos
Si, pero romper? menos
9
41%
No, en ferrari no tendra este tipo de problemas
13
59%
 
Votos totales : 22

Kimi en Ferrari

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 19:52

Cuando kimi llegue a ferrari ¿creeis que seguirá con su fama de rompemotores o ya no tendra este tipo de problemas?
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Re: Kimi en Ferrari

Mensajepor dea_rossa » 08 Octubre 2006, 19:55

si el mclaren es poco fiable kimi no tiene la culpa...xD
en ferrari tendrá mas suerte (eso esperamos tod@s) :!:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor iceman » 08 Octubre 2006, 20:05

yo he votado la 3 opcion, kimi tiene su fama, pero no siempre es culpa de él, todos sabemos la poca fiabilidad de Mclaren
Carpe*Diem

G O K I M I G O
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor Sami » 08 Octubre 2006, 20:51

He mantenido y mantego (puedo prometer y prometo :D ) que Ferrari y Renault están donde están gracias no solo al trabajo de los ingenieros sino tambien al de los pilotos a la hora de compensar un coche
. Me estoy mojando demasiado porque Alonso va a necesitar un tiempo en McLaren pero no tardando mucho veremos subir a los McLaren y bajar el rendimiento de los Ferraris porque van acusar y mucho la ausencia de Shumi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Kyra » 08 Octubre 2006, 21:11

uooooooooooooooooooooooooo lo que una tiene que oir..lo primero.. la pregunta no me gusta para nada.. mal hecha.. pero bueno... es lo que nos toca leer o escuchar a las que como yo son kimistas por el piloto y no por su belleza.. y sami. vuelta otra vez con el tema de nuestra gran polemica.. cuando yo toy tranquila tienes que sacar un temilla pa que me encienda no??? andaaaaaaa... tiempo al tiempo... tengo unas ganas inmensas de que llegue el año que viene.. de ke kimi gane alonso se coma los mocos. y yo llegar a qui.. y callarte esa boca llena de dientes jejej
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor mari » 08 Octubre 2006, 21:42

Yo creo que no. Este año no solo ha roto motor él. Pedro en test y en carrera, Gary y Kimi. Y no recuerdo si algun abandono de Montoya este año ha sido por motor.
Pero una vez fuera de Mclaren, que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 22:17

Yo he votado la última opción, menos lo de hoy, la fiabilidad de Ferrari es superior a la de Mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:12

Ame escribió:Yo he votado la última opción, menos lo de hoy, la fiabilidad de Ferrari es superior a la de Mclaren

Kimi es un pilotazo como pocos pero en en no le ofrecen un motor a su estilo, su estilo es exprimir los motores al máximo para obtener el mayor rendimiento pero en Mclaren no se puede por la fiabilidad que tiene, yo he votado por la 2º ya que en un mundial se tiene que romper el motor alguna vez, (al no ser que seas el Kaiser claro)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 23:15

Crackissimo escribió:en un mundial se tiene que romper el motor alguna vez, (al no ser que seas el Kaiser claro)


Desde hace un par de años no reventaba un motor Ferrari, algún día(por desgracia, un día como hoy)tenía que pasar.
Su fiabilidad, es asombrosa, magistral diría yo. Y si eso, lo unimos a la frialdad y buen pilotaje de Kimi, porqué no pensar en el primer mundial del finés el año que viene?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:18

Ame escribió:
Crackissimo escribió:en un mundial se tiene que romper el motor alguna vez, (al no ser que seas el Kaiser claro)


Desde hace un par de años no reventaba un motor Ferrari, algún día(por desgracia, un día como hoy)tenía que pasar.
Su fiabilidad, es asombrosa, magistral diría yo. Y si eso, lo unimos a la frialdad y buen pilotaje de Kimi, porqué no pensar en el primer mundial del finés el año que viene?? :roll:

Ferrari es Ferrari, normal que sea la mejor, pero Kimi y Alonso van ha protagonizar duelos históricos en los próximos años porque son el futuro de la F1, y van a volver los duelos Ferrari-Mclaren...que tiempos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Martuky_Madden » 08 Octubre 2006, 23:21

Yo he votao por la 3era...
Hola, soy nueva xD
Y x cierto, soy de Raikkonen =D
Avatar de Usuario
Martuky_Madden
 
Mensajes: 179
Registrado: 08 Octubre 2006, 20:31
Ubicación: BARCELONA y culé a mort =]

Mensajepor LC » 08 Octubre 2006, 23:26

Bienvenida, disfruta del foro
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 23:29

Martuky_Madden escribió:Yo he votao por la 3era...
Hola, soy nueva xD
Y x cierto, soy de Raikkonen =D


Hola!!Te animo a que te presentes en el apartado de "Bienvenidos" y nos hables un poquito de ti, ok??
Bienvenida al foro!!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2006, 23:59

Ame escribió:Desde hace un par de años no reventaba un motor Ferrari, algún día(por desgracia, un día como hoy)tenía que pasar.
Su fiabilidad, es asombrosa, magistral diría yo. Y si eso, lo unimos a la frialdad y buen pilotaje de Kimi, porqué no pensar en el primer mundial del finés el año que viene?? :roll:


Solo recordaros que el apodo de iceman (hombre de hielo) no viene dado por su frialdad a la hora de pilotar (creo que su estilo de pilotaje es cualquier cosa menos frio) sino por su actitud fuera de la pista y la poca expresividad que suele tener con la prensa. Dicen que su rostro nunca deja translucir lo que está sintiendo por dentro. (aunque yo he visto en este foro una foto en un avión en que se le ve en la cara que se lo está pasando pipa, tal vez dentro del bolido y bajo el casco lleve esta cara de felicidad)
JAG._
 

Mensajepor SENNA » 09 Octubre 2006, 09:12

Yo he votado que no.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron